¡Hola a todos!
Hoy hemos hablado en el otro hilo de merce, el del café de Webcampista, de este rinconcito para amantes de películas diferentes, menos comerciales, pero con mucha fuerza y dignas de tener en cuenta. ¡Que grata sorpresa la verdad!
Más aún cuando he visto que los habituales de esta tertulia, sois personas a las que os tengo especial simpatía...
Bibilot te conocí en Málaga este mes de Febrero y sabes que me caiste muy, pero que muy bien, tuve la sensación de que te conocía de toda la vida, no hablamos de cine y fíjate por donde, tenemos otro tema en común... A ver que nos cuentas cuando vuelvas de tus vacaciones.
Merce, no dudo que como comentais a veces os sintais almas gemelas Bibilot y tú, yo también lo percibo a menudo, gracias por abrir este interesante hilo, a ver si ahora con el nuevo curso lo hacemos crecer.
Iogui y Ciuatanejo, no os conozco personalmente, pero cada día que pasa tengo más la sensación de sentiros más cerca.
Perecompte, te he leido en alguna ocasión, aprovecharé para conocerte un poquito más desde este hilo, ya que tenemos el gusto por el cine minoritario en común, me gustan tus aportaciones y te envídio por la suerte que tienes de poder disfrutar de la cinemateca de tu ciudad regularmente.
En fin que siendo más de 6000 usuarios registrados en el foro, que en este hilo los habituales a partir de ahora seamos 6 implica que sólo un 1 por 1000 estamos interesados en este tipo de cine

, evidentemente esto son matemáticas más que elementales