Ver post
Old 31-jul-2008, 22:42   #472
abuelita
Senior Member
hablador
 
Avatar de abuelita
 
Registrado: septiembre-2007
Ubicación: salou
Edad: 60
Posts: 4,928
Quote:
Originalmente publicado por gurutz Ver post
que tal Abuelita,ya es hora de llegar a casa y mas con el nieto,no se puede andar de vacaciones tanto tiempo,que tenemos pluriempleo con los nietos pero sin cobrar,bueno nos alegramos que lo del coche no haya sido gran cosa y que ya esteis en vuestra casita abrazos a Antonio para ti y familia,ah y tu yerno muy majo, no se porque le atacas tanto

Muchos besos a todos

Juan Cruz y Conchi

Gracias Gurutz; me dices que porque ataco a mi yerno con lo majo que es, pues como bien dice josép de Madrid, se llevo a mi hija y tiene a mi nieta, te parece poco motivo?.
y por si te parece poco soy su suegra, y suegra y yerno no esta bien visto que se lleven bien, y a mi me gusta guardar las tradiciones. un Beso para ti y konchi y para Jonathan muchos besitos que es un encanto, cuanto le vais a echar de menos cuando se lo lleven a Alemania!.
__________________
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor
abuelita está en línea ahora   Citar y responder