Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 48
Like Tree1Me gusta

Tema: Recetas faciles para camping

Senior Member timid@

Smile Recetas faciles para camping

Hola me gustaría que me dijeraís recetas fáciles para cocinar en el camping, nosotros vamos con tienda de campaña pequeña y coche pequeño, pero llevamos una cocina eléctrica de una placa (teniamos de dos,pero ocupa mucho y salta la luz en algunos camping, asique este año nos vamos a comprar una cocina electrica de una placa solo). Vamos a irnos quince días y no quieremos ser muy repetitivos. No tenemos ninguno de los dos mucha idea de cocinar. Gracias

Senior Member hablador Avatar de mikicastell
    Hola, venden unas paelleras, que en realidad se suelen utilizar para hacer pizzas, son electricas, tienen una tapadera que es de cristal y regulador de potencia.
    Con eso podrás cocinar casi de todo.
    Unas verduritas con unas gotas de aceite.
    beicon,
    carnes
    franfurt
    pescados
    gambitas
    puedes hacer un arroz
    una pizza, lógicamente
    huevos fritos
    VAMOS casi de todo. y lo mejor, es que se limpia con papel de esos absorventes,,,,,,,,,,,,,,, que conste que yo no soy muy buen cocinillas, lo mío es la barbacoa..................
    VOLVO S.60 D5 163 CV- OPEL VIVARO 2.5 140 CV ACE VACANCY 500 CDL

Senior Member hablador Avatar de Ruteros
    Yo tambien llevo la pizz pan esa que dice micki y hago desde paella hasta pizzas, ademas tambien llevo una plancha electrica para hacer pescados, carnes...
    Y luego pues tienes las opciones basicas rapidas, macarrones y pastas. arroz a la cubana, sopitas.
    Yo suelo llevar Tarrosde judias verdes, menestra ya cocidas que solo es saltearlas y ya esta.

Tarros con legumbre para hacer ensaladas

Y lo mejor las ensaladas envasadas tipo Florette que no hay que andar limpiando y con añadirles un tomatito y una lata de atun ya tienes lista una ensalada.

Member timid@ Avatar de Macus70
    Puedes hacer un sinfín de ensaladas, de pasta, de arroz, de lentejas...En el caso de la pasta la hierves y usas como te han dicho bolsas de lechuga limpia preparadas, tomate, atún y listo. Lo mismo con arroz y idem con lentejas, también venden frascos con patatas pequeñas hervidas que por cierto sirven para acompañar carne a la plancha o pescado y están bien ricas. Pasta con tomate, venden fracos de tomate preparados para echar.
    Los segundos a la plancha sin más: pechugas, costillas de cordero, pescado, hamburguesas...si les añades un poco de pimienta negra molida les das otro toque y no te aburres de comer siempre lo mismo.
    Y los postres pues como en casa, yogures, fruta....el cafelito en el bar jeje.
    Yo tampoco soy muy cocinicas, pero he estado en tienda de campaña años y me las apañaba bastante bien y comíamos bastante sano...
    Suerte en tu aventura! Saludos maños.
    Macus

Member timid@ Avatar de maluga
    Pues nosotros como los demás coincidimos en casi todo, este año ya vamos con caravana y no ha cambiado gran cosa el tema de la comida por que como a todos no nos gusta estar demasiado tiempo en la cocina, por eso, las ensaladas en verano y el gazpacho, las sopas en invierno, las barbacuiiiissssss y las planchas son las reinas de los campings.

Si no encuentras tu camino, hazteló, facil y sencillo.

Senior Member participativ@ Avatar de cecisfg
    Hola a todos !!!! Yo me paso una semanilla haciendo la despensa y luego lo envaso al vacío. Allí calentando un cazo con agua.... y listo !!! lo mismo comemos calamares rellenos, albóndigas con guisantes, pollo al ajillo.... cualquier plato,, y COMO NO LA BARBACOW !!!! que está de muerte y nuestro querido... PAN CON TOMATE Y EMBUTIDO !!!!!

