Ver post
Old 19-sep-2008, 16:25   #84
angel-rutero
Siempre en rodaje...
hablador

Quote:
Originalmente publicado por merce Ver post
...
Lars Von Trier es un controvertido director danés, no es mujer Bibilot, pero no te preocupes, yo tambien soy malísima para memorizar nombres,je,je... Bailando en la oscuridad es una película muy dura, y dogville es impactante, ya la verás.

Bjork que yo tenga constancia solo ha hecho un par de pelis, una en la que su aspecto juvenil y sus rasgos nórdicos la llevó a hacer el papel de adolescente en una peli que yo no he llegado a encontrar llamada The junniper tree, o algo así, luego busco si está correcto y esta de Lars von trier. Pero Bjork es principalmente compositora y cantante, tiene algunos discos que tuvieron mucho éxito y luego ha realizado trabajos muy experimentales. Comenzó con Sugarcubes y luego en solitario. Medulla es uno de sus últimos disco que se grabó integramente con voces sin ningún instrumento y resulta increible que así sea. La banda sonora de Bailando en la oscuridad la compuso ella y según sus propias palabras sufrió mucho con ese trabajo (al parecer todas las actrices que trabajan con Lars von trier terminan diciendo que nunca más volverán a hacer trabajos con él, tiene mal caracter el hombre,je,je..) Uy, cuanto me he enrrollado, ops... Bueno, pues por aquí estamos. Bibilot!!! Que tal llevas la mula?? ja,ja,ja...
Me gustó tanto esta película, que estuve meses hasta que conseguí comprar el CD de Bjork... Odio los musicales, pero en esta se consigue muy bien ese efecto que se busca de meternos en la mente de la protagonista cuando suena la música... Es más creible.