Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Que suelo pongo en el avancé?

Senior Member participativ@ Avatar de escanre
    Nadie usa losetas de plastico para el avance????
    VW Passat 2.0 6V + Knaus Südwind 500 TF (antigua Roller Rembrant del '80)

Senior Member participativ@ Avatar de Ivangayoso
    Por lo visto no hay solución buena. Tenemos un suelo de bolón que si no llueve o hay polvo en el suelo, funciona muy bien. En cuanto aparece el agua ésta traspasa el suelo y aparecen charcos en el interior del avance. Como solución optamos por por comprar de esas losetas perforadas de plástico de 40x40 cm. y hacer como un camino desde la puerta hasta la CV. Resultado, funciona pero como tiene pequeños taquitos por debajo, éstos se clavan en el bulón perforándolo aunque luego se cierran. Nosotros usamos la CV desde 7 a15 días en el mismo lugar, así que tampoco se puede poner un suelo de madera aislado. Me gustaría que alguien que le pase lo mismo hubiese encontrado una solución.
    http://www.webcampista.com/foro/imag...ine=1330554113
    Mercedes B 200 + Knaus Sport 400 LKK + 2 gatos.

Senior Member hablador Avatar de alial
    Hola,yo tengo la caravana fija en camping y el suelo aislado ,es de madera y separado del suelo,queremos empezar ha hacer salidas y he pensado,para evitar que entre agua en el suelo del avance ,que una vez colocado el avance,poner unos rectangulos de aluminio de 1mt por 10cm.colocarlos alrededor del avance y en todos los lados ,pesan poco ,se pueden llevar en el arcon delantero,bueno solo es una idea,
    Saludos
    MAZDA 6 + FENDT 4,10

Junior Member calladit@ Avatar de SandritaTaty
    HOLA. YO TENGO CARAVANA FIJA EN CAMPING Y CUANDO MONTAMOS LO QUE PONEMOS ES SINTASOL, ESO SI PRIMERO DAMOS UN REPASO AL SUELO (picamos un poco y levantamos) YA QUE SIEMPRE MONTAMOS EN EL MISMO SITIO POR SI ACASO. EL AÑO PASADO NOS CAYO UNA TROMPA INMENSA Y ENCIMA DE NOCHE, POR LA MAÑANA CUANDO NOS LEVANTAMOS NO TENÍAMOS NADA DE AGUA NI DENTRO DEL AVANCE NI DEBAJO DEL SINTASOL.
    LO QUE TE RECOMIENDO ES QUE LE HAGAS UNAS BUENAS RODERAS AL REDEDOR DE LA CV ABIERTAS HACIA EL EXTERIOR PARA QUE EL AGUA NO PASE POR DEBAJO Y DESAGÜE HACIA FUERA.
    AMOR