Ver post
Old 14-mar-2010, 15:48   #11
kio2
Junior Member
calladit@

yo he estado en el vall de camprodon,si aceptan campingcheque,el camping es muy llano,yo supongo que no voi a volver a ir,estrene mi caravana en ese camping,llegue sobre las 7 de la tarde la parcela parecia bien,me puse a meter la caravana,pase a unos 10 centimetros de un arbol vamos que lo libre bien,como era de noche no vi una piqueta de unos 12 cm que habia clavada en el arbol que me atraveso toda la chapa,cuando me queje en recepccion se lavaron las manos muy sutilmente culpandome a mi porque yo era quien estaba en movimiento y no el arbol con la piqueta,al dia siguiente con luz natural fui a cojer el coche de dentro de la parcela y tropece con algo,mire y vi que era un angulo clavado en el suelo que sobresalia unos 6 centimetros,me puse a mirar y encontre en total 3 fui a recepccion y lleve a la parcela a la chica le enseñe los angulos clavados en el suelo y le dije que si huiese reventado una rueda tambien seria culpa mia por estar en movimiento,noo me dijo,eso era diferente,claro como no paso nada era diferente,si hubiese reventado una rueda,seria culpa mia por estar en movimiento,creo que la obligacion de un camping es darte una parcela en condiciones y cuando se entrega una parcela se tiene que entregar revisada.les he denunciado por medio de zalva caldu y de momento se hacen los locos."camping recomendable" cada uno que opine por su experiencia,yo no vuelvo y por supuesto no lo voi a recomendar.un saludo y bienvenidos.
kio2 no está en línea   Citar y responder