Quote:
Originalmente publicado por kokolo52 Yo hasta que ÁngelGuitar no me diga que hoy es miércoles no me voy a casa a dormir. Para mí sigue siendo martes...
Una pregunta: Se dispone de plantilla con logo de Webcampista para poner nuestros nombres y así llamarnos como si fueramos de toda la vida? |
Pues me parece que vas a tardar en acostarte, porque el bandurria es de costumbres nocturnas.
Te refieres a esos papelines que llevamos colgados del cuello, o de otras partes para que todos sepamos quienes somos, nuestros nicks, nuestro nombre, etc. y que vienen muy bien para evitar el tener que andar gritando............¡oye! ¡mira! porque entre tantos caretos, nombres, besos y abrazos ya no sabes ni como te llamas tu, pues.............como somos los mejores del mundo mundial; nuestro amigo Axtrox, realizó un tutorial para discapacitados informáticos (hasto yo lo se hacer) que te permite hacer en tu propia casa, las credenciales necesarias......¡toma ya!
Ahí te pongo en enlace para ti y para todos aquellos que deseen llevar su propia credencial. Luego, un furaquito, un cordoncillo y a colgarlo sobre la pechera, yo siempre las llevo ya confeccionadas en la Camper.
Foros de webcampista.com - credenciales webcampadas