Regresar   Foros de webcampista.com > Bricolaje, accesorios, GPS e informatica > Bricolaje y apaños

Respuesta

Herramientas Estilo
Old 05-jul-2010, 08:05   #1
Senior Member
participativ@

Duda nevera

Tengo por ahi ya algun post sobre la reforma de la Raphael201, este finde la estrenamos y prove algunas cosillas imagina ni irian, directamente el anterior dueño, o se lo llevo o se lo comio con patatas el transformador a 12v, imagino porque la tenia sin mover en un camping, no le haria falta.Ahora viene la duda, la nevera a 220 funciona, pero no se si es normal que no haga ningun ruido , 0 ruido, enfria lo que imagino enfria una nevera con 33 años, pero enfria, pero al abrir los cajones me di cuenta que estaba aquello un tanto caliente, no como para salir ardiendo, pero si calentito.¿es normal?¿alguien por ahi con una nevera de la edad de Cristo?¿hasta cuanto se calientan?
menta no está en línea   Citar y responder
Old 05-jul-2010, 08:59   #2
la de los tochos morados
hablador

Send a message via Skype™ to cuevata
Tranquila con lo del ruido. No hacen. Lo raro sería al revés. Lo del calor al abrir los cajones.........también normal, es lo que toca. Hay gente que le ha puesto unos ventiladores a las neveras para evitar que se calienten tanto y para que refresquen un poco más en pleno verano
Un saludo
Old 05-jul-2010, 09:06   #3
Senior Member
hablador

Mi nevera tiene 25 años. No hace ruido, calienta alrededor (lo cual va bien en invierno), y funciona perfectamente.
Lo de los ventiladores que te indica cuevata aumenta el rendimiento de la nevera al tener un entorno mas fresco.
Las neveras no fabrican frio, sino que sacan el calor. Es lo mismo? no exactamente.
Old 05-jul-2010, 09:27   #4
Senior Member
participativ@

Mil gracias por las prontas respuestas, si el calor en los cajones es normal,me acabais de dar una alegria.Ahora no solo tengo nevera, sino que tengo estufa !biennnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!
menta no está en línea   Citar y responder
Respuesta

Herramientas
Estilo

Reglas del foro