Ciuatanejo, si consigo colocar a las niñas, seguro que vemos esta de Woody Allen el miércoles, porque a mi mujer le encanta este director y ve todo lo que hace. A mi me extresa un poquito a veces, si además sale él, como no soporto su voz doblada a nuestro idioma, pues no difruto todo lo que valen sus películas. Verlas subtituladas sería mejor, pero como son densísimas de diálogos, temo perderme la peli leyendo.
Acabo de ver un drama del director ruso Andrey Zvyagintsev

, seguro que no os suena de nada porque es la primera que hace. El caso es que siendo bastante lenta (a mi no es una cosa que me moleste, al contrario), se va creando bastante tensión desde el principio.
Trata de la vuelta a casa del padre de dos niños después de doce años. Este es muy autoritario y misterioso y les hace acompañarle a un viaje, supuestamente para ir de pesca. No os cuento más.
Tiene una buena fotografía, no se que película habrá utilizado pero la dominante azul que impera de principio a fin, la hace más dura y fría, justo lo que necesita el guión...
¡Ah! se me olvidaba se titula "
El regreso", os dejo un enlace. Yo la he grabado de la 2 de madrugada en V.O. subtitulada y sin anuncios.
ZINEMA - EL REGRESO
No es una película tampoco para tirar cohetes, pero a mi me ha gustado. Es durilla.