| | | | | | Asociación Club Hobby Haga click aqui para visitar este grupo tematico |
15-ene-2010, 21:41
|
#21 | | Senior Member hablador
| Perdonad que insista,pero no comprendo como una empresa de renombre en el mundo del caravaning como Hobby,con un producto de calidad,se vea empañado por una simple claraboya.Como bien dice el compañero Seeiko deberían llamar a revisión todos los modelos de los que tienen constancia de dicho fallo.
UN SALUDO.
__________________ No es mas feliz el que mas tiene,si no el que menos necesita. |
| |
16-ene-2010, 10:10
|
#22 | | Hobby 410sfe locuaz
Registrado: mayo-2009 Ubicación: S.S. de los Reyes - Madrid Edad: 31
|
Esas fueron las palabras exactas que le puse en la carta que mandé a Hobby y al día siguiente me llamó Alberto.
Lo hablaré con él.
Juanjo
17-ene-2010, 00:15
|
#23 | | Senior Member hablador
|
La verdad es que las claraboyas grande aqui en España no tienen mucho sentido y si tienes problemas con ellas, te vale una pasta sustituirlas o arreglarlas si tienes suerte y te venden lo estropeado...
Pensad en un repuesto dentro de algunos años a ver si todavia se fabrica.....
En lo que a mi respecta mejor cualquiera de las pequeñas que aqui andamos sobraos de sol y luz...Por lo menos en el sur...
Por cierto, la mia es de las de corredera, no de las abatibles ...
__________________  如果你覺得自己的工作,你坐,你躺在啤酒,直到您通過 CHOTOADICTO |
| |
18-ene-2010, 11:39
|
#24 | | Senior Member hablador
| Hola Perico,hay discrepo contigo,las claraboyas a parte de para dar claridad al ambiente,sirven también para evacuar el calor almacenado dentro del habitáculo,a no ser que lleves A.A,que no es,este mi caso.
UN SALUDO.
__________________ No es mas feliz el que mas tiene,si no el que menos necesita. |
| |
23-ene-2010, 23:30
|
#25 | | Senior Member hablador
|
La mía traía un defecto de fábrica del que se dieron cuenta en el concesionario el día que fuí a desprecintarla, me la sustituyeron por una nueva, antes de entregarmela (fue la pequeña de atrás).
De esto hace 14 meses y sin problemas hasta ahora. En mi caso el servicio post-venta para eso y otros detalles a funcionado fenomenal.
Un saludo.
|
| |
24-ene-2010, 22:05
|
#26 | | viajero de las estrellas hablador
| Quote:
Originalmente publicado por mondraker Perdonad que insista,pero no comprendo como una empresa de renombre en el mundo del caravaning como Hobby,con un producto de calidad,se vea empañado por una simple claraboya.Como bien dice el compañero Seeiko deberían llamar a revisión todos los modelos de los que tienen constancia de dicho fallo. UN SALUDO. | Mondraker, ¿has hablado con Juanjo del tema?, creo que habló con fabrica y le dijeron que no hay problema.
|
| |
25-ene-2010, 11:26
|
#27 | | Senior Member hablador
| Quote:
Originalmente publicado por correcaminos1 Mondraker, ¿has hablado con Juanjo del tema?, creo que habló con fabrica y le dijeron que no hay problema. | Si ya hable con el,me facilito el Tlf.de Alberto (Hobby España) y tuvimos una larga charla,estuvo muy atento.
Y hoy mismo me han llamado,y me han dicho que lleve la CV para sustituir la claraboya defectuosa.
Ya os comentare como me ha ido todo.
UN CORDIAL SALUDO.
| |
25-ene-2010, 11:40
|
#28 | | Hobby 410sfe locuaz
| Quote:
Originalmente publicado por mondraker Si ya hable con el,me facilito el Tlf.de Alberto (Hobby España) y tuvimos una larga charla,estuvo muy atento.
Y hoy mismo me han llamado,y me han dicho que lleve la CV para sustituir la claraboya defectuosa.
Ya os comentare como me ha ido todo.
UN CORDIAL SALUDO. | Bueno, podemos decir que el Club Hobby ya empieza a hacer sus funciones !! Me alegro mucho que te solucionen el problema.
Juanjo
25-ene-2010, 18:25
|
#29 | | Member timid@
|
Mondraker, me alegro que te vayan a solucionar el problema de la claraboya cambiándotela. Creo que es lo primero que te tenían que haber hecho, y te hubiesen ahorrado quebraderos de cabeza. En fin, nunca es tarde si la dicha es buena.
Al igual que dice Juanjo, ya se está viendo que HOBBY se mueve para nosotros, y que nos estamos haciendo ver. ¡¡ Esto lleva muy buen camino !! Un saludo.
