| | | | | | Aficionados a la fotografia. Haga click aqui para visitar este grupo tematico |
03-feb-2010, 21:52
|
#21 | | Member timid@
| Quote:
Originalmente publicado por kraus Me resulta dificil de ver, quizás por el ángulo. Por otro lado la exposición, fijandome en las fachadas y la calle me parece acertadísima. |
A mi no me parece corrientita si ves mi nocturnas...
|
| |
08-mar-2010, 22:22
|
#22 | | Caminante hablador
| |
| |
09-mar-2010, 19:48
|
#23 | | Mi Nick es SPEED locuaz
|
La primera, que dicho sea de paso es la que mas me gusta, creo que le sobra agua por abajo, ademas se ve pixelada, supongo que sera de la compresión claro esta, y sobre todo clonaría la grúa que aparece por la izquierda, se me va la vista ahí. Ademas hubiese buscado un encuadre mas cerrado sin sacar la grúa luminosa de la derecha, le resta protagonismo al puente, de nitidez la veo muy bien y desde luego es un marco muy aprovechable.
En la segunda me sobra mucho por debajo y por arriba, no se si querías sacar como motivo principal a la parejica... o el puente es una alegoría de lo que esta pensando el novio 
En cualquier caso son dos bonitas fotos nocturnas. Un saludo Kraus.
__________________ Lo importante no es llegar el primero... Pero alguien tiene que hacerlo. |
| |
09-mar-2010, 21:57
|
#24 | | Caminante hablador
|
Todavía estoy en la fase de estar seguro con la exposición. En otras circunstancias hubiera trabajado el encuadre (todavía lo tiene, recortando) pero la primera está hecha con un minitrípode enganchado en una barandilla y la segunda enganchado en un banco. Hice otras pruebas como tomar un lugar donde pasaba gente con más tiempo de exposición para ver si quedaban rastros o no. Tambien probé a abrir más el diafragma para evitar que los puntos luminosos salieran con estrellas.
La conclusión es que debo ser más valiente y ampliar los tiempos de exposición. He tenido que subir el brillo (y por eso el ruidito en las superficies uniformes). Pero la colección que he traido a casa mejora la de París y mientras se avanza ....
|
| |
10-mar-2010, 00:15
|
#25 | | I don't care... hablador
Registrado: diciembre-2007 Ubicación: San Sebastián de los Reyes(MADRID) Edad: 45
|
A mi la primera me gusta mucho, aunque la verdad que si que le sobra agua...
La segunda me gusta menos así como está, aunque si le quitas suelo y la farola de la derecha e incluso la de la izquierda, que está apagada, ya me gusta mas... aunque a él parece que le sale una tira de luz de la cabeza...
__________________ Gran Scenic 1.9 130cv + Caravelair Ambiance Style 470. |
| |
10-mar-2010, 00:45
|
#26 | | Caminante hablador
|
Más curiosidades de las fotos. El puente es nuevo y fue diseñado por Santiago Calatrava. Es giratorio para permitir el paso de barcos. Pensando en el encuadre, yo le quitaría cielo pues el agua es la que da vida, con sus reflejos a la foto.
En la segunda foto hay otra pareja "disfrutando", más apasionadamente que la primera. Más que verse se intuye, porque lo único que se llega a ver son unas zapatillas blancas. Habría que seguir recortando para mantener en 1/3 o menos el cielo.
|
| |
10-mar-2010, 11:47
|
#27 | | I don't care... hablador
Registrado: diciembre-2007 Ubicación: San Sebastián de los Reyes(MADRID) Edad: 45
| Quote:
Originalmente publicado por kraus Más curiosidades de las fotos. El puente es nuevo y fue diseñado por Santiago Calatrava. Es giratorio para permitir el paso de barcos. Pensando en el encuadre, yo le quitaría cielo pues el agua es la que da vida, con sus reflejos a la foto.
En la segunda foto hay otra pareja "disfrutando", más apasionadamente que la primera. Más que verse se intuye, porque lo único que se llega a ver son unas zapatillas blancas. Habría que seguir recortando para mantener en 1/3 o menos el cielo. |
En la barandilla, en la esquina derecha???...
__________________ Gran Scenic 1.9 130cv + Caravelair Ambiance Style 470. |
| |
10-mar-2010, 12:23
|
#28 | | Caminante hablador
|
OK, localizados
|
| | | Herramientas | | | | Estilo | Modo lineal |
Reglas del foro
| You may not post new threads You may not post replies You may not post attachments You may not edit your posts El código [IMG] está activado El código HTML está desactivado | | | Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:15. | | | | |