| Sigo con los mismos problemas de lentitud
Hola Webmaster, antes del cambio de servidor y solo con esta web, me ocurría que tras entrar en una par de hilos o intentar responder, cada vez se volvía más lenta la carga de las páginas hasta que no me dejaba entrar con la clásica pantalla de error, bien pues ahora me sigue ocurriendo los mismo, probablemente cuando de a enviar este tema me salga dicha pantalla, por lo que tengo que copiar el texto e intentarlo al rato y entonces volver a repetir el mensaje.
Aunque no se si tendrá relación con el nuevo servidor, ahora tarda más en cargarse la página.
La conexión que tengo es cable de 4 mb y, supongo, que si fuera mi ordenador lo haría con otras webs, pero solo me ocurre con esta, además usando el portátil tengo el mismo problema.
Todo ello sin tener activado ningún programa p2p ni cualquier otro que reduzca el ancho de banda.
:wave:
__________________ Emprende el viaje a Ítaca, pero demórate lo más que puedas. Haz muchas escalas, teniendo siempre presente tu isla, la que estás buscando. Al final llegas a Ítaca y ¿qué vas a descubrir? Que la verdadera Ítaca era el viaje. |