__________________ Nissan Primera Acenta 140 cv + Hobby 540 UFF Excellent |
| |
26-ene-2010, 23:13
|
#30 | | Miembro del Club Hobby hablador
|
mi CV es de 2008 y la primera claraboya salio volando. Me mandaron otra igual, que es la que tengo instalada actualmente. Mi temor es que me vuelva a pasar lo mismo, porque no le veo diferencia en nada con la anterior, que se supone tiene un defecto de fabrica.
Me puse en contacto con hobby por correo, pero me dijeron que no iban a hacer nada mas. No se, a ver si se aclaran y nos dan una solucion definitiva...
__________________ Si todo parece estar yendo bien, obviamente has pasado algo por alto. |
| |
10-feb-2010, 22:14
|
#31 | | Junior Member calladit@
|
hola , estoy leyendo vuestros problemas con las claraboya, a mi me las han cambiado ya dos veces, le comente lo mismo que aran y me dijeron que estan no volverian a fallar, eso es pq la caravana esta en garantia cuando se pase ya hablaremos, aunque se supone que la claraboya cambiada tiene mas garantia que la cv.
a mi parece que hobby solo tiene nombre, muchas pijadas , pero falla bastante otras cosas, las mas esenciales como son las claraboyas y la puertas.
saludos
opel frontera sport+ hobby 495 ufe
|
| |
16-feb-2010, 19:19
|
#32 | | calladit@ calladit@
|
Hola, He leido vuestros problemas con las claraboyas. A mi se me han roto las dos con tan solo dos meses de comprarla, El problema que tiene son los tubos guias que son de un plastico muy malo y con los hielos y los calores se parten con nada, Las nuevas que me han montado se ve que es un material de mejor clidad, tambien he visto que los tubos hay que engrasarlos un poco con grasa liquida para que deslice mejor 
SKODA SUPERB+HOBBY 495UK |
| |
16-feb-2010, 21:18
|
#33 | | Junior Member calladit@
| claraboyas
Hola. Ya tengo solucionado el problema de la claraboyas, me han tenido que cambiar la dos, espero no vuelva a pasar tocaremos madera, de momento no he tenido problema con
hobby para que me hagan los cambios me han respondido bien, aki en granollers (barcelona) con ganas de empezar a usar mi caravana.
opel frontera sport  +hobby 495 ufe excelent
|
| |
16-feb-2010, 21:45
|
#34 | | 43.945 km. con caravana hablador
| Me alegro que tengais solucionado el tema de las claraboyas. Desde luego que son una murga, no se como han podido hacer el mecanismo tan endeble.
Yo, de momento, con mi terecera claraboya grande, voy la mar de bien, je,je,je
saludos
__________________ Renault Koleos 175 cv y Hobby 495 UK De Luxe |
| |
16-feb-2010, 22:34
|
#35 | | Junior Member calladit@
|
Lo de la claraboya me lo solucionaron al momento, la espera ha sido q han tardado 5 meses en arreglarne el porton lateral, pq no vino bien en su dia desde fabrica, pero bueno ya se ha solucionado todo
saludos
opel frontera spost + hobby 495 ufe excelent
|
| |
18-feb-2010, 09:08
|
#36 | | Miembro del Club Hobby hablador
|
Hola compañeros, ¿podiais poner algunas fotos detalladas del nuevo modelo de claraboya panoramica?. Lo comento porque la que traia originalmente mi cv salio volando el primer verano y la que me mandaron para reemplazarla, era exactamente igual. Gracias de antemano.
__________________ Si todo parece estar yendo bien, obviamente has pasado algo por alto. |
| |
18-feb-2010, 11:03
|
#37 | | Senior Member hablador
| Quote:
Originalmente publicado por aabm Hola compañeros, ¿podiais poner algunas fotos detalladas del nuevo modelo de claraboya panoramica?. Lo comento porque la que traia originalmente mi cv salio volando el primer verano y la que me mandaron para reemplazarla, era exactamente igual. Gracias de antemano. | Las que me han sustituido a mi,exteriormente son iguales.
Pero que las han cambiado estoy seguro por que tenían algún rastro de resina,y estas estan impolutas.
Siento no poder ponerte fotos,es que esto del internetes,no es mi fuerte jajajaja.......
UN SALUDO.
| |
19-feb-2010, 14:16
|
#38 | | Miembro del Club Hobby hablador
|
no solo hablo del exterior, el mecanismo es el mismo, los brazos exactamente iguales, todas las partes son las mismas, no cambia nada...
| |
26-feb-2010, 20:26
|
#39 | | Miembro del Club Hobby hablador
|
bueno, despues de seis meses, por fin tengo en casa la ventana trasera que me rompieron este verano. Gracias por las gestiones, Juanjo.
| |
03-mar-2010, 17:41
|
#40 | | Hobby 410sfe locuaz
|
Me alegro !! Ojala que el club siga consiguiendo estas cosas.
Juanjo
| You may not post new threads You may not post replies You may not post attachments You may not edit your posts El código [IMG] está activado El código HTML está desactivado | | | Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:18. | | | | |