Senior Member hablador Avatar de Ruteros
    Y luego en casi todos los camping se puede encargar comida para llevar (paellas, pollos asados, platos combinados....) que cuando estas vagete te viene divinamente y para el ultimo dia tambien que asi te evitas limpiar cuando ya lo tienes todo recogido

Senior Member hablador Avatar de Carlus
    Cita Iniciado por mikicastell Ver mensaje
    Hola, venden unas paelleras, que en realidad se suelen utilizar para hacer pizzas, son electricas, tienen una tapadera que es de cristal y regulador de potencia.
    Con eso podrás cocinar casi de todo.
    ..................
    Hola miki, donde se pueden encontrar ??

La mitad de Nieli hablador Avatar de Prado
    Hola Carlus,las paelleras las puedes encontrar en los hipermercados y en las tiendas de electrodomesticos

Y vienen muy bien para todo
    Disfruta come y bebe ,que la vida es breve

con Homer hablador Avatar de marta
    Cita Iniciado por Carlus Ver mensaje
    Hola miki, donde se pueden encontrar ??
    Es esto Pizza Pan Multifuncin 42 cm Paellera Elctrica - Gril - Oferta Solo Stocks

lo puedes encontrar en cualquier tienda de electrodomésticos, bazar el regalo, mediamarket, alcampo...
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

Member calladit@ Avatar de trampas
    Cita Iniciado por cecisfg Ver mensaje
    Hola a todos !!!! Yo me paso una semanilla haciendo la despensa y luego lo envaso al vacío. Allí calentando un cazo con agua.... y listo !!! lo mismo comemos calamares rellenos, albóndigas con guisantes, pollo al ajillo.... cualquier plato,, y COMO NO LA BARBACOW !!!! que está de muerte y nuestro querido... PAN CON TOMATE Y EMBUTIDO !!!!!

Hola, creo q este proceso es interesante para luego no dar golpe jeje, pero yo no lo he hecho nunca y tengo algunas dudas haber si me lo puedes aclarar.
    Cuanto dura la comida una vez envasada??
    Hay q conserbarla en el frigo o se puede tener fuera???
    Bueno de momento ya, depende de las respuesta habra o no mas preguntas. Muchas gracias y a cocinar jaja....

[COLORhttp://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20080605.p.Envasadora_al_vacio.ar1="Blue"] Trampas, mira que cosa más chula [/COLOR]

tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    Foro Webcampista - Resultados de la búsqueda

aqui te pongo un enlace con todo lo escrito en este foro sobre recetas , faciles y rapidas para el camping.

Espero que te sirva, algunas muy suculentas

Senior Member hablador Avatar de Carlus
    Cita Iniciado por marta Ver mensaje
    Es esto Pizza Pan Multifuncin 42 cm Paellera Elctrica - Gril - Oferta Solo Stocks

lo puedes encontrar en cualquier tienda de electrodomésticos, bazar el regalo, mediamarket, alcampo...
    Gracias Marta, era lo que necesita ver que es.

Senior Member participativ@
    Yo soy cocinillas de profesión, y en vacaciones hay que ser practico, una buena ensalada, una carne o un pescado a la plancha, y para enfangar menos, como te están diciendo, las latas de conservas de lo q te guste y listo, un saludo.

Marikilla y Jorge calladit@

viva las ensaladas de pasta

Yo todavia no me he estrenado en la cocina de la autocaravana, pero vaya, las ensaladas de pasta o arroz son buenisimas y ahora para el verano freskita.
    o mejor aun....
    ¿por qué no llamar a que nos traiga la comida china??? jajaja.

Lo de la barbacoa es estupendo, sobre todo para las chicas que son las que menos nos arrimamos ..

besos

Senior Member timid@

gracias

hola rocinante, el enlace que has puesto no me lleva a ningún sitio, estará mal o será mi ordenador, no me poneis recetitas y hay cosas que decis que no se hacer, soy joven y no he entrado mucho a la cocina. Lo del pan pizza para otro año que este nos vamos a comprar la cocina electrica. Pero gracias tiene buena pinta. Ayudarme un poco mas,...recetas faciles....

Senior Member hablador Avatar de evamm
    hola
    nos hemos comprado finalmente la pizza pan para cocinar.
    nos ha costado 15 euros una de 30cm.
    para nosotros mas que suficiente.no pesa nada nada.
    o sea genial

gracias por el invento

SsangYong Rexton + Sun Roller Jazz 485 cp

comando z hablador Avatar de peter_mlg
    bocatas de mortadela uhmmmmmmmmm
    MI MAS LEAL AMIGO