Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El grupo VAG me da que hace lo que le da la gana... mi VW Sharan miente como una bellaca, 0.8 litros casi clavados (llevo los consumos con una aplicación desde que la compré). Pero el Audi Q5 los clava (los consumos reales) a la décima comparado con el cálculo manual de litros y kilómetros...
A ver... el tiempo de viaje se te ha alargado bastante con respecto a un no-eléctrico con todas esas paradas pero 1600 kms con caravana en un fin de semana es una ANIMALADA incluso con motor de combustión, hombre! :) Vale, el tema de la relativamente escasa autonomía entre recargas que comentas...
Y otro (yo) que con el cofre puesto (en mi monovolumen, que ya es alto de por sí) iba todo rumboso a meterme debajo de un tejadillo para coches en un área de servicio… solo me salvó del desastre un “PARAAAA!!!!!” desesperado de mi mujer en el último segundo.
Bueno, te entiendo. Yo tengo una de 3 literas aunque hubiera sido más barato coger una de 2 literas y convertir el salón. Pero a veces buscamos comodidad.
14 litros es un "peor caso", un Diesel potente (un MB, BMW...) no sube tanto el consumo. Diría que un valor medio podría ser 11-12 litros...
En mi caso esos 14 litros (ya digo que es lo peor que he visto, normalmente se mueve más bien en 12 litros) son con un VW Sharan, monovolumen 2.0 Diesel de 184CV, de 1850 Kgs de tara pero con 5 personas, cargado el maletero hasta los topes, y tirando de una caravana de 1500 kgs de MMA que ese...
Lo primero, muchas gracias por seguir compartiendo tus experiencias. Siempre lo digo: tenemos que estar muy agradecidos a los valientes que abrís camino y sufrís todos los fallos de juventud (o simplemente limitaciones) de una tecnología, y pasáis por el proceso de buscar soluciones. Lo dicho...
Tengo pendiente verme las reviews del nuevo... si lo han arreglado entonces el Spring entra en otra dimensión, porque para quien sacrifica un coche para ciudad es perfecto.
Por el EuroNCAP. No sé si en el restyling que acaban de presentar habrán mejorado algo pero me sorprende que Renault acepte vender algo así, después de haber cultivado durante tantos años la imagen de seguridad...
Bueno, debería haber dicho "me temo que decir adiós a la caravana actual" :) Porque aunque observo muy de cerca tus andanzas para aprender :) mi uso de la caravana es de "largo recorrido": rara vez salgo por Madrid, y normalmente me desplazo a 500 kms o más. Hace dos años me fui a París. Al...
El problema para eso es que la industria automovilística no puede cambiar de dirección tan rápido. Si han hecho inversiones milmillonarias para desarrollar el coche eléctrico y ahora tienen que volver a "virar" hacia el coche de combustión habiéndolo medio abandonado (al menos a nivel de...
Lo que me he podido reír con las respuestas... :ROFLMAO:
Está claro que la premisa inicial es: "lo que diga tu mujer/pareja/etc".
Luego ya, si no hay ninguna indicación al respecto:
1.- Orientación en función del sol siguiendo el esquema que ha compartido @trenado7 (aunque como decía...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.