|
Hola preciosa, imagino que habreis flipado con el tiempo que os está haciendo no???, joder cada vez que veo el tiempo y hablan de temporal en el estrecho y en ceuta me acuerdo siempre de vosotros. Este finde nosotros subimos a Riaza, quedamos con una amiga la conoces(Monika, estuvo con nosotros en la Jaleada) para celebrar mi cumple (HOY ME CAEN 40 TACAZOS ¡¡¡MADRE DE DIOS!!!) y aunque tuvimos suerte y por el día no nos llovió la noche del sábado al domingo no pudimos pegar ojo, entre los truenos y relámpagos y la cantidad de agua que calló, parecía que la caravana se partía, a todo esto súmale el aire, uffff, pasamos mala noche, pero luego paró y nos dejó recoger bien el chiringuito.
Antonio?? pues ahí sigue, ahora le van ha hacer unas resonancias y no se que más, dicen que le ha quedado una artrosis postraumática y no sabemos muy bien que va a ocurrir, no creo que le operen pero el problema es que los dolores y la cojera no se la van a solucionar, así que mala historia tienes esto, a ver que le dicen y sino habrá que empezar a solicitar algún tipo de minusvalía pq para su trabajo con esa cojera y esa inestabilidad que tiene en el tobillo, pues va ha ser que no va ha poder trabajar en lo suyo, aún así la empresa ya se ha desentendido de él y ahí andamos con muchas complicaciones pero llevándolo con muuuucha alegría (¡¡que le vas ha hacer, a la fuerza ahorcan!! jajajajaja)