Karavan
Autosuministros vic
Correduria Vicente Velasco
Surcaravaning
Norcaravan
Aca3
Caravanas Castilla
Antenas satelite

Regresar   Foros de webcampista.com > foro campista

Tema cerrada

Herramientas Estilo
Old 24-sep-2008, 18:21   #21
Senior Member
locuaz

Enviar un mensaje por MSN a apolo Enviar un mensaje por Yahoo a apolo Send a message via Skype™ to apolo
Y que quieres que te cuente, si ellos son los que deciden los precios. lo único que podemos hacer es ir o no ir, patalear o no patalear. (si pierden algún cliente por eso, ellos sabrán)

Editado por apolo en 24-sep-2008 a las 18:26
apolo no está en línea  
Old 24-sep-2008, 18:48   #22
Senior Member
hablador

pues yo voy casi cada finde y lo paso por 14€ y nos entra dos adultos, los tres niños (si son menores de 12 años), agua luz y un animal de compañia, esto es campingcheque
Old 24-sep-2008, 20:19   #23
Senior Member
locuaz

Enviar un mensaje por MSN a apolo Enviar un mensaje por Yahoo a apolo Send a message via Skype™ to apolo
¿Un animal de compañia? ¿es eso la pareja?

Que es broma. salu2

Yo tambien siempre he ido con los campings cheques y de fábula.
Old 24-sep-2008, 23:01   #24
CHARLANDO HASTA DORMIDA
hablador

Entradas: 2
Enviar un mensaje por MSN a MARIUKA

pues sigo sin entenderlo,, porque a una media de 3 € diarios , si quisieras pagar a tarifa diaria por el perro durante 8 meses que son 240 dias me sale 720 € no los 1.000 que dices que te piden .
Old 28-sep-2008, 20:06   #25
Junior Member
calladit@

Abuso en el vilanova park

Hola, me llamo Nube, soy una Westy que va todos los fines de semana al Vilanova Park. Voy desde que soy mu chiquitita y todo el mundo me quiere, pero por desgracia este año no me dejan disfrutar de lo que más me gusta. Los del camping me han dicho que tengo que pagar 1.000 euros por estar en el camping y eso que no puedo bañarme en la piscina!! Tampoco tengo donde hacer pis ni lavarme, por eso no entiendo que me hagan pagar tanto.. una persona paga 800! Estoy triste, ya no podre jugar con mis amigos ni corretear con la pelota, tampoco podre estar con los niños.. con lo que me gusta que me rasquen la barriguita! Es una pena que la avaricia del dinero haga que unos seres tan pequeñitos no tengamos ni voz ni voto.
nube no está en línea  
Old 28-sep-2008, 20:12   #26
con Homer
hablador

me imagino que es como todo, que por los actos incivicos de unos cuantos que tienen perro, pagan todos los demas.

Yo he estado hace 2 semanas en un camping que admiten perros y , en la zona de itinerantes, hemos tenido que coger una pala y recoger los excrementos de los perrros de algunos campistas.
Es una manera de evitar problemas.
Old 28-sep-2008, 20:41   #27
Senior Member
hablador

será una medida disuasoria para la gente con perro...
eszaes no está en línea  
Old 28-sep-2008, 20:55   #28
Junior Member
calladit@

Nosotros hemos ido bastantes veces al Vilanova Park. No me extraña que suban las tarifas de los perros, ya que las parcelas de los itinerantes que estan cerca de los que estacionan por temporada dan pena por los excrementos de los perros.
La ultima vez pedimos que nos cambiaran de zona porque daba pena.

Un saludo.
ttinttinn está en línea ahora  
Old 28-sep-2008, 22:22   #29
Senior Member
hablador

como bien dice Apolo son ellos los que ponen las normas y las tarifas, a mi no me parece bien que pongan esos precios tan desorbitados por los animales de compañia, los aceptan o no los aceptan y nada mas, si hay algun usuario con animal de compañia que no se comporta que le echen a el pero que no penalizen a los demas, otra cosa seria que en temporada alta no dejaran animales, podria tener su explicacion por el tema de aglomeraciones y los problemas que esto implica, pero que pagando estos problemas se solucionen no lo veo claro, aunque ellos son los que ponen las normas y nosotros los que ponemos los euros.
Tonio no está en línea  
Old 29-sep-2008, 20:24   #30
Member
calladit@

Smile Solucion para dog

Yo de ti cambiaria de camping, hay muchos , seguro no son tan bonitos pero menos exigentes, asi que si quieres seguir haciendo camping no desesperes busca uno más sencillo, ahorraras y seguro te lo pasaras la mar de bien
barna2 no está en línea  
Old 30-sep-2008, 17:46   #31
DOG
Junior Member
calladit@

Hola, Nube, entiendo tu tristeza , aquí estamos igual, pensamos que no tendría que ser así, que no hay derecho y que estamos pagando justos por pecadores. Aunque de todas maneras, creo que el fondo no es solo que no quieran mascotas en el Vilanova Park, sino que no quieren gente de temporada, no convenimos , convienen más los mobil o los itinerantes. No acabo de entender el porque pero pienso que es así.....
DOG no está en línea  
Old 30-sep-2008, 18:03   #32
Senior Member
participativ@

