Ver post
Old 24-sep-2008, 13:52   #108
angel-rutero
Siempre en rodaje...
hablador
 
Avatar de angel-rutero
 
Registrado: febrero-2007
Ubicación: En el café de Webcampista...
Edad: 39
Posts: 3,082
Hoy voy a recomendaros una película Estadounidense, que me bajó una amiga amante del cine diferente (la vi en la última acampada en el portátil)... Creo que encaja a la perfección en esta sección. Se titula "Cometas en el cielo", su director Marc Forster. Cuando me dijo que era americana, como de costumbre arqueé las cejas, pero no, no es de ese tipo de cine que me pone los pelos de punta. Es una adaptación de la novela escrita por Khaled Hosseini (afgano-americano).

Esta ambientada en Afganistan y trata la historia de un niño, que cuando se convierte en adulto, consigue cambiar su actitud ante la vida, para conseguir algo que nunca había experimentado, ser valiente.

Tiene momentos duros, pero a pesar de la situación del país, no se puede considerar que la política o los conflictos sean el hilo conductor del drama. Lo que nos quiere contar está más enfocado a meterte en el protagonista y sus sentimientos... La deberíais ver.
__________________
Viaje al Loira, Bretaña, Normandía... El relato, en este enlace:
http://www.webcampista.com/foro/down...do=file&id=133
angel-rutero no está en línea   Citar y responder