Regresar   Foros de webcampista.com > foro campista

Respuesta

Herramientas Estilo
Old 09-jun-2008, 11:08   #1
Senior Member
hablador

Chapuza Alemana (burstner)

Después de 500 mil llamadas a Francia y Alemania, (realizadas por un servidor) he conseguido que me reparen la ventana de la caravana, el fabricante de las ventanas, mando el material y las instrucciones para reparar a mi distribuidor, cuatro tornillos uno en cada esquina, y el resto de la ventana no le ponen pegamento y cuando abres la ventana al ser muy larga queda separada un cristal del otro, una chapuza, pero no pasa nada es alemana si fuera de fabricación nacional estaríamos contentísimos, por la costumbre.
Old 09-jun-2008, 12:34   #2
Senior Member
hablador

pues yo lo que haria seria en primer lugar enbiar una queja a burstner, Alemania y copia del hilo el cual le comunicaria que boy a poner en todos los foros.
2º denucia a asociacion de consumidores y copia de la denucia a burstner Alemania
Old 09-jun-2008, 12:38   #3
The cohoner fly.
hablador

Enviar un mensaje por MSN a Labrit
No dejes que se salgan con la suya Sevilla, aunque ya estés más que harto de pelearte con ellos.

¡Animo!.

Labrit no está en línea   Citar y responder
Old 09-jun-2008, 13:04   #4
Capuio Crazy
hablador

Quote:
Originalmente publicado por Sevilla Ver post
Después de 500 mil llamadas a Francia y Alemania, (realizadas por un servidor) he conseguido que me reparen la ventana de la caravana, el fabricante de las ventanas, mando el material y las instrucciones para reparar a mi distribuidor, cuatro tornillos uno en cada esquina, y el resto de la ventana no le ponen pegamento y cuando abres la ventana al ser muy larga queda separada un cristal del otro, una chapuza, pero no pasa nada es alemana si fuera de fabricación nacional estaríamos contentísimos, por la costumbre.
Juer,pos que capullos los del concesionario...
A nosotros nos mandaron la ventana nueva,la cambie por la rota y listo.
Puff,que espabilaos los del concesionario. TE TIENEN QUE DAR UNA NUEVA VENTANA,NADA DE REPARACIONES.

Componente del Comando Capuio
Axtrox no está en línea   Citar y responder
Old 09-jun-2008, 13:07   #5
Senior Member
hablador

Muchas gracias compis, la verdad que ya pierde uno toda confianza en todo el mundo, son muchas las llamadas y los correos, solo me queda contarlo en este foro, el servicio posventa de todas las marcas creo que son muy similares
Old 09-jun-2008, 13:10   #6
Senior Member
hablador

Quote:
Originalmente publicado por Axtrox Ver post
Juer,pos que capullos los del concesionario...
A nosotros nos mandaron la ventana nueva,la cambie por la rota y listo.
Puff,que espabilaos los del concesionario. TE TIENEN QUE DAR UNA NUEVA VENTANA,NADA DE REPARACIONES.
Eso fue a los primeros, cuando han visto que son miles, han decidido reparar y más a los que han pasado la garantía por muy poco tiempo como es mi caso
Old 09-jun-2008, 18:37   #7
Senior Member
hablador

Old 09-jun-2008, 20:56   #8
DE OSUNA
timid@

A mi me cambiaron las dos ventanas traseras sin ningun problema pero si ati no te las quieren cambiar yo en tu lugar pondria unos buenos letreros en las ventanas informando del problema que no es ati solo el que le ha pasado que somos muchos y creo que deberian ser un poco mas serios aunque sean alemanes
copa1949 no está en línea   Citar y responder
Old 09-jun-2008, 21:32   #9
Senior Member
hablador

Enviar un mensaje por MSN a COMANCHE
Se entiende el mosqueo que tienes cuando crees que el producto que compras es de buena calidad y más viendo que es un producto alemán y normalmente gozan de buenas calidades, pero no desesperes, verás cómo se soluciona el problema, tienes una buena cv y tendrás muy poquitas incidencias, en otras marcas se caen muebles, se pudren suelos, etc...
COMANCHE no está en línea   Citar y responder
Old 09-jun-2008, 21:38   #10
Senior Member
hablador

Quote:
Originalmente publicado por Sevilla Ver post
Muchas gracias compis, la verdad que ya pierde uno toda confianza en todo el mundo, son muchas las llamadas y los correos, solo me queda contarlo en este foro, el servicio posventa de todas las marcas creo que son muy similares

Pués no, amigo Sevilla, no todos los postventa son iguales.

