Webcampista.com

mucho más que un foro

Rotura llave cerradura

tarzan84

timid@
Se me ha partido la llave que abre y cierra la cerradura del comanche brisa, con tal mala suerte que se me ha quedado la mitad dentro de la cerradura.
No puedo abrir ni cerrar y para entrar y salir tengo que levantar las piernas mucho.
Alguien sabe como solucionarlo? Puedo cambiar cerradura aunque esté el pestillo hechado?
Alguna solución o sugerencia??
Gracias
 
Yo me pondría en contacto con un cerrajero. No va a diferir en nada el sistema del remolque-tienda que el de casa. Seguro que te dan una solución
 
Entiendo que es la cerradura de la portezuela que da acceso al interior una vez que está el carro abierto...??
Mira a ver si lo puedes desmontar por dentro y reemplazarlo por uno nuevo
 
Si se ha partido la llave quedando enrasada y no puede sacarse con alicates o similar, prueba con pinzas finas tipo para electrónica o una de depilar también puede servir. Si no hay forma puedes intentar echar un pegote de cola caliente y cuando seque bien tirar a ver si hay suerte. Todo ésto siempre que la posición de la llave sea sin estar girada ni nada que le impida salir del bombín.

Suelen ser cerraduras muy básicas y desmontables también....

Ya nos contarás, salu2.
 
La llave que me dieron cuando se lo compré a la persona debe ser también copia ya que tiene un número de referencia como siempre que se hace una copia de una llave en una ferretería.
No sé si con este número o este código podrán sacarme una llave igual
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com