Quote:
Originalmente publicado por ensu la familia ortu y cia (osease su hermano y familia)nos vendran a ver el sabado,pero claro no solo de vista se alimenta esta gente,tambien quieren comer,asi que me han dicho que les apuntemos a las patatas y demas...espero que traigan los platos jajajjajaa asi que señor zeta cuando tenga usted un poco de tiempo me los incluye tambien en esa lista que no para de moverse,
ORTU:8 personas(eso me ha dicho)jajajajjajajaaa |
**Esta es una noticia que me ha puesto las pilas, una estupenda noticia; por fin, podré volver a ver de nuevo a mis queridos amigos, abrazar a Irati y que me presente formalmente a su hermanito y conocer también al hermano de Ortu y familia.
Tomo nota, tomo nota.
**También tomo nota de que al apéndice de la tripulación de Kokolo52, le han concedido la venia para que coma ¡que detalle!
**También tomo nota de que Inesita -gracias a la novia- llegará a comer sin dar palo al agua, mientras nosotros estaremos desde primera hora, haciendo la comida: las patatas a la riojana, la ensalada, los pollos, etc.
Tengo que decir a su favor, que la disculpa -al menos, es original- nunca se me han justificado por un retraso, con el argumento de una novia.
No tengas complejos, siempre podrás fregar todos los cacharros, mientras el resto hacemos la sobremesa.
**Idem. y esto es muy preocupante, de que el Sr. hunagi, llegará primero que nadie al camping y andará por allí suelto y sin control; y eso si que es peligroso:
Atentos los Moteros, los ICEMAN, los Navegantes, los listeros de la lista, etc........pero fijaros en el detalle.............
viene sin escolta y sin el grandón que lleva el estuche con los colores