Webcampista.com

mucho más que un foro

Prohibido pernocta en Comunidad Valenciana

serpumas

timid@
Buenas noches,
Mis compañeros con autocaravanas me han informado que ahora en la comunidad Valenciana no sé permite la pernocta, que obligatoriamente hay que ir a dormir a un área de servicio o un camping.
Me he quedado muy sorprendido, porque en este mundo mucha gente puede su empleo y su forma de vida derivada de este sector. No se cómo se les ha ocurrido legislar semejante animalada.


Alguien sabe algo más del asunto?
Um abrazo!
 
Buenas noches,
Mis compañeros con autocaravanas me han informado que ahora en la comunidad Valenciana no sé permite la pernocta, que obligatoriamente hay que ir a dormir a un área de servicio o un camping.
Me he quedado muy sorprendido, porque en este mundo mucha gente puede su empleo y su forma de vida derivada de este sector. No se cómo se les ha ocurrido legislar semejante animalada.


Alguien sabe algo más del asunto?
Um abrazo!
Antes, ahora y siempre, mientras no cambie la legislación española, se puede pernoctar en la ac, o en un coche privado cualquiera, lo que no se puede es acampar, esto es, no se puede (ni se debe) abrir ventanas laterales, ni sacar patas, ni poner cuñas para nivelar el vehiculo, ni sacar toldo; pernoctar lo recomienda la propia DGT; si estás cansado, apatate de la carretera y duerme.
En definitiva, la autonomía no tiene competencias en este tema, o le va a decir a los camioneros que se vallan a un camping a dormir...
 
Por si es de interes, lo coloco tambien en el otro.
 
Pues nada habrá que dejar de it
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com