Resultados 1 al 13 de 13
Like Tree2Me gusta
  • 1 Enviado por BALDORBA
  • 1 Enviado por perliz

Tema: cabestrante para caravana

Member timid@

cabestrante para caravana

buenas me presento ,soy nuevo por aqui,y aprovechando que somos much@s,haber si alguien me puede echar una mano
    Guardo la caravana,una sun roller jazz 42L de tara 740Kgosea cargada unps 900Kg,en un garage con pendiente hacia arriba y la tengo que meter de culo con el coche enganchado no tengo sitio por el ancho de la calle para hacer la maniobra,entonceshabia pensado en un cabestrante electrico para arastrarla,alguin a utilizado algo parecido, el mover no me valepues muy caro,un saludo desde Tafalla
    jmfa74 les gusta esto.

Senior Member hablador Avatar de jamsa
    Yo vi algo como esto en la pared de un garaje

Gu beti gorriak participativ@ Avatar de perliz
    Hola baldorba :Yo te puedo contar que tengo un problema parecido , bueno lo mio es que la salida de la finca donde la guardo tiene un pelin de pendiente hasta salir a la carretera serán 15 o 20 metros pero cuando llueve que ultimamente es siempre como la pequeña pendiente es de hierba, pues patina y no la podía sacar enganchada al coche, primero compre el manual y la sacamos con el, pero te pegas una pechada de dar al manubrio que te acuerdas de todos los santos ya que tiene poco desarrollo y le cuesta subir mucho. Después compre en una ferretería de un conocido el de 12v y no veas la diferencia de darle al "manubrio" a pasar a sacar apretando el botonico , va despacio también pero no tiene comparación lo que ahorras en músculo y en mala leche.
    Ya te digo que vale algo mas caro el eléctrico pero lo ganas en tiempo y salud.
    Espero que te sirva de ayuda y si tienes alguna duda me comentas y te solucionare lo que pueda.
    Saludos desde la vieja Iruña.

Senior Member locuaz Avatar de H.OSCA
    Hola BALDOBAR . Yo también tengo algo parecido, en mi calle si tengo coches aparcados en frete de mi casa no puedo colocarme para salvar la entrada que es muy poca cosa
    esto:

DSC_0132.jpg
    con este cabrestante me va muy justo para poderla entrar . Como dice perliz te acuerdas del día que se hizo la pendiente
    DSC_0131.jpgDSC_0130.jpg
    si te fijas el cable que sale por detrás es para amararlo a un pilar para que al tensar poder mover la caravana i no ir tu con le cabrestante detrás de ella.
    Mi próxima adquisición para la cv es un mover lo demás son soluciones momentáneas que no quitan el problema.
    Al igual que el compañero perliz para mi el problema es el precio pero ya llegara
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Cita Iniciado por jamsa Ver mensaje
    Yo vi algo como esto en la pared de un garaje
    Yo compre el que sale aqui que es de 12v y de momento me apaño de maravilla y el precio no tiene ni parecido con el mover me costo 90 +-.

rosalia,virginia y aitor hablador Avatar de cortinass
    Yo puse el mover porque tenía ese problema

Peugeot expert 110 cv + Sunroller 460 TK

Junior Member calladit@
    hola baldorba mi pregunta es ,lo quieres dejar fijo en el garaje o lo quieres en la caravana? a mi me pasaba lo mismo ,no tenia mucho sitio para maniobrar y decidi poner uno electrico si te interesa te puedo explicar como lo hice y donde lo compre un saludo

Member timid@
    Buenos días, el cabestrante lo quiero poner fijo en el garaje te agredeceria mucho tus consejos ,un saludo

Enviado desde mi A200 usando Tapatalk 2

Member timid@
    kaixo perliz salidos desde tafalla me podrias decir donde pillastes el cabestrante ,
    agur ,saludos baldorba

Cita Iniciado por BALDORBA Ver mensaje
    kaixo perliz salidos desde tafalla me podrias decir donde pillastes el cabestrante ,
    agur ,saludos baldorba
    Kaixo Baldorba : el cabestrante lo pille en la ferretería Berriaiz que esta en el polígono de Berriaiz en Berriozar,ya te digo que cada vez que llovía las pasaba canutas para sacarla ahora con el catxarrico este tiene un mando lo enchufas a la batería del coche pones el cabestrante en la bola del coche y no veas como la sacamos de bien.

Si tienes alguna duda me lo comentas y lo miramos .

Vamos a comer que nos vamos para la webcampada de Arbizu agur.
    BALDORBA les gusta esto.

Member timid@
    Mila ezker voy a intertar instalarlo cuando lo haga ya subjefe alguna bol y si puedo vídeo ,que paséis un buen finde por arbizu y ha presumir de tierra con los faraneos, saludos y agur baldorba

Enviado desde mi A200 usando Tapatalk 2

Junior Member calladit@
    Hola Baldorba, saludos desde Pamplona, a nosotros nos pasaba algo parecido y lo que hicimos fue anclar una anilla al suelo del garaje en la parte de atras y luego con dos tractel de Irigaray de 60 Euros los dos la metíamos sin ningún problema, nosotros poníamos dos, porque la tirada era muy larga y al finalizar la sirga, nos quedaga justo en la mitad de la pendiente, pero muy muy facil con uno, si necesitas que te lo cuente más despacio me dices.

Un saludo
    Un nuevo día, una nueva ilusión

Senior Member locuaz Avatar de mikelike
    IMG_3715.jpgIMG_3717.jpgyo antes de tener el mover, monte esta especie de cabestrante electrico con un motor y 2 reductores el avance es algo lento pero en 2 minutos la entraba en un sitio bastante estrecho, todavia lo tengo si le interesa a alguien por un modico precio podriamos llegar a un acuerdo, el problema es que pesa bastante