| | | | | | club caravanas plegables Haga click aqui para visitar este grupo tematico |
27-may-2009, 01:27
|
#1 | | Junior Member calladit@
| Hola donde puedo consegir una
Hola soy nuevo en esto pero he leido vuestros blog y es interesante ando detras de una plegable pero de momento nada, ayudadmeeeeeee.
|
| |
12-jul-2009, 13:24
|
#2 | | Junior Member calladit@
|
hola soy nuevo en el foro yo tambien quiero un carro tienda pero tengo que vender antes la cv sabeis a alguien que le interese y cual me recomendais para 5 plazas economica o de segunda mano que este bien, si conoceis a alguien me pondria en contacto con el
|
| |
13-jul-2009, 09:30
|
#3 | | Junior Member calladit@
| Yo vendo una
Vendo una caravana plegable Rápido Orline 33E. Pesa menos de 750 Kg (no precisa seguro ni ITV) y al plegarla se queda igual de ancha que el coche (muy fácil de llevar sin tropiezos). Caben 3 personas: una cama de matrimonio y una individual, ambas convertibles en sofás y mesas independientes. Envío fotos o más datos. La vendo porque ahora tengo otra un poco más grande.
Saludos
|
| |
15-jul-2009, 14:18
|
#4 | | Member timid@
| Quote:
Originalmente publicado por MANUJM Vendo una caravana plegable Rápido Orline 33E. Pesa menos de 750 Kg (no precisa seguro ni ITV) y al plegarla se queda igual de ancha que el coche (muy fácil de llevar sin tropiezos). Caben 3 personas: una cama de matrimonio y una individual, ambas convertibles en sofás y mesas independientes. Envío fotos o más datos. La vendo porque ahora tengo otra un poco más grande.
Saludos | donde está la caravana? se le puede añadir una cama como litera?. Por cuanto la vendes?
|
| |
16-jul-2009, 08:01
|
#5 | | Junior Member calladit@
|
La caravana está en Jaén. En algún anuncio hace tiempo sé que alguien le ha puesto una litera desmontable a una igual, pero no sé cómo es. La caravana, una vez abierta es similar a cualquier caravana: mismo tipo de paredes y suelo. El precio es 4000€, pero puedo bajarlo si la vendo pronto.
|
| |