| Por la potestad que yo misma me otorgo nombro "coorganizadores" a todas esas almas caritativas que saben que andamos con las cabeza en el aire y nos ayudan a que esto vaya por buen camino. Gracias a todos. En segundo lugar, les contare.. ya que vivo practicamente en la peninsula estoy adaptandome a esto de estress (cosa q me puede.. ya saben eso de q en canarias se vive tranquilo, q no tenemos prisa.. ) Y esto exige un gran esfuerzo por mi parte.. jajajaja Estamos con los tipicos tramites, q si al juzgado a por la fe de solteria, q si una partida de nacimiento por aqui, una visita al obispado por alla.. Menos mal q esto de casarse es solo una vez en la vida!!! Entre eso y mi labor de decoradora y estudianta-ama de casa- novia atenta y cariñosa tengo las 22 horas del dia ocupadas!!! La Bienvenida a los nuevos asistentes!!! A ver si podemos ampliar el cupo que fijo que siii!!! Saludito a todos!!
__________________ **Los viajes son en la juventud una parte de educación y, en la vejez, una parte de experiencia** |