Ver post
Old 20-sep-2008, 23:02   #95
angel-rutero
Siempre en rodaje...
hablador
 
Avatar de angel-rutero
 
Registrado: febrero-2007
Ubicación: En el café de Webcampista...
Edad: 39
Posts: 3,081
Quote:
Originalmente publicado por iogui Ver post
Hola Angel!

(....)
Lars Von Trier me lo hizo descubrir una de mis hermanas con bailando en la oscuridad...a partir de aquí me encantó Dogville...la has visto? Y Boys don't cry?

Saluditos!
No he visto ninguna de las dos, a ver si aprendo a bajármelas, porque para eso soy torpecillo. Por otra parte, no me gusta mucho, porque implica verlas en el portátil y teniendo la tele grande no me gusta mucho. Lo que acaba pasando con las palículas que me pasan sacadas de internet, es que las veo en la caravana, aprovechando que llevamos el ordenador, con lo cual tardo mucho en verlas.

Tengo desde hace cuatro años un DVD grabador con dico duro de 160Gb, que es buenísmo para grbar de la tele, (incluso en CD), pero sin embargo es de los que leen sólo lo que les da la gana, no le metas nada raro que te da "disc error".
__________________
Viaje al Loira, Bretaña, Normandía... El relato, en este enlace:
http://www.webcampista.com/foro/down...do=file&id=133
angel-rutero está en línea ahora   Citar y responder