Resultados 1 al 14 de 14

Tema: desguace que tenga caravanas

Junior Member calladit@ Avatar de sussy66

desguace que tenga caravanas

necesito encontrar un desguace en Madrid, Toledo o alrededores en el que tengan alguna caravana siniestrada, pues he de consuguir unas piezas que le faltan a la mia, pues la compre de segundamano, si alguno de vosotros conoceis alguno de estos desguaces agradeceria que me lo dijera.

Hola no me ha contestado nadie :cry: ¿nadie conoce algun sitio dode tengan una caravana siniestro?,bueno es pronto y supongo que muchos de vosotros estareis de puente, espero que a la vuelta alguien me pueda ayudar.

Senior Member locuaz Avatar de juancar madr
    todos estan de puente ...quien pudiera .respecto a tu pregunta no creo que exista ningun desguace si acaso el distribuidor pueda tener alguna antigua que la utilice para piezas preguntalo.Yo tuve ese problema con un cristal y no he logrado encontrarlo es dificil
    kia carnival+sun roller queen 495

Chapapote hablador Avatar de lusco
    No te contestan porque el tema es complicado, desguaces de caravanas creo que no existen, porque más de una vez se preguntó por ese tema y nadie sabe nada.
    Prueba en el apartado ocasion que aparece en el membrete inicial de este foro, y sino buscando pieza a pieza con el Google.
    Que haya suerte, saludos.
    EL AGUA, BEBIDA CON MODERACION, PUEDE SER BENEFICIOSA PARA LA SALUD. (LETRERO QUE HAY EN MI BAR PREFERIDO)

Senior Member participativ@ Avatar de fsonieva
    Yo he visto algo parecido a un desguace de caravanas cerca del aeropuerto de sevilla, al menos desde la carretera parece algo parecido, ya que hay caravanas viejisimas, aunque creo que tambien es distribuidor.

saludos
    Si me tocara el Bote de la Primitiva....... cogería dos parcelas

Senior Member hablador Avatar de Carlus
    Y en un desguace de coches ?? No tienen también caravanas ??
    Hablo desde la ignoracia.

Junior Member calladit@
    Hola, el que esta en la salida de sevilla por el aeropuerto no es desguace,, es parkin y venta.

x Carlus.... Yo tambien tengo un peugeot 307sw ....ojo con lo que le compras....ya te contare.
    Un saludo.

Grupo del Taratachin locuaz Avatar de Ferinacio
    pues en los desguaces de vez en cuando cojen caravanas de las que estan en la ciudad y estan muy deterioradas y las retira la grua municipal aqui hace poco que fui al desguace i habia una pero por lo visto ya la han vendido o la habran hecho ciscos.
    un saludo

Muchas gracias a todos por vuestro interes,ya se que es complicado el tema, mirare en el apartado de ocasion, en los desguaces de coches que tengo en mis alrededores, y preguntare a algun distribuidor por si acaso, ya os contare si he tenido suerte, un saludo.

Senior Member hablador Avatar de CAPGROS
    Si supierais donde me gustaria estar............
    Hola,
    Pregunta en los parquings tambien, pues siempre hay algunas que los dueños ya no quieren y se lo dicen a los que los guardan para que las desguacen. Aunque si hay algo seguro que es en los desguaces de coches.
    Adeu

Junior Member calladit@

que caravana es la tuya?, yo me he dado un piñazo con la mia y quiero venderla a alguien que le interese para utilizar acce

[QUOTE=sussy66;260145]necesito encontrar un desguace en Madrid, Toledo o alrededores en el que tengan alguna caravana siniestrada, pues he de consuguir unas piezas que le faltan a la mia, pues la compre de segundamano, si alguno de vosotros conoceis alguno de estos desguaces agradeceria que me lo dijera.
    [/Qhola yo quiero vender la mia para desguace porque me dado un piñazo y no la voy a arreglar

Junior Member calladit@

quiero vender una caravana para desguace

quiero vender mi caravana para desguace o bien alguien que sea un manitas y la quiera arreglar, pues yo no me siento capaz y no tengo presupuesto para mandarla arreglar, si hay alguien interesado pues eso, un saludo

Senior Member hablador Avatar de BENGI
    Kramens, este hilo es de 2008, asi que creo que ya habra encontrado repuestos,

salu2
    She-ra

Senior Member participativ@
    Hola Kramens, ¿sigues teniendo el despiece?