| | | | | | Asociación Club Hobby Haga click aqui para visitar este grupo tematico |
24-mar-2010, 00:52
|
#221 | | Member timid@
|
hola nichi los precios de la web campada no los se, pero los puedes ver si entras en el foro de hobby y dentro de el en el enlace de la webcampada, lo que si te puedo decir es que el precio por dia con iva incluido coche,caravana, dos adultos, luz y agua es 20 euros por dia con iva incluido todo el año, con lo cual el precio esta muy bien pq en julio y agosto los camping no bajan de 30 euros y ahi es todo el año es igual y tiene un piscina grande olimpica.Un saludo
|
| |
24-mar-2010, 19:36
|
#222 | | jose luis calladit@
|
yo ya estoy alli jajajaj. hasta pronto.
__________________  NISSAN TERRANO + HOOBY 460 UFE
|
| |
24-mar-2010, 23:44
|
#223 | | viajero de las estrellas hablador
| Quote:
Originalmente publicado por PERRO SALVAJE yo ya estoy alli jajajaj. hasta pronto. |
José Luis, mira que has sido madrugador!!!!, pero en dos días ya tendrás mas gente allí y en 4 más todavía.
Nos vemos en 4 días
|
| |
25-mar-2010, 00:04
|
#224 | | Senior Member hablador
|
Nosotros tardaremos todavia una semana en asomar por allí, pero dejadnos hueco que llegaremos mu cansaos ...
__________________  如果你覺得自己的工作,你坐,你躺在啤酒,直到您通過 CHOTOADICTO |
| |
25-mar-2010, 00:13
|
#225 | | viajero de las estrellas hablador
| Quote:
Originalmente publicado por pericoGR Nosotros tardaremos todavia una semana en asomar por allí, pero dejadnos hueco que llegaremos mu cansaos ... |
Lo que pasa que para llegar a Madrid le vas a dar la vuelta a media España, Cáceres, Salamanca, Avila y Madrid.
|
| |
25-mar-2010, 18:39
|
#226 | | Member timid@
|
Hola a todos nosotros vamos a ir el sabado dia 3 a la asamblea aunque sin caravana porque aun no tenemos el carnet para sacarla espero conoceros a todos en persona y para la proxima asistir con nuestra carreta un saludo
|
| |
25-mar-2010, 20:05
|
#227 | | viajero de las estrellas hablador
| Quote:
Originalmente publicado por CARLINES Hola a todos nosotros vamos a ir el sabado dia 3 a la asamblea aunque sin caravana porque aun no tenemos el carnet para sacarla espero conoceros a todos en persona y para la proxima asistir con nuestra carreta un saludo | Busca un coche que pese menos y con el B puedes llevarla si no pasas de 3500 K., supongo que tiraras con un todoterreno y eso hace que pese mas el conjunto.
Nos vemos el sábado, un saludo.
|
| |
25-mar-2010, 20:36
|
#228 | | Senior Member hablador
| Quote:
Originalmente publicado por correcaminos1 Lo que pasa que para llegar a Madrid le vas a dar la vuelta a media España, Cáceres, Salamanca, Avila y Madrid. | Es que me gusta pasear la hobby a ver si le gasto las ruedas para no cambiarselas nuevas...jejejejeje
| |
25-mar-2010, 20:38
|
#229 | | Senior Member hablador
| Quote:
Originalmente publicado por CARLINES Hola a todos nosotros vamos a ir el sabado dia 3 a la asamblea aunque sin caravana porque aun no tenemos el carnet para sacarla espero conoceros a todos en persona y para la proxima asistir con nuestra carreta un saludo | Onde hay que ir a por ella?????
Que se te cuadran las ruedas de dejarla parada...jejejeje
Un saludico
| |
26-mar-2010, 12:19
|
#230 | | Hobby 410sfe locuaz
Registrado: mayo-2009 Ubicación: S.S. de los Reyes - Madrid Edad: 31
|
No se puede venir sin caravana !!! Ponemos un bote para la multa por si acaso ... ;)
27-mar-2010, 00:28
|
#231 | | Senior Member participativ@
|
pues yo por cosas del curro llegaré el jueves por la noche no habrá ningun problema no?
saludos
27-mar-2010, 08:06
|
#232 | | Hobby 410sfe locuaz
| Quote:
Originalmente publicado por rocoty pues yo por cosas del curro llegaré el jueves por la noche no habrá ningun problema no?
saludos | No pasa nada, avisa al camping para que te hagan la recepción y listo.
