Autocaravanas Hidalgo
S.E.A
Zonacaravan
Caranas Ferrero
Canals Complements
Carvisa
Karavan
Antenas satelite

Regresar   Foros de webcampista.com > eventos y estancias

eventos y estancias dónde vas a estar? dínoslo para poder ir a verte.

camping Virgen del Mar, Santander
Calendario: calendario
papi2
webcampador ansioso

24-jul-2007 to 02-ago-2007 17:00 to 11:00
*
Pos allí estaremos, sin hija.... y con hijo

Los dias 28, 29, 30 y 31 tego que currar.

A quien venga se le obsequiará con una cervecilla, como poco
Old 13-ago-2007, 12:14   #2
Junior Member
calladit@

camping virgen el mar

amigos que habeis estado en el Camping Virgen del Mar,nos gustaria nos comentarais sobre el Camping y la distancia con Santander,pues iremos en Septiembre con la Autoc.Gracias anticipadas,el Año pasado fuimos al Camping que esta en el Faro de Santander....regularcillo..Estefan.
Estefan Fontal Santos no está en línea   Citar y responder
Old 16-ago-2007, 01:45   #3
Junior Member
calladit@

El acampar de la Virgen es realmente conveniente para la actividad que acampa
kayeiamae no está en línea   Citar y responder
Old 29-jul-2008, 11:51   #4
Junior Member
calladit@

Este camping en instalaciones es muy parecido al del faro, las diferencias estan en la limpieza que es mucho mas sucio y el trato del dueño que es una persona mayor que debe estar asqueado del camping y de gente, yo en una estancia de dos dias le tuve que pedir dos hojas de reclamaciones y aun asi de malas formas me echo a escribirlas en la calle, no le recomiendo a nadie esta esperiencia.
XUXI no está en línea   Citar y responder
Old 29-jul-2008, 17:46   #5
Junior Member
calladit@

No recomendado. No reserveis plaza en este camping. El trato del personal es lamentable. Las instalaciones fatal nada que ver con la fotos de la web. Anexo al cementerio. Sin agua caliente.
aiburaeb no está en línea   Citar y responder
Old 30-jul-2008, 20:24   #6
Junior Member
calladit@

Yo tampoco lo recomiendo.
Estuve allí la semana pasada en un bungalow. Nos trataron mal desde el primer momento. Mientras entregábamos las fichas, al ver que faltaban datos, estuvimos hablando con la chica de recepción. El dueño, al creer que había un conflicto, vino dando voces y amenazando con expulsarnos. Ese fué el primer contacto. Penoso. Una vergüenza.

Por otro lado, los bungalows no solo estaban sucísimos y con deterioros, sino que además al irnos pretendieron cobrarnos desperfectos que ya tenían antes de que entrásemos (un pomo suelto). Por un pomo suelo (que además es un desperfecto de lo mas normal y que a nosotros además no nos importó), creo que es de pésimo gusto y peor educación montar la que nos montó. Y con más razón aún si entras en el bungalow y te lo encuentras lleno de telarañas, todo manchado de grasa de la cocina, cortinas rasgadas, etc..

Un saludo.
CarlosBR no está en línea   Citar y responder
Old 31-jul-2008, 11:22   #7
Junior Member
calladit@

Yo estuve el fin de semana en una caravana. Las instalaciones estaban bastante limpias y había agua caliente noche y día. No estuve en los bungalows pero vi personas de limpieza entrando y saliendo de ellos. El camping estaba muy cuidado. El único problema fueron un grupo de chicos que el sábado por la noche llegaron tan borrachos que el portero tuvo que ayudarlos a llegar a su bungalow. Pusieron música a las 4am e incluso vomitaron! El dueño del camping tuvo que ir a conversar con ellos. No ví ningún maltrato por su parte. Llevo años acampando con mi familia y para mi es muy importante la tranquilidad y poder pasar un fin de semana agradable. No podemos echarle la culpa a los que manejan el camping porque ellos hacen las reservas por teléfono y nunca se sabe la clase de gente que vendrá.
FionaB no está en línea   Citar y responder
Old 31-jul-2008, 17:48   #8
Junior Member
calladit@

Un dato Fiona forma parte de la plantilla de personas explotadas y sin papeles que tiene trabajando en el camping el señor conde.
aiburaeb no está en línea   Citar y responder
Old 01-ago-2008, 17:29   #9
Junior Member
calladit@

Exclamation la mentirosa de fionaB

no hagan caso a esta chica es uno o una persona que trabaja en el camping es una mentirosa y lo unico que quiere es que no se cuente la verdad de lo que nos paso en el camping. nos trataron peor que a delicuentes como que hubieramos robado algo. por el simple hecho de ser un grupo de jovenes. yo no os recomiendo este camping no solo por mi experiencia personal sino que por el mismo precio vas a encontrar algo mejor y encima estaras mejor atendido. es una verguenza el trato del personal de este camping y no hablo solo del dueño sino tambien de los lameculos de sus trabajadores que aunque sabiendo que su jefe no tenia razon se la daban como unos comepollas.
maguu no está en línea   Citar y responder
Old 05-ago-2008, 09:23   #10
Junior Member
calladit@

no dejan esctibir comentarios en la pagina del camping virgen del mar????????? porque sera??????????? En esta pagina se encuentran las respuestas a mis preguntas... No dejemos que gente de esta calaña se forren sin dar servicio.
XUXI no está en línea   Citar y responder
Old 12-ago-2008, 15:17   #11
Junior Member
calladit@

Buenas

Hola a todos!
Soy nuevo por aqui y sin animo de entrar en polemicas os contare mi opinion sobre el camping. Desconozco si Fiona es o no del camping o los demas son del camping de al lado pero mi experiencia es la siguiente; He estado 15 dias alli, reconozco que es un camping sencillo, los baños son pequeños, con pocas duchas y no tan limpios como en otros camping que hemos estado (tampoco sucios, usables) pero disponen de agua caliente todo el tiempo.
No dispone de bar, apesar de anunciarlo en pagina la web, el "minimercado" por que es enano es carisimo para ser un camping (y los supermercados de los camping todos sabemos como son...) pero tienes un carrefour, mercado a 3 min. en coche.
Las parcelas son amplias, con cesped muy bien cuidado cada 2 o 3 dias lo cortaban, y el camping es muy muy tranquilo, normalmente no hay gente joven por que el dueño no le suele gustar el alboroto (si esta bien o no, cuestion de opiniones, yo no lo valoro ).
La cuestion del personal; son gente de los paises del este, y algunos sudamericanos o eso parecen, si les explota, les paga mucho o poco, o les hace trabajar mucha horas no lo se, pero yo no tuve jamas ninguna pega con ellos, al igual que con el dueño que hable un par de veces con el, pero claro cada uno cuenta la feria como le va, a mi me fue bien y digo lo que me paso pero si vuestras experiencias fueron negativas es normal que lo conteis igualmente.
Lo dicho, esto es solo una opinion mas, una vivencia en este camping en el mes de Julio de 08. Gracias por leerlo.
Saludos.
trebledator no está en línea   Citar y responder
Respuesta

Herramientas
Estilo

Reglas del foro