| | | | |
01-jul-2010, 19:47
|
#1 | | Member timid@
| Medida pneumaticos
a ver si me podeis ayudar. El caso es que quiero cambiar las ruedas a la caravana que compramos de segunda mano. Hasta ahí muy bien, pero cuando fui a mirar la medida en la rueda vi que solo ponia la anchura y las pulgadas de la llanta, 165 13.
En la ficha tecnica tambien pone solo eso, asi que no se que perfil coger ni que indice de carga elegir.
En fin, que necesito cambiar las ruedas ya,y aun no tengo ni los pneumaticos. Por cierto, deciros que la cv es de 750 de pma, por si es necesario a la hora de elegir los datos para el perfil y el indice.
gracias y ¡¡¡ ayudarme !!!
__________________ Renault Gran Espace 2.2 + Roller Aloha 420F |
| |
01-jul-2010, 22:03
|
#2 | | Esoteric Member hablador
|
Hola Mc Gregor ,me permito sugerirte este ,  es un Hankook con indice de carga sobrado para tú caravana .
Yo llevo he llevado esta marca en mi Carnival y me dieron un resultado estupendo ,ademas el precio es bastante interesante ,tiénes más opciones y puedes verlas aqui: Markenreifen online @ ReifenDirekt.de: Winterreifen, Sommerreifen, Pkw-Reifen und Reifenhandel
Saludos.
Editado por franbu957 en 01-jul-2010 a las 22:10 |
| |
02-jul-2010, 00:16
|
#4 | | Member timid@
|
que perfil me recomiendas? es que no tengo ni idea en este tema.
| |
02-jul-2010, 05:56
|
#5 | | Bricolagero hablador
Registrado: abril-2009 Ubicación: Madrileño por casualidad Edad: 35
|
Hola, en mi Roller pasa lo mismo, si solo pone 165 r13, es perfil 80.
Yo he puesto unas Maxxis de indice de carga 91 (cuando la compré el anteror dueño habia puesto con indice de carga 87) En principio con 87 y con los datos de la ficha en la mano con el 87 (1090kg maximos de caravana) no hay problema, pero.... si sabes lo que realmente pesa la caravana cargada, mejor que sobre mas indice de carga por si las moscas.
Con lo que llevo yo el limite son 1230 kg, que no llego ni de coña.
Ya sabes que tienes tiendas de internet de neumaticos de muchos tipos.
En mi caso he probado satisfactoriamente dos, i-neumaticos (te instalan a domicilio si en la zona hay instalador movil, si no te direccionan a otro instalador, el precio es cerrado sin nada mas qeu alñadir. Pero si es caravana mejor que tengas la rueda desatornillada de la misma.
un pero , no hay tantas referencias como en optros sitios, pero son muy rápidos.
Neumaticos on Line, un poco lentos pero serios. Aqui tienes que buscar tu mismo el instalador y pagarlo aparte.
Sobre marcas, te cuento que ahora Sun roller en algunos modelos nuevos he visto Gt Radial, yo tengo Maxxis, la compre con Handkook y hay infinidad de marcas suficientemente solventes, la eleccion es tuya.
|
| |
02-jul-2010, 06:06
|
#6 | | Bricolagero hablador
Registrado: abril-2009 Ubicación: Madrileño por casualidad Edad: 35
| |
| |
02-jul-2010, 07:50
|
#7 | | Member timid@
|
Gracias Taer... si algun dia coincidimos por ahi, te invito a una cerveza bien fresquita.
a tu salud...
| | | Herramientas | | | | Estilo | Modo lineal |
Reglas del foro
| You may not post new threads You may not post replies You may not post attachments You may not edit your posts El código [IMG] está activado El código HTML está desactivado | | | Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:49. | | | | |