| | | | |
23-jun-2008, 18:31
|
#1 | | Senior Member hablador
| Felicidades Érika
Te estás haciendo mayor ya eres una señorita encantadora y no podía dejar pasar este día de tu cumpleños, sin felicitarte publicamente.
Estoy de viaje por Euskalerria, hoy lunes los cibers en algunas localidades están cerrados y estoy en Bermeo; aquí está abierto y si no fuera así, nuestra amiga ensu lo abriría para nosotros, pues estamos con ella de sorpresa.
Érika, te deseamos pases un día muy especial en compañía de los tuyos; nosotros, desde la distancia y por suerte para ti, porque estaríamos todos dándote besos, abrazos, tirones de orejas y toda esas tonterias que solemos hacer los mayores, nos unimos a la celebración y con todo cariño te decimos coro............
Si no han estado a la altura con los regalos -cosa que dudo mucho- dímelo que los arreglo en el acto.
Aprovecha la secarles la baba, porque cundo se trata de sus hijos babean una barbaridad.
Muchas felicidades Érika y que cumplas muchos más en nuestra compañía.
Un beso ¡guapísima!
P.D. Érika, es hija de nuestros queridos amigos Kiko 1 y Ana.
|
| |
23-jun-2008, 18:34
|
#2 | | Senior Member hablador
|
muchas felicidades erika!!!!!!! te deseo que pases un buen dia y como dice zeta te regalen lo que te mereces.
|
| |
23-jun-2008, 18:36
|
#3 | | con Homer hablador
| Muchas Felicidades!!!  
23-jun-2008, 18:36
|
#4 | | Senior Member hablador
| FELICIDADES
__________________ Las reinas de la casa, Iris y Deassy.Y ahora Nela |
| |
23-jun-2008, 18:38
|
#5 | | Senior Member hablador
|
Muchas felicidades preciosa
__________________ La vida es eso que pasa, mientras que tu haces otros planes |
| |
23-jun-2008, 18:42
|
#6 | | Senior Member hablador
| Muchas Felicidades!!!
__________________ (La vida no es más que un interminable ensayo de una obra que jamás se estrenará) |
| |
23-jun-2008, 19:36
|
#7 | | comando z hablador
| FELIZ CUMPLEAÑOS de tus amigos MANME , MARINA Y PETER_POTER |
| |
23-jun-2008, 20:00
|
#8 | | TERRAGAY hablador
|
Muchisimas felicidades
__________________ Encofrador y Poeta |
| |
23-jun-2008, 20:17
|
#9 | | Senior Member hablador
Registrado: mayo-2006 Ubicación: Andújar (Jaén) y corazón madrileño Edad: 43
|
__________________ Sterckeman Evolution 470 PE + Nueva Kia Carens Emotion 2.0 CRDI 140 CV...y nuestro Yoko! |
| |
23-jun-2008, 20:23
|
#10 | | Senior Member hablador
|
Muchas felicidades
| |
23-jun-2008, 21:24
|
#11 | | Webcampista empedernido hablador
Registrado: diciembre-2004 Ubicación: Alcorcón (Madrid) Edad: 49
| |
| |
23-jun-2008, 22:12
|
#12 | | Capuio Crazy hablador
| ¡¡MUCHAS FELICIDADES!! 
__________________ Componente del Comando Capuio |
| |
23-jun-2008, 22:26
|
#13 | | Senior Member hablador
|
Feliz cumpleaños.
Que te regales muchas cosas.
|
| |
23-jun-2008, 23:32
|
#14 | | Testiga del secuestro hablador
| Muchas felicidades , bonita
23-jun-2008, 23:45
|
#15 | | sidraista converso hablador
|
y que cumplas muchos masssssssssssssssssssssssssssssssss
|
| |
24-jun-2008, 00:11
|
#16 | | el webcampero hablador
|
felicidades erika, y felicidades a kiko y ana por tener esta niña tan "güena gente"
__________________  Miembro Viril del comando Z
|
| |
24-jun-2008, 02:35
|
#17 | | WEBcampero hablador
Registrado: octubre-2006 Ubicación: Alhaurín de la Torre , Málaga
| Vaya por Dios , el amigo Jose Luis ( Zeta ) , me ha hecho llorar . Son la 1.26 minutos ( reales ) de la noche del lunes 23 de Junio , acabamos de llegar de la feria de mi pueblo , que está solo a 50 metros de la puerta de mi casa , despues de haber estado dando una vuelta por ella , en compañia de otros amigos foreros , mientras nuestros hijos disfrutaban por su cuenta de la fiesta , y al leer esto , me he emocionado de tal forma , que aprovechando que Erika aún está despierta , le he hecho venir para leer esto . Ha sido increible , y todo porque al amigo Jose Luis , el año pasado le comenté que en estas fechas era el cumple de mi hija , y el buen señor me comentó que no me preocupara , que al siguiente NO se le pasaría , tal y como ha sido . Amigo Zeta , prometo solemnemente no volver a ocultarte mi fecha de nacimiento tan solo para probar tu astúcia , la cual es altamente infinita , y me has devuelto una gran patada en el culo , acordandote del cumpleaños de mi hija . Es por ello por lo que te estoy muy agradecido , tanto a tí como a todos estos amigos y amigas , unos conocidos y otros no , por ser tan gentiles al compartir con nosotros tan importantes acontecimientos . Un beso y abrazos para todos/as Mil gracias...!!! Manolo ( kiko ) , Ana , Victor Manuel (el gran desconocido ) y Erika . |
| |
24-jun-2008, 04:25
|
#18 | | VILLACARACOLA ASTURIAS hablador
|
muchas felicidades erica
__________________ villacaracola y sidra el gaiteru famosas en el mundo entero |
| |
24-jun-2008, 17:28
|
#19 | | Senior Member hablador
|
Manolo ha sido para mi un agradable motivo estar pendiente del cumpleaños de Érika. No tiene ningún secreto, lo tenía apuntado y aunque estaba de viaje y sin portatil, tenía claro que debía encontrar un ciber para felicitarla y gracias a la complicidad de ensu pude hacerlo.
No se quien se lo pasó mejor; si Érika leyendo la felicitación, o yo ante el ordenador sabiendo que le iba a dar una sorpresa.
Los mayores, que somos los que más nos relacionamos por este medio o en persona, a veces se nos olvida que nuestros enanos/as también agradecen que los mayores se acuerden de ellos, fuera del ambiente familiar y de amigos muy cercanos.
|
| |
24-jun-2008, 18:30
|
#20 | | WEBcampero hablador
Registrado: octubre-2006 Ubicación: Alhaurín de la Torre , Málaga
|
Gracias Jose Luis , tus palabras me llenan de emoción .
Has tocado mi alma ,mi hija...,es la ñiña de mis ojos .
Gracias amigo..
Gracias tambien Ensu , por ser una complice tan complice .
Os quiero..
|
| | | Herramientas | | | | Estilo | Modo lineal |
Reglas del foro
| You may not post new threads You may not post replies You may not post attachments You may not edit your posts El código [IMG] está activado El código HTML está desactivado | | | Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:07. | | | | |