| | | | | | club caravanas plegables Haga click aqui para visitar este grupo tematico |
27-may-2009, 01:27
|
#1 | | Junior Member calladit@
| Hola donde puedo consegir una
Hola soy nuevo en esto pero he leido vuestros blog y es interesante ando detras de una plegable pero de momento nada, ayudadmeeeeeee.
|
| |
12-jul-2009, 13:24
|
#2 | | Junior Member calladit@
|
hola soy nuevo en el foro yo tambien quiero un carro tienda pero tengo que vender antes la cv sabeis a alguien que le interese y cual me recomendais para 5 plazas economica o de segunda mano que este bien, si conoceis a alguien me pondria en contacto con el
|
| |
13-jul-2009, 09:30
|
#3 | | Junior Member calladit@
| Yo vendo una
Vendo una caravana plegable Rápido Orline 33E. Pesa menos de 750 Kg (no precisa seguro ni ITV) y al plegarla se queda igual de ancha que el coche (muy fácil de llevar sin tropiezos). Caben 3 personas: una cama de matrimonio y una individual, ambas convertibles en sofás y mesas independientes. Envío fotos o más datos. La vendo porque ahora tengo otra un poco más grande.
Saludos
|
| |
15-jul-2009, 14:18
|
#4 | | Member timid@
| Quote:
Originalmente publicado por MANUJM Vendo una caravana plegable Rápido Orline 33E. Pesa menos de 750 Kg (no precisa seguro ni ITV) y al plegarla se queda igual de ancha que el coche (muy fácil de llevar sin tropiezos). Caben 3 personas: una cama de matrimonio y una individual, ambas convertibles en sofás y mesas independientes. Envío fotos o más datos. La vendo porque ahora tengo otra un poco más grande.
Saludos | donde está la caravana? se le puede añadir una cama como litera?. Por cuanto la vendes?
|
| |
16-jul-2009, 08:01
|
#5 | | Junior Member calladit@
|
La caravana está en Jaén. En algún anuncio hace tiempo sé que alguien le ha puesto una litera desmontable a una igual, pero no sé cómo es. La caravana, una vez abierta es similar a cualquier caravana: mismo tipo de paredes y suelo. El precio es 4000€, pero puedo bajarlo si la vendo pronto.
|
| |
18-jul-2009, 10:41
|
#6 | | Senior Member hablador
|
hola ha todos bienvenidos al foro .
Pasaros por el foro principal , y en el hilo el club de las plegables ,podreis contactar con mas gente , el el participamos todos los plegadores , y ademas le mira mas gente.
Que tengais mucha suerte los compradoeres y vendedores
un saldo
__________________ La felicidad no es tener lo que quieres ,sino querer lo que tienes |
| |
18-jul-2009, 10:43
|
#7 | | Senior Member hablador
|
hola perealtea , yo en mi plegable tengo añadida una litera ,hecha casera,si quieres informacion ,es facil , hay muchos que la tienen asi
saludos
__________________ La felicidad no es tener lo que quieres ,sino querer lo que tienes |
| |
28-jul-2009, 00:58
|
#8 | | Junior Member calladit@
| Puede que en este enlace Quote:
Originalmente publicado por Damajos Hola soy nuevo en esto pero he leido vuestros blog y es interesante ando detras de una plegable pero de momento nada, ayudadmeeeeeee. | Foros de ModelSax.Com • Ver foro - Feriantes
__________________ vente a marruecos PEPE CRISIS |
| |
28-jul-2009, 01:00
|
#9 | | Junior Member calladit@
| vendo o alquilo
__________________ vente a marruecos PEPE CRISIS |
| |
16-ago-2009, 17:25
|
#10 | | Junior Member calladit@
| estaría interesado en ella   Quote:
Originalmente publicado por MANUJM Vendo una caravana plegable Rápido Orline 33E. Pesa menos de 750 Kg (no precisa seguro ni ITV) y al plegarla se queda igual de ancha que el coche (muy fácil de llevar sin tropiezos). Caben 3 personas: una cama de matrimonio y una individual, ambas convertibles en sofás y mesas independientes. Envío fotos o más datos. La vendo porque ahora tengo otra un poco más grande.
Saludos | |
| |
16-ago-2009, 17:27
|
#11 | | Junior Member calladit@
| compra caravana
Hola soy calvín y estaría intedesado en la online si la sigues teniendola en la venta mi teléfono es el 93 771 13 33 y mi correo es calvinmoro@yahoo.es |
| |
18-ago-2009, 09:02
|
#12 | | senior paco hablador
|
Hola acabo de llegar de Paris y mi caravana plegable me ha respondido de lujo,pero se me hace pequeña y quiero algo mas grande.
La he puesto a la venta en la seccion de segundamano y esta en Alcorcon
|
| |
23-ago-2009, 15:25
|
#13 | | Member timid@
| compra de caravana plegable Quote:
Originalmente publicado por MANUJM La caravana está en Jaén. En algún anuncio hace tiempo sé que alguien le ha puesto una litera desmontable a una igual, pero no sé cómo es. La caravana, una vez abierta es similar a cualquier caravana: mismo tipo de paredes y suelo. El precio es 4000€, pero puedo bajarlo si la vendo pronto. | No se si la has vendido estaria interesada en ella y si tienes fotos.
Un saludo
|
| |
24-ago-2009, 11:38
|
#14 | | Junior Member calladit@
| Orline 33E
Perdón por la tardanza en contestar, pero he estado de vacaciones. Sigo teniendo la Orline 33E y estoy dispuesto a rebajarla.
|
| |
01-sep-2009, 01:47
|
#15 | | Junior Member calladit@
|
buenas yo tambien tengo una hergo ,y tengo pensado cambiarla por aumento de la familia.el estado es aceptable para los años que tiene.y el precio 2000€.
|
| |
03-sep-2009, 22:10
|
#16 | | senior paco hablador
|
Asieran,si vendo la mia ya hablaremos.suerte
|
| |
28-sep-2009, 08:38
|
#17 | | Junior Member calladit@
| La he vendido
Ya está vendida Quote:
Saludos | |
| | | Herramientas | | | | Estilo | Modo lineal |
Reglas del foro
| You may not post new threads You may not post replies You may not post attachments You may not edit your posts El código [IMG] está activado El código HTML está desactivado | | | Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:24. | | | | |