Yo tengo una Tango del 2007 (comprada en julio), allá por marzo-abril, me percato de que uno de los embellecedores delanteros está agrietado, le saco unas fotillos se las doy a mi concesionario y éste se las envía a SunRoller, quien sin chistar acepta la sustitución en garantía (esto es lo normal) en un par de semanas les envía la pieza de sustitución y el conce la coloca y todo ello sin más llamadas que la de preguntar si ya estaba lista, por cierto sin que tuvieran que hacerlo me reforzaron la zona de anclaje de la cerradura del cofre delantero con una cantonera metálica ya que de fábrica viene de plástico.... Como puedes ver, de vez en cuando lo español también funciona.... y mi conce, tiene un magnífico servicio de postventa...

Un saludo sevillano.
A Rosa Diez..."Españoles, dedicaos todos a imitar a los inimitables gallegos, distinguidos sean hasta el fin de los siglos, por haber llegado en su denuedo a donde nadie llegó" General Arthur Wellesdey, duque de Wellington
Azor no está en línea   Citar y responder
Old 09-jun-2008, 23:04   #11
Senior Member
hablador

Hola Sevilla, no lo dejes hasta que te lo hayan arreglado perfectamente,pienso que da igual una marca a la hora de dar la cara y solucionar el problema suele hacerse los remolores.Un saludo cordial desde Badajoz.
fragar_2 no está en línea   Citar y responder
Old 10-jun-2008, 00:09   #12
Senior Member
hablador

Quote:
Originalmente publicado por fragar_2 Ver post
Hola Sevilla, no lo dejes hasta que te lo hayan arreglado perfectamente,pienso que da igual una marca a la hora de dar la cara y solucionar el problema suele hacerse los remolores.Un saludo cordial desde Badajoz.
En mi caso, no remolonearon nada, al contrario, pero por supuesto que si tiene razón, que la tendrá, deberá dar la brasa hasta que se la arreglen.
Muchas veces, sobretodo en las marcas de paises con un procedimiento de calidad extricto, como son las alemanas, como tienen tanta fe en la perfección de su sistema de fabricación, antes de aceptar el fallo hacen infinitas y exhaustivas comprobaciones para determinar donde se produjo el fallo, no porque pretendan escaquearse, sino porque primero tienen que determinar si el fallo realmente es de su sistema o no.
Una vez encontrado es que proceden a subsanarlo, sólo que en todo este proceso, el tiempo pasa y el usuario se muerde las uñas y los muñones y con toda la razón.

Cordiales saludos
A Rosa Diez..."Españoles, dedicaos todos a imitar a los inimitables gallegos, distinguidos sean hasta el fin de los siglos, por haber llegado en su denuedo a donde nadie llegó" General Arthur Wellesdey, duque de Wellington
Azor no está en línea   Citar y responder
Old 10-jun-2008, 00:17   #13
escanciador
locuaz

Hola Yo estoy como tú ... han cortado el grifo ... y una vez acabado el período de garantía, con el kit de reparación cumplen la ley ... según ellos. Yo me estoy planteando cambiar todas las ventanas de la CV por unas nuevas. Poliplastics las ofrece a los que tenemos una CV de las afectadas, con un descuento del 65%, por lo que el juego de ventanas en mi caso sale por unos 550€. Si metes el nº de bastidor en esta web, te saldrá el precio del juego para la tuya Polyplastic - 04.23 Full print repair La verdad es que es una pasta, pero me lo estoy pensando ... por que lo de las grapas tiene tela salud
santurio no está en línea   Citar y responder
Old 10-jun-2008, 14:25   #14
Senior Member
hablador

Quote:
Originalmente publicado por Azor Ver post
Pués no, amigo Sevilla, no todos los postventa son iguales.