Quote:
Originalmente publicado por barna2 Ver post
Yo de ti cambiaria de camping, hay muchos , seguro no son tan bonitos pero menos exigentes, asi que si quieres seguir haciendo camping no desesperes busca uno más sencillo, ahorraras y seguro te lo pasaras la mar de bien
yo desde luego , que me cambiaba pero sin dudarlo vamosss

http://www.aragoncaravaningclub.com/ppral.htm
luis333 no está en línea  
Old 01-oct-2008, 18:26   #33
Junior Member
calladit@

Quote:
Originalmente publicado por DOG Ver post
Hola, Nube, entiendo tu tristeza , aquí estamos igual, pensamos que no tendría que ser así, que no hay derecho y que estamos pagando justos por pecadores. Aunque de todas maneras, creo que el fondo no es solo que no quieran mascotas en el Vilanova Park, sino que no quieren gente de temporada, no convenimos , convienen más los mobil o los itinerantes. No acabo de entender el porque pero pienso que es así.....
Hola dog, yo tambien estoy de temporada hace años pero este año es el ultimo.yo no aguanto la prepotencia del personal que mejor no les digas nada que se ofenden y no as comentado la racha q hay con los robos no se tu pero yo en un año llevo tres robos y encima dicen que no pueden hacer nada. con lo que pagamos ya podrian poner mas seguridad y menos mobil-homes.
yo me voy para la montaña que es mas barato y la temporada es de 12 meses.
cuidate
adios a tod@s compañeros campistas
jordi_jb no está en línea  
Old 01-oct-2008, 20:02   #34
INFERNAL
hablador

Quote:
Originalmente publicado por marta Ver post
me imagino que es como todo, que por los actos incivicos de unos cuantos que tienen perro, pagan todos los demas.

Yo he estado hace 2 semanas en un camping que admiten perros y , en la zona de itinerantes, hemos tenido que coger una pala y recoger los excrementos de los perrros de algunos campistas.
Es una manera de evitar problemas.
Yo siempre recojo los escrementos de mi perrita pero si pagara los 1.000 euros tengo claro que los iba a recoger el gerente, por cabroncete.

un saludo

CITROEN C-5, 136 CV. KNAUS SPORT 450-FS
Mac-Lula no está en línea  
Old 01-oct-2008, 20:30   #35
On the road again
locuaz

No está mal la politica frente a la crisis.......¿es que solo quieren que vayan al camping los ministros?
Old 01-oct-2008, 20:50   #36
con Homer
hablador

Quote:
Originalmente publicado por Mac-Lula Ver post
Yo siempre recojo los escrementos de mi perrita pero si pagara los 1.000 euros tengo claro que los iba a recoger el gerente, por cabroncete.

un saludo
si todos fueran como tu... seguro que habria menos problemas, pero la realidad no es esa.
Y muchas veces pagan justos por pecadores.
Old 01-oct-2008, 20:57   #37
Member
timid@

Personalmente pienso que la medida no es justa, o se aceptan animales o no.
Pero a muchos dueños de animales de compañia que no respetan al resto de campistas les deberian hechar, ya que los animalitos no tienen ninguna culpa, y el resto con perritos, gatos o canarios y sin ellos estariamos mucho más agusto.
Dejar que los crios jueguen cuando ves como hace un momento un perrito a levantado la pata o a defecado y su dueño no hace nada para que no lo haga.
A mi me encantan los perros, pero cada uno que aguante el suyo, me da mucha rabia ver suelto un perro por le camping, sea de un palmo o de un metro.
¿Habeis preguntado a la gerencia del camping si la próxima temporada ponen animación para los animales y los sacan cada rato para sus necesidades? Si haceis números, en un camping como el Vilanova Park seguro que hay mas de 50 perros de temporada, a 1000, 50.000, da para el sueldo de 2 personas y algo de beneficio, con zona vip y algun espectáculo.
Ficus no está en línea  
Old 01-oct-2008, 20:59   #38
con Homer
hablador

Ficus, yo tambien veo desmesurada la medida, y tampoco me molestan los animales...
Old 01-oct-2008, 21:08   #39
Member
timid@

¡¡¡ ojo Marta !!! algunos si molestan, los que sus "propietarios" son unos incivicos, los que ladran cada vez que pasas, o cuando pasan otros animales. Y las parcelas que parecen un zoo.
Siempre he escuchado que "el perro es el reflejo de su dueño", y creo que es muy cierto.
Ficus no está en línea  
Old 01-oct-2008, 21:12   #40
Member
timid@

Lo que es una lastima que un camping como el Vilanova no sepa tomar otra solución al tema. Oh, a lo mejor esta muy bien pensado por su parte.
Ficus no está en línea  
Tema cerrada

Herramientas
Estilo

Reglas del foro