Ostias q bueno! tienen página web para compra on-line????
|
|
Ostias q bueno! tienen página web para compra on-line????
No que yo sepa. Busca en google Lalba.net y te saldra en conce![]()
Guay pues en cuanto terminemos lo del arcón (ahora no estamos donde la cv) llamaremos a ver si mandan fotos y si envían a domicilio.
Muchas gracias como simpre.
Saludos para tod@s.
Ánimo! Os quedará genial!
Nosotrods pronto nos pondremos manos a la obra con nuestra orotava. Aprendemos mucho de vosotros.
Saludos!
Un saludo !! .
Darkside , me podrías decir de que año es esa caravana, es que he adquirido una igual que no tiene documentación y quisiera saber a que año pertenece este modelo.
Hola a todos,
Sentimos el tiempo sin comunicación pero es que ahora estamos lejos de la cv y no estamos pudiendo meterle mano, de hecho estamos un poco enmonados, jejeje.
J2santos creo que es del 91 pero la documentación la tenemos donde la cv, cuando vayamos para ayá te lo confirmamos.
Saludos para tod@s y gracias po vuestro apoyo.
Hola de nuevo a tod@s,
por ahora hay pocas novedades pero bueno, nos trajimos las piezas de marino que queríamos barnizar.
Aquí la primera mano de barniz al suelo del arcón y al premarco de la rejilla del frigorífico.
IMAG0229.jpg
Y tras cuatro capas de barniz marino este es el resultado. Puede parecer exagerado pero ya que nos complicamos en buscar madera de "marino" y barniz para el mismo fin hemos preferido darle muchas capas para evitar, a ser posble, tener que quitarla mientras esté en nuestras manos.
IMAG0233.jpg
Solo decir que estamos acojonados, ayer llovió bastante por la noche y la caravana tenía muchos huecos abiertos y los perfiles frontales quitados así que estamos con miedo de ver lo que nos podemos encontrar.
J2santos cuando fuimos a cojer las piezas de maderaí fué de pasada y se me olvidó por completo mirar los papeles pero no te preocupes que a partir del lunes te podré confirmar el año de matriculación.
A partir del lunes volvemos a trabajar con ella a muerte (estamos deseándolo) y a publicar nuestros avances.
Saludos a tod@s.
Hola de nuevo!
Hoy hemos ido a dejar unas cosas donde la cv y estaba chispeando de nuevo por lo que hemos intentado protegerla un poco.
Para ello hemos colocado la rejilla del frigorífico que estaba abierta.
Primero hemos colocado el premarco que visteis en las fotos anteriores.
IMAG0237.jpg
Le hemos puesto cita de butilo para así aislar los huecos entre el premarco y la chapa.
IMAG0238.jpg
Y este es el resultado, por debajo sobresale un poco pero bueno lo arreglaremos con más tiempo.
IMAG0239.jpg
Por último uno de los perfiles delanteros (donde junta con el arcón estaba descubierto por lo que le hemos retirado el butilo viejo y le hemos aplicado cinta de butilo nueva.
IMAG0241.jpg
Bueno y hasta aquí por hoy, para no ir a tocarla al menos nos hemos sacado una espinita.
Saludos a tod@s.
No corre prisa Darkside . Cuando te acuerdes de mirar los papeles pues lo comentas . En breve colgare fotos de mi caravana y de como la he dejado despues de una buena limpieza y algunos arreglillos. Un saludo y gracias.
Hola a tod@s,
J2santos la cv es del año 90, siento la tardanza en contestar pero al final estamos liados preparando cosas y no hemos tocado apenas la cv.
Saludos.
Gracias Darkside !!! Así ya tengo una referencia de mi caravana.....
Como lo llevas???
Hola Xavierete! cuánto tiempo!
Me temo que ahora mismo no lo llevamos, estoy estuadiando y ahora mismo no tengo nada de tiempo sino que más bien me falta, así que me temo que tengo q tenerla en pausa al menos hasta navidades.
Voy a asomarme a ver como va la tuya, que me pica la curiosidad, jejeje.
Saludos a tod@s.
Hola ,estamos muy contentos de encontrar a alguien que tenga una cv igualita a la nuestra !!!!!!!!! aunque la nuestra es del 89.Tambien tenemos un golpe o humedad en los taseros y tus explicaciones nos van a venir geniales para repararla,ya que no sabiamos por donde meter mano. Queriamos pedirte un favor estamos reparando el arcon de la cv que como el tuyo se quebro por las bisagras y el suelo de panel marino estaba todo podrido,hemos comprado el panel pero no tenemos necesidad de quitar el arcon ya qué está en buen estado.Por eso queriamos nos hicieras el favor de sacarle una plantilla de papel al tuyo y enviarnosla. Otra cosa decirte que es una gran caravana !!!!!!! Estamos muy contentos con ella. GRACIAS POR TODO.
Ah! deciros qe la cv la compre en agosto de este año,que somos novatos mi pareja y yo ,estamos muy verdes en este mundillo que nos encanta desde siempre ir de acampada aunque lo haciamos en tiendas,pero con cv es otra cosa nada que ver y muy ilusionados en mejorarla,gracias a vuestra ayuda.Un saludo a todos.
Creo que las medidas se las que yo, se que se las di a alguien. Mañana si me acuerdo busco la foto con las medidas que le pase y lo cuelgo aqui.
xavierete las medidas de tu arcon son iguales a la roller jet 420f?
xavierete!!!!!!Ahora que recuerdo albertosmar me dijo que tu eras el forero que tenia que buscar para guiarme para hacer la cama fija en la cv,sin tener que anular los arcones.Espero tu respuesta y gracias.
Si seguramente sean identicas
Pues, para lo que tu me dices tendrias que buscar mejor el hilo de Taer que el lo hizo asi. Pero es cuertion que quitar las tapas y poner un somier encima y si lo quieres tipo canape poner unos listones en los laterales para a tornillar alli la bisagra de canape!