Yo tengo una Tango del 2007 (comprada en julio), allá por marzo-abril, me percato de que uno de los embellecedores delanteros está agrietado, le saco unas fotillos se las doy a mi concesionario y éste se las envía a SunRoller, quien sin chistar acepta la sustitución en garantía (esto es lo normal) en un par de semanas les envía la pieza de sustitución y el conce la coloca y todo ello sin más llamadas que la de preguntar si ya estaba lista, por cierto sin que tuvieran que hacerlo me reforzaron la zona de anclaje de la cerradura del cofre delantero con una cantonera metálica ya que de fábrica viene de plástico.... Como puedes ver, de vez en cuando lo español también funciona.... y mi conce, tiene un magnífico servicio de postventa...

Un saludo sevillano.
Amigo Azor, me complace saber que tu marca y distribuidor sean como dios manda, yo he tenido muy mala suerte
Old 10-jun-2008, 20:11   #15
Senior Member
hablador

Hola Sevilla.
Manda huevos que todabia estes liado con la dichosa ventana, y encima te hacen una chapuza, porque no te quejas al fabricante directamente a Alemania quezas te hagan mas caso,,, y sino pues segiremos haciendo buena propaganda,

Un saludo.
aussie no está en línea   Citar y responder
Old 10-jun-2008, 21:51   #16
Senior Member
hablador

Quote:
Originalmente publicado por aussie Ver post
Hola Sevilla.
Manda huevos que todabia estes liado con la dichosa ventana, y encima te hacen una chapuza, porque no te quejas al fabricante directamente a Alemania quezas te hagan mas caso,,, y sino pues segiremos haciendo buena propaganda,

Un saludo.
Esto es para recomendar a un amigo, tanto el distribuidor como el fabricante
Old 10-jun-2008, 23:32   #17
Odi
Senior Member
participativ@

La verdad que no dice mucho a favor de la marca, una marca que responda bien ante un fallo de fabricación tiene que responder durante y despues de la garantia, de forma correcta.

De todas formas por norma general en los servicios postventa de las marcas, cada vez es más normal ver cosas asi, reduccion de costes, etc, y es igual que sean marcas alemanas que francesas, que españolas, y sino solo mirar los precios ahora mismo vale igual una caravana que antes considerabamos gama alta alemana, que una gama baja española, y apartir de aqui todo se entiende, nadie regala nada.
Un ejemplo lo tenemos con los coches, antes un coche que se consideran premium, valian el doble que un generalista, ahora las diferencias se acortan en precio, pero tambien en calidades, llegando a situaciones que generalistas estan por encima en muchos aspectos que marcas premium, y lo mismo podemos interpretar en las caravanas, y quizas aun más ya que a veces las diferencias de precio no existen, en el tema de las caravanas soy novato del todo pero es lo que voy interpretando despues de un mes examinando el mercado.
Odi no está en línea   Citar y responder
Old 11-jun-2008, 20:51   #18
Senior Member
hablador

Lo subo para que se lea
Old 11-jun-2008, 21:24   #19
Senior Member
hablador

Enviar un mensaje por MSN a COMANCHE
Siempre habrá chapuzas, tanto en España como en Alemania...pero me sigue gustando mucho el producto alemán...y no me preguntéis el porqué...simplemente me gusta más...
COMANCHE no está en línea   Citar y responder
Old 12-jun-2008, 00:49   #20
Senior Member
hablador

Quote:
Originalmente publicado por COMANCHE Ver post
Siempre habrá chapuzas, tanto en España como en Alemania...pero me sigue gustando mucho el producto alemán...y no me preguntéis el porqué...simplemente me gusta más...
Creo que tienes razón, pero si el producto esta mal gestionado cuando tiene un problema, se deprecia. La solución seria que las marcas tenían que mirar mejor en manos de quien ponen la imagen de su marca.

Herramientas
Estilo

Reglas del foro