Caravanas Murcia
S.E.A
Vetersa
Correduria Vicente Velasco Mv Seguros
Diseño de bