Ver post
Old 09-oct-2008, 11:10   #61
vanchyk
sñra.correcaminos
participativ@

Descargas: 3
Uploads: 0
Enviar un mensaje por MSN a vanchyk
esto es lo q tengo pensado si sale todo bien con este camping y me dan contestacion de algunas cosillas q tengo habladas claro :
viernes:
organizarnos y sobre las 8 y 30 a disfrazar todos los niños y q ballan pidiendo el truco trato de carabana en carabana(el adulto q quiera tambien puede pedir jajajaja)cena corralera o indibidual(como prefieran)
sabado:
por la mañana sobre las 12 una sorpresa para mayores y niños (esperando respuesta)a medio dia operacion kilo,por la tarde sobre las 5 y media visita a un cocedero de marisco(busco uno q os pongan una degustacion)noche sobre las 10 cena especial halloween y se disfraza el que quiera quien quiera puede llebar adornos y cosas para decorar las mesas(calabazas,velas...)
domingo:
por la mañana sobre las 11 una pequeña excursion al pinar de la romeria a recolectar niscalos (rebullones)almuerzo corralero con asado de las setas q recojamos y recogida.
-----------------------------------------------------------------------
la cena de halloween la e dejado para el sabado aun sabiendo q su noche es el viernes por q hay familias q no llegaran hasta el sabado por la mañana.cualquier duda vanchyk.25@hotmail.com
vanchyk no está en línea   Citar y responder