Ver post
Old 20-sep-2008, 14:31   #93
ciuatanejo
π=3,141593...
locuaz

Enviar un mensaje por MSN a ciuatanejo
Hola perecompte, nosotros si encontramos Boys don`t cry. Dogville la compramos en la FNAC de Donostia, pues, a veces nos gusta comprar películas y poseerlas físicamente. Creo que nos costó 11 €. Contenía dos DVDs, con los comentarios de los directores y las diferentes versiones, así como complementos diversos.

Angel, me ha gustado mucho lo que has dicho, y la verdad, yo también me encuentro muy bien en este hilo y en el café de webcampista. La verdad es que me hace recordar mis tiempos de estudiante, cuando, de vez en cuando hacíamos alguna campana nos bajábamos al bar a tomar un cortadito y jugágabamos a cartas( lo que en cataluña se llama la botifarra y una especie de "uno" con el palo de cartas habitual al que nosotros le dábamos un nombre un poco diferente "El hijo de p..." dada las características del juego...je,je...) hablando de todo y nada en particular. Incluso nos hicimos un diario donde íbamos escribiendo nuestros pensamientos, chistes, poesías, etc...(algunos se escribían en la clase...)...
Bueno, pues, por todo esto gracias de nuevo Merce por regalarnos este y el otro hilo.
Lo único que puedo hacer de nuevo es colocaros el video de Vicky Cristina Barcelona....¿La váis a ir a ver? ...pq tengo poca idea de cine independiente...pero yo os sigo. Un saludo,

ciuatanejo no está en línea   Citar y responder