Resultados 1 al 13 de 13
Like Tree1Me gusta
  • 1 Enviado por TAER

Tema: Amortiguadores cama de matrimonio

Pulse aquí para aumentar el tamaño del texto Pulse aqui para reducir el tamaño del texto
    Jesús - Silvia - Ian hablador Avatar de CLIODIO

Amortiguadores cama de matrimonio

Hola muy buenas, despues de darle muchas vueltas estoy pensando en poner unos amortiguadores a la cama de matrimonio, ganaria en comodidad, porque se levantaria con mas facilidad y espacio, porque le quitaria la barra de apoyo, en donde se sujeta cuando lo subes, y me dejaria mas sitio debajo de la cama.
    La caravana es una caravelair antares 486 y tengo 2 amortiguadores hidraulicos de un canape de los de casa.
    El tema es donde colocarlos y como, por un lado esta el somier metalico y por otro el bajo cama que es de madera, pero de esta no me fio, la veo como muy endeble, aunque es donde apoya el somier.
    Si alguno lo habeis puesto, agradecia vuestro consejo y ayuda.
    Un saludo.
    Kia Carnival & Caravelair antares de luxe 486

Forero webcampista y ascae.es

WebCampero hablador Avatar de MAguayo
    Una 495 del 2003.
    He comprado los herajes de cama y amortiguadores, de este verano no pasa que los ponga.
    Te copmento mi idea (aún verde). Desde luego el bajo de la cama, inservible, para tal menester.
    Mi idea es hacer un armazón, ya te haré fotos de los herrajes.

Aún no tengo clara la unión al somier

Senior Member hablador Avatar de diligencia
    [QUOTE=CLIODIO;1469559]Hola muy buenas, despues de darle muchas vueltas estoy pensando en poner unos amortiguadores a la cama de matrimonio, ganaria en comodidad, porque se levantaria con mas facilidad y espacio, porque le quitaria la barra de apoyo, en donde se sujeta cuando lo subes, y me dejaria mas sitio debajo de la cama.
    La caravana es una caravelair antares 486 y tengo 2 amortiguadores hidraulicos de un canape de los de casa.
    El tema es donde colocarlos y como, por un lado esta el somier metalico y por otro el bajo cama que es de madera, pero de esta no me fio, la veo como muy endeble, aunque es donde apoya el somier.
    Si alguno lo habeis puesto, agradecia vuestro consejo y ayuda.

ya estas chapuceando otra vez ,no paras, llamame cuando puedas y quedamos para echarle un vistazo
    Un saludo.
    Citroen C5.Moncayo Futura 450 DD
    miembro de ASCAE y FORERO DE WEBCAMPISTA

Senior Member participativ@ Avatar de mikelike
    ¿sabeis donde se pueden encontrar amortiguaddores "baratos"?

Yo los adquirí (con los compases) en:
    Herrajes, Bisagras, Portaestantes, Compases, Patas, Ruedas, Pasadores, Mirillas, Somieres

Mira ell catálogo en PDF, página 27 (la última tenía que ser):
    http://www.mengual.com/Descargas/5.0...colgadores.pdf

Brun brun hablador Avatar de Alvaran
    Yo fui a un desguace y puse los de un Nissan Micra, aunque he leido por ahi que los del Ibiza van mejor. Me salieron los dos por 20€.
    Nissan Qashqai con Knaus Sport 500 QDK
    No dejamos de jugar porque nos hayamos hecho viejos. Nos hacemos viejos porque hemos dejado de jugar

que los collas al suelo y al somier, ¿como? ponte un brico alvaran,

Cita Iniciado por mikelike Ver mensaje
    que los collas al suelo y al somier, ¿como? ponte un brico alvaran,
    Jajaja, si quieres, cuando vaya a la caravana saco un par de fotos, pero no te prometo nada hasta el finde.
    No dejamos de jugar porque nos hayamos hecho viejos. Nos hacemos viejos porque hemos dejado de jugar

Bricolagero hablador Avatar de TAER
    Yo lo tengo puesto con todo el sistema de los canapes sobre un armazon a tal fin.

MAguayo les gusta esto.

Esa es la idea, aún sin llevar a cabo, pero con los materiales ya en casa hace días

Hola de nuevo, ya he sacado las fotos. Yo tengo puestos los dos amortiguadores sin más y va bien, no tengo ningún problema. Sube fácil y se queda el colchón arriba, luego lo bajo sin hacer fuerza.

06072012356.jpg

Lo tengo puesto a lo que antiguamente eran los arcones de uno de los comedores que ahora es cama fija y a una de las lamas. Lleva así bastante tiempo y va bien.

06072012357.jpg

06072012358.jpg

06072012360.jpg

Aunque lo mío es mas económico, 20 € en total, 10 € por amortiguador, está bastante mejor como lo tiene Taer.

esta muy bien alavan, aunque a mi asi no me llegaria solo el amortiguador hasta el suelo tendre que optar por la de taer aunque me saldra un poco mas cara. o a ver si alguien tira un canape y aprovecho, gracias por las fotos y un saludo alavan

Bricolagero hablador Avatar de TAER
    Cita Iniciado por mikelike Ver mensaje
    esta muy bien alavan, aunque a mi asi no me llegaria solo el amortiguador hasta el suelo tendre que optar por la de taer aunque me saldra un poco mas cara. o a ver si alguien tira un canape y aprovecho, gracias por las fotos y un saludo alavan
    Ojo, como yo lo tengo hay que tener en cuenta que en la parte del fondo del somier hay que poner un tope para que el colchon no se escurra (yo tengo unos angulos de unos 12x12) y como lo tiene puesto alvaran no hace falta pues la propia pared de la caravana sujeta el colchon. No se si me he explicado.
    Si quiers fotos de lo que te digo habrá que esperar a primeros de Agosto.