| | | | | | Asociación Club Hobby Haga click aqui para visitar este grupo tematico |
21-dic-2009, 23:13
|
#41 | | viajero de las estrellas hablador
| Quote:
Originalmente publicado por ARAN ¿ Otra lista ? ¿ En cuantas estamos ya? Si esta es la lista de la visita a la fábrica, apuntadme. Pero lo bueno sería que se hiciera en verano para que coincidiera con las vacaciones y pudiéramos ir mucha más gente. |
Alex, se puede hacer en la fecha que nos interese, pero como le han dicho a Juanjo, seria mejor poder asistir a la presentación de los modelos del 2010 y la visita a la fábrica en Alemania.
Para la lista habrá que abrir un hilo en cuanto sepamos la fecha a proximada y que la gente se apunte, se podrá dar la opción como se dijo en su día de ir cada uno como quiera y el día de la visita nos encontramos todos en el lugar que se acuerde.
|
| |
21-dic-2009, 23:16
|
#42 | | viajero de las estrellas hablador
|
Rescato la lista que estaba en otro post. Todo el que este interesado en ir a Alemania y la presentación de los modelos del 2010 que se apunte.
VISITA A FABRICA HOBBY EN FOCKBEK (ALEMANIA)
1 correcaminos1 ......cv
2 ARAN .................. cv
3 juanjogarciac ....... cv o avión
|
| |
21-dic-2009, 23:26
|
#43 | | Senior Member locuaz
Registrado: octubre-2007 Ubicación: Valencia pero de Mallorca Edad: 40
| Quote:
Originalmente publicado por correcaminos1 Rescato la lista que estaba en otro post. Todo el que este interesado en ir a Alemania y la presentación de los modelos del 2010 que se apunte.
VISITA A FABRICA HOBBY EN FOCKBEK (ALEMANIA)
1 correcaminos1 ......cv
2 ARAN .................. cv
3 juanjogarciac ....... cv o avión |
apunta..... que esto no me lo pierdo....
__________________ Los amigos son como las estrellas, que aunque no las ves... sabes que están ahí. |
| |
21-dic-2009, 23:49
|
#44 | | viajero de las estrellas hablador
| Bueno, esto se va animando, ya hay 4 VISITA A FABRICA HOBBY EN FOCKBEK (ALEMANIA) Y PRESENTACION MODELOS HOBBY 2010 1. Correcaminos.............. cv 2. ARAN.......................... cv 3. Juanjogarciac............... cv o avión 4. Potty-motty................ ¿? |
| |
22-dic-2009, 01:24
|
#45 | | Senior Member locuaz
Registrado: octubre-2007 Ubicación: Valencia pero de Mallorca Edad: 40
| Quote:
Originalmente publicado por correcaminos1 Bueno, esto se va animando, ya hay 4 VISITA A FABRICA HOBBY EN FOCKBEK (ALEMANIA) Y PRESENTACION MODELOS HOBBY 2010 1. Correcaminos.............. cv 2. ARAN.......................... cv 3. Juanjogarciac............... cv o avión 4. Potty-motty................ ¿? |
correcaminos.... el modo de viajar me reservo como juanjo.... en cv o avion.... depende de en que dias....
__________________ Los amigos son como las estrellas, que aunque no las ves... sabes que están ahí. |
| |
22-dic-2009, 01:53
|
#46 | | viajero de las estrellas hablador
| Quote:
Originalmente publicado por potty-motty correcaminos.... el modo de viajar me reservo como juanjo.... en cv o avion.... depende de en que dias.... | .
Cuando tengamos claro las fechas ya se verán varias opciones para ir, ya que si se va en caravana se necesitan al menos 15 dias de vacaciones, por lo que no se descarta cualquier medio de transporte, pero especialmente el avión.
|
| |
23-dic-2009, 15:52
|
#47 | | Hobby 410sfe locuaz
Registrado: mayo-2009 Ubicación: S.S. de los Reyes - Madrid Edad: 31
|
Esto de las listas en los foros me lo voy a cargar yo !!! Voy a poner algo en la web para que la gente se apunte como dios manda.
Cuando tengamos cosas mas concretas, lo ponemos. Ahora a disfrutar de las Navidades !!
Juanjo
23-dic-2009, 17:54
|
#48 | | viajero de las estrellas hablador
| Quote:
Originalmente publicado por juanjogarciac Esto de las listas en los foros me lo voy a cargar yo !!! Voy a poner algo en la web para que la gente se apunte como dios manda.
Cuando tengamos cosas mas concretas, lo ponemos. Ahora a disfrutar de las Navidades !!
Juanjo | Juanjo, las listas en los foros para las webcampadas y luego las que organice el Club, pues en la página del club, además de que habrá que comunicarlo oficialmente a los socios.
|
| |
28-dic-2009, 16:18
|
#49 | | Senior Member locuaz
|
Seguiremos pendientes de este hilo por que promete, pero cuando se vean las condiciones decidiremos.
|
| |
01-ene-2010, 02:33
|
#50 | | Con mi accesorio favorito hablador
| VISITA A FABRICA HOBBY EN FOCKBEK (ALEMANIA) Y PRESENTACION MODELOS HOBBY 2010 1. Correcaminos.............. cv 2. ARAN.......................... cv 3. Juanjogarciac............... cv o avión 4. Potty-motty................ ¿?[/quote]
Apunta, apunta, pero yo voy en mi AVE.¡¡Anda¡¡ si es para este año, yo pensaba que era en el 2011
__________________ Del comando H de los Chatarreros |
| |
03-ene-2010, 23:59
|
#51 | | viajero de las estrellas hablador
| VISITA A FABRICA HOBBY EN FOCKBEK (ALEMANIA) Y PRESENTACION MODELOS HOBBY 2011 1. correcaminos1.............. cv 2. ARAN.......................... cv 3. juanjogarciac............... cv o avión 4. potty-motty................ cv o avión 5. belen ........................... cv (ave) belen ya estas incluida para ir en tu ave |
| | | Herramientas | | | | Estilo | Modo lineal |
Reglas del foro
| You may not post new threads You may not post replies You may not post attachments You may not edit your posts El código [IMG] está activado El código HTML está desactivado | | | Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:23. | | | | |