|
no iba a contestar mas a este hilo, pero , ay, que debil soy.
Hamaca dices que huir es de cobardes, no se como le llamas tu a no hacer una hoja de reclamaciones oficial, no se como le llamas tu a no reclamar directamente en el camping por temor a que no te renueven.
de las cosas que deciis del Vilanova Park las hay que teneis toda la razon, es inadmisible que para que no vayan animales cobren un precio exagerado, es inadmisible que tengais mal trato, pero en la vida todo es una balanza y de momento a vosotros os hace mas el peso quedaros, por lo que el camping no sera tan malo.
yo en ese camping he dormido, creo, unas seis noches +-, lo que es seguro es que menos de diez, para mi es un camping que esta bien y punto, no me gustan los megacampings y este lo es, pero es un camping que siempre recomendare para ir por su situacion y servicios.
¿el trato del personal? para mi siempre ha sido correcto, tanto en recepcion, como en el restaurante, en el supermecado y el personal que me he encontrado por los caminos siempre han respondido a mi saludo.
vosotros, los que solo escribiis en este hilo (de momento), por mucho que hableis mal del camping mientras que vosotros sigais estando alli perdeis la razon, porque, al menos yo , lo primero que pienso es que tan mal no estareis cuando no os vais ni haceis una reclamacion oficial.
pongo lo de "de momento" porque considero vuestra opinion muy valida para que la expreseis en otros hilos, tan interesantes como este.
|