| | | | | | Aficionados a la fotografia. Haga click aqui para visitar este grupo tematico |
01-jun-2010, 19:59
|
#1 | | Member timid@
| no lo consigo
nada no hay manera no consigo subie nnguna fotografia, incluso alguna las he bajado la calidad pero nada haber si alguien me dice algo  |
| |
01-jun-2010, 23:36
|
#2 | | Caminante hablador
|
Te aclaro algunas cosas que he podido explicar mal Quote:
Originalmente publicado por kraus Hola blues. Tienes que aprender rápido lo de subir fotos que estoy deseando verlas. Mientras que aprendes te enseño el método más sencillo:
- antes de escribir el post pinchas en "Ir a Avanzado" (está debajo de la caja de "Respuesta rápida")
- en la nueva pantalla, por debajo de la caja para escribir el post, están las Opciones adicionales.
- Pinchas en "Administrar archivos adjuntos"
- Ahora te aparece una ventana nueva, y en ella pinchas en el botón "Seleccionar archivo"
- Buscas en tu ordenador la foto, la seleccionas y pinchas en "Adjuntar". Tienes que esperar (se está subiendo la foto) hasta que aparezca el nombre del archivo que querías subir debajo de "seleccionar archivo"
- Cierras la ventana y vuelves a la zona de escritura del post. En este área de escritura no aparece nada relacionado con la foto, solo aparece el nombre de archivo en algún lugar del área "opciones adicionales".
- Cuando acabes el texto pinchas en "Enviar respuesta".
La foto sale en chiquitito pero alguien te la pondrá a su tamaño. | Espero que te sirva de ayuda
|
| |
02-jun-2010, 20:19
|
#3 | | con Homer hablador
| Se han de redicir de tamaño. ( es lo mismo que bajar ala calidad)
02-jun-2010, 21:03
|
#4 | | Member timid@
|
nada hay algo que no va bien porque sigo todos los pasos pero cuando adjunto el archivo ......me dice:error en el archivo y no hay manera.
en el cuadro de dialogos hay algunas opciones misceláneas? puede ser¿ que tenga que habilitar o desabilitar alguna?
|
| |
02-jun-2010, 21:06
|
#5 | | Member timid@
|
kraus me comento que habia otra manera, algo asi como subirla a un servidor o algo asi(conlas informatica me pierdo) y luego yba se bajan no se si asi se podria enfin comentame algo.
saludo
|
| |
03-jun-2010, 00:39
|
#6 | | Member timid@
|
puedes abrir una cuenta en flirck o en picasa y subir alli las fotos, luego solo tienes que poner el link aquí.
Salu2
04-jun-2010, 18:01
|
#7 | | con Homer hablador
| Quote:
Originalmente publicado por credenze puedes abrir una cuenta en flirck o en picasa y subir alli las fotos, luego solo tienes que poner el link aquí.
Salu2 | Es lo que yo hago ahora, desde el último cambio de servidor.
04-jun-2010, 20:29
|
#8 | | Member timid@
|
bueno pues voy a intentarlo pero sabeis si hay que instalar algun programa o solo darse de alta en una de ess paginas?
|
| |
04-jun-2010, 21:23
|
#9 | | Member timid@
|
bueno......pues ya esta , me he abierto una cuenta en(habè si se decirlo)flickr . ..,-.,.-.,`++'-.¡'.,.- y ahora ............¿que? como pongo el link(joder esto de la informatica que complicao ques)
|
| |
05-jun-2010, 15:31
|
#10 | | con Homer hablador
| 1. abres la foto de flick
2. con el botón derecho "copias la ruta de la imagen"
3. vas a la págian dónde queires poner la imagen.
4. En repuesta, pinchas en el icono de la montaña con fondo amarillo.
5. Suprime lo que te sale: "http:" y pega , con el botón derecho, la ruta.
6. envia respuesta. y ya está.
Ésto después de haber subido las fotos a tu álbum de flick.
Reglas del foro
| You may not post new threads You may not post replies You may not post attachments You may not edit your posts El código [IMG] está activado El código HTML está desactivado | | | Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:32. | | | | |