Juanjo
27-mar-2010, 10:03
|
#233 | | 43.945 km. con caravana hablador
| Quote:
Originalmente publicado por rocoty pues yo por cosas del curro llegaré el jueves por la noche no habrá ningun problema no?
saludos | Hasta el jueves ???? Supongo que habrás entrenado mucho , no? Que luego todo son excusas, je,je,je
__________________ Renault Koleos 175 cv y Hobby 495 UK De Luxe |
| |
27-mar-2010, 12:15
|
#234 | | Comando " Exilio " hablador
| Nosotros tambien tenemos previsto llegar al camping el jueves por la tarde , ir aplanando las parcelas y quitando las piedras para cuando lleguemos jajajajajaja ( es broma) saludos
__________________ Cuando soñamos solos, solo es un sueño .Pero, cuando soñamos juntos, el sueño se puede convertir en realidad |
| |
28-mar-2010, 00:08
|
#235 | | Senior Member participativ@
| Quote:
Originalmente publicado por ARAN Hasta el jueves ???? Supongo que habrás entrenado mucho , no? Que luego todo son excusas, je,je,je | bah!!!!!!!!! para ganar esta competicion sin entrenar vale, creo que hay poco nivel jaaaajjajajja . saludos y se hara lo que se pueda el caso es pasarlo bien
28-mar-2010, 19:02
|
#236 | | 43.945 km. con caravana hablador
| Quote:
Originalmente publicado por rocoty bah!!!!!!!!! para ganar esta competicion sin entrenar vale, creo que hay poco nivel jaaaajjajajja . saludos y se hara lo que se pueda el caso es pasarlo bien | Efectivamente, el caso es pasarlo bien.
Nos vemos.
__________________ Renault Koleos 175 cv y Hobby 495 UK De Luxe |
| |
30-mar-2010, 17:29
|
#237 | | Member timid@
|
Me imagino que ya habra alguna hobby por el camping si es asi contarnos que tal va todo paradarnos un poquito de envidia sana claro un saludo y nos vemos el sabado a proposito¿a que hora es la chocolatada'
|
| |
31-mar-2010, 10:23
|
#238 | | Hobby 410sfe locuaz
| Quote:
Originalmente publicado por CARLINES Me imagino que ya habra alguna hobby por el camping si es asi contarnos que tal va todo paradarnos un poquito de envidia sana claro un saludo y nos vemos el sabado a proposito¿a que hora es la chocolatada' | Pues si, hay 7 caravanas. El finde pasado muy bueno con un tiempo estupendo. El camping y la zona está precioso, todo muy verde. Antonio, el dueño del restaurante, un encanto ... seguro que vamos a comer fenomenal.
Que ganas tengo ya de salir esta tarde !!
01-abr-2010, 04:06
|
#239 | | Sombri calladit@
Registrado: abril-2009 Ubicación: ALCALA DE HENARES 28804 (MADRID). Edad: 37
| Compis después de tan larga espera para tan grato y deseado acontecimiento, todo el equipo listo, las peques preparados y deseosos de disfrutar, resulta que en mi empresa algunos compañeros, COMPAÑEROS DIGO...?, en fin que seguramente sea casualidad VERDAD..?, justo antes de la Semana Santa los compañeros que les tocaba cubrir el trabajo de mi empresa en estos días de dicha festividad parece ser que enfermaron y sabéis quien es unos de los premiados con la suplencia..?, pues así es, un servidor y de hecho aquí estoy las cuatro de la mañana cabreado como un mono y trabajando uf... que rabia... En fin familia deseo que lo paséis genial y conoceros en la próxima.
__________________ MI VIDA PARA, POR Y CON MIS HIJAS. |
| |
01-abr-2010, 23:56
|
#240 | | Junior Member calladit@
|
Pues nada compañero, lo siento y siempre piensa en positivo. Lo que no gasteis ahora mas dinero para gastar en el puente de Mayo.
Por lo menos es lo que voy a hacer yo.
__________________ Ford Mondeo + Hobby 560 kmfe Excellent |
| | | Herramientas | | | | Estilo | Modo lineal |
Reglas del foro
| You may not post new threads You may not post replies You may not post attachments You may not edit your posts El código [IMG] está activado El código HTML está desactivado | | | Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:11. | | | | |