Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 40

Tema: consejo sobre nevera electrica

Senior Member hablador Avatar de fuenlabasket.

consejo sobre nevera electrica

chicos como ya os e dicho me entregan la cv dentro de poco,
    y el frigo que lleva es muy pequeño 70l, mi pregunta es la siguiente al tener tan poca capacidad e pensado en esas neveras portatiles que son electricas y ban con el enchufe de coche queria saber si dan buen rendimiento y sobre todo si las habeis probado,
    estoy por comprarme una o por el contrario una de hielos de toa la vida saludos familia.

Testiga del secuestro hablador Avatar de Bibilot
    Nosotros nos compramos una del Lidl , creo que tiene 40 l de capacidad ,nos costó 60€ y va de fábula, enfría mucho, igual vuelven a sacar la oferta. Conozco a otros dos caravanistas que la tienen y también están contentos.

Un saludo
    " Muere lentamente quien no viaja,quien no lee,quien no oye música,quien no encuentra gracia en sí mismo".

gracias bibilot te hare caso y comprare una e visto en alcampo una por 40 euros de 35 litros creo,pero luego el adaptador vale 25 osea que me sale por un pico pero bueno de todosa modos gracias bibilot

Senior Member hablador Avatar de Javivelez
    En Lidl las tendrás de oferta a partir del miercoles 30/4 junto a un montón de "gadgets" más (navajas, linternas...).
    Salu2.

I don't care... hablador Avatar de thornberry
    Yo me he comprado un Minifrigo de compresor... lo encontré en un almacén de aqui de San Sebastián de los Reyes, con un arañazo, por 99 leuros, y no me lo pensé... va una foto...
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Miller States Arizona. Fiat Ducato 3.0, 160CV.

​Chini

Senior Member participativ@ Avatar de 333josecarlos
    pues yo tenia el mismo problema y me puse uno de compresor,vamos de los de casa ,en el armario ropero grande,el frigo es de 140l.no podre ponerme el traje de los domingos,pero sin cerveza fresca te aseguro que no me quedo.

Viajero incansable hablador Avatar de Manu Elviria
    La ventaja de la del Lidl es que va a 12v y 220, enfria bastante bien, yo tengo una similar y la usamos bastante, durante los viajes va enchufada en el maletero del coche.

Manu

.
    No te caigo bien? Sientate y espera que me importe

con Homer hablador Avatar de marta
    Pienso que una de esas que vana 12v/220 ya va bien, las hay que tienen los 2 enchufes y no precisas comprar el adaptador. en las grandes superficies, hipercor... las encontraras.
    Luego estan las trivalentes

pero son algo mas caras, eso sí.... con diferencia, mejor que las otras, a mi me llega a congelar.
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

Senior Member hablador Avatar de Centellita
    Yo llevo una de 12V y 220V del Carrefour que va bastante bien. Costó en su momento 126€, y es más grande que una nevera de playa de las "normales". Se puede poner de pie y abrir la puerta lateralmente como el frigo de casa o tumbarla y abrirla en horizontal como una nevera de playa normal. Como ejemplo, esta semana santa me mantuvo durante 4 días una bolsa de hielo sin casi descongelarse. Un poco cara, pero merece la pena.

comando z hablador Avatar de peter_mlg
    yo el miercole comprare una del lid y eso q la mia es de 150 litros pero es cojonuda la del lid para los viajes
    MI MAS LEAL AMIGO

chic@s ya lo tengo muy claro con vuestra ayuda es muy facil decidirse queria saber si podia fiarme de las electricas y asi es un saludo y gracias.

Fanático del caravaning participativ@ Avatar de PEDRO.AL
    Una humilde apreciación. Las de compresor a 220 de tipo como las que comentais mini-neveras, ¿No hacen ruido por la noche?.
    Mi caravana para el 2009.
    FORO CARAVELAIR

Web-edor de birra locuaz Avatar de Gar & cia
    pos yo, ya cargo con to esto, uf. aparte el de la caravana, que hace lo que puede, pero evidentemente, no es suficiente pal calor veraniego.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Senior Member hablador
    Cita Iniciado por thornberry Ver mensaje
    Yo me he comprado un Minifrigo de compresor... lo encontré en un almacén de aqui de San Sebastián de los Reyes, con un arañazo, por 99 leuros, y no me lo pensé... va una foto...
    Tio el almacen ese es el que esta en el praderon?ese que le llaman boraja o algo asi?,esque me voi a pasar a ver si pillo uno.

Senior Member hablador
    Cita Iniciado por Gar & cia Ver mensaje
    pos yo, ya cargo con to esto, uf. aparte el de la caravana, que hace lo que puede, pero evidentemente, no es suficiente pal calor veraniego.
    Encima del microondas te cabe el decodificador de tdt si es finito.......es broma,yo tambien monto las de dios,más vale ir sobrao,por lo menos pa las cerves.

Que Coches Llevas Gar & Cia Pa Llevar To Eso El Autobus Jajajajaj

Senior Member hablador Avatar de Centellita
    A mí la que no me dio resultado es una pequeña del Carrefour que andaba sobre los 30€ creo y que sólo funcionaba a 12 V. Esa la tengo arrinconada en el garaje y terminaré tirándola a la basura. La otra que comenté antes sin embargo va perfecta.

Junior Member calladit@ Avatar de ENTERPRISE
    Yo también voy a comprar mañana una de LIDL si es que quedan cuando vaya, espero que funcione bién pero por lo menos que me enfrie las cervecitas y los refrescos y asi dejo la de la caravana para la comida

Senior Member hablador Avatar de Ruteros
    La del Lidl la tenemos hace 2 años y genial ademas por el camino la llevamos en el coche enchufada al mechero y asi tenemos cositas frias para tomar.
    Luego en el camping la utililzo para las bebidas y las verduras y frutas y la verdad va genial, el unico pero es que hace un leve ruido de zumbido pero vamos que no molesta nada.

Member calladit@ Avatar de eltornillos
    Mira yo mirando estás neveras,que dices decidi comprar una mas grande de ancho justo 48 ya que la puerta mide 49 por lo menos de mi caravana y tiene 170l es bastante manejable no es muy grande es de daewoo ya que por la medida pues para que pasara sin problemas mire y mire y bueno precio son 180euros pero claro está muy bien la verdad ya que sabeis que tiramos mucho de nevara las de la caravana,y no van bien no enfrian por que las tenemos todo el dia abierta yo os aconsejo esta si alguno quiere le digo las medidas cre que era ancho 48 fondo 60 alto 85