Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Suelo adhesivo.

Senior Member hablador Avatar de cazuurro

Suelo adhesivo.

Hola amigos, el pasado sábado en tv vi el programa bricomanía y trataba de la colocación de un suelo en rollos. Parece ser una especie de sintasol pero moderno. Creo que pudiera ser util para renovar el suelo ca las caravanas sinmucho gasto ni excesivo peso.Os envio el enlace a la web del fabricante del suelo, está en inglés pero se hace uno una idea. Floor in a box |.

Espero sea útil.

Senior Member locuaz Avatar de Orca
    En el Leroy Melin lo tienen en losetas adhesivas y pienso que para la CV sería más facil de manipular y colocar.

He encontrado esta en internet SUELOS AUTOADHESIVOS DE PVC Y VINILO GERFLOR. LAMAS Y LOSETAS.

Saludos
    Haciendo campismo: Ahora: MB Viano Marco Polo (2006 import 2014)
    Antes: Audi A4 avant (2013) + Skandika Silverstone (2013)
    Antes: Ssangyong Actyon (2010) + Knaus Sport LKK400 (2010)

Member timid@ Avatar de Miriam Smith
    Gracias por el aporte, Cazuurro. Me parece una buena alternativa al suelo de madera. Sobre todo para quienes tienen que controlar el peso de la cv para moverla. Es uno de tantos bricos pendientes, el de cambiar el suelo, pero me ha gustado esta idea.
    Saludos.
    NO al cierre de campings para urbanizar
    http://www.webcampista.com/foro/bric...de-imagen.html

Junior Member calladit@ Avatar de sales
    Hola a todos,si alguno se anima a poner este tipo de suelo a ver si puede colgar algunas fotos para hacerme una idea,ya que estoy dando un retoque a mi cv,ya la he empapelado por dentro,cambiado cortinas y pintando algunos detalles por fuera.

un saludo.

Senior Member hablador Avatar de jsscarnerero
    http://www.webcampista.com/foro/bric...-y-bricos.html

Mirate mi hilo, yo lo puse hace tiempo y de momento estoy contento. Saludos.
    Mistsubishi Outlander 2.2 157cv TC-SST + Sun Roller Queen 495 CP (B-96)

Senior Member hablador Avatar de David Scania
    Hola, el suelo que comentas lo vimos en leroy este fin de semana y la verdad lo comentamos por que es buena idea para poner a la caravana sin poner peso un saludo

Pienso, luego existo participativ@
    Pequeña aportacion: He estado esta mañana en el LM y he visto los suelos de los que hablais. Sale a eso de 35€ el paquete para 2 m2, a mi me parece un poco caro tratándose de plastico. Una tarima de 17,5 € el metro2 creo que ya es una señora tarima...
    Un saludo

Senior Member participativ@ Avatar de wolf20
    Cita Iniciado por sales Ver mensaje
    Hola a todos,si alguno se anima a poner este tipo de suelo a ver si puede colgar algunas fotos para hacerme una idea,ya que estoy dando un retoque a mi cv,ya la he empapelado por dentro,cambiado cortinas y pintando algunos detalles por fuera.

un saludo.
    yo ya he comprado el suelo y tengo previsto ponerlo el primer fin de semana de mayo. Despues de pintar por dentro los muebles y las paredes ya os contaré, y luego unas cortinas y......
    El aullido del lobo es un poema tejido con la niebla del amanecer, y el susurro del agua en el manantial.

Senior Member locuaz Avatar de puky
    he visto esas losetas en Leroy y pesan mucho! no se si mas incluso q el suelo laminado... y me parece bastante caro, eso sí algunas quedan muy bien

Senior Member locuaz Avatar de emiliomaritoñi
    hola,
    yo puse unos rollos de goma-espuma, de los que hay por rollos en las ferreterías y bazares, y queda muy bien. Como hay de todos los colores y dibujos, es cuestión de buscar el que más te vaya con el interior. Luego es cuestión de cortarlo tipo puzzle (se corta fácilmente).
    Os adjunto una foto.
    De todas formas, en el apartado de knauseros virtuales puse la explicación y fotos del suelo (además de otros bricos).
    Adeu, fins Alacant.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Antes Seat Alhambra + knaus sport 500 FDK - Ahora Skandika Gotland 6
    No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.