|
Yo tampoco he reservado camping en Francia ni Holanda....
El camping que estube yo cerca de paris, de parque disney, es el de monjay la tour, camping le parc, muy muy tranquilo, hay un carrefour cerca en chelles, a 5 minutos del camping, habia ido hace 10 años y esta bien.
En Paris, no te olvides de visitar: le sacre coeur, cerca esta el molen rouge, parc de la villete, le grande arche que es el manhattan Parisien, trocadero, , louvre creo que el martes cierran y el domingo es gratixxxxx, le quartier latin, notre damme, entra por la izquierda, no te diran nada y estaras más tranquilo, pide un plano en el camping lo dan gratis.
Sube en ascensor a la tour eiffel y baja andando, la primera vez si puedes verla de noche sera una experiencia inolvidable y si encima es a la hora en punto te deslumbraras, podeis hacer noche aparcados al lado de las autocaravanas que duermen allí y despiertan con la torre en la ventana.
El arco del triunfo, es peculiar, tiene preferencia el que entra en la rotonda.
Cuidado con pedir un cafe ole, eso es un cafe con leche en taza, un noisete es un cortado, o conocido como manchado, en vaso pequeñito.
En france no encontraras hielo, así que no te olvides de la nevera electrica.
Si vas al parque disney como has de aparcar dentro podreis dormir en el parquing si cojes entrada para varios días, no te pierdas la atracción de las muñecas "small world" y la de los piratas del caribe, genial!!!
La space mountain y la casa del terror, al igual que el tren de la mina.
si puedes comer en la furgo mejor, por que la comida allí es una sablada y fast food!!!
Llevate ropa de abrigo, chubasquero y manga corta que igual te hace sol y en 30 minutos diluvia y hace un frio del copón, yo he tenido la grata experiencia de comprar ropa cada vez, suerte del Zara....
Yo hace un par de años estaba durmiendo en tienda a 3º en pleno agosto....
Bon voyage, veras que las areas de servicio son totalmente diferentes de las de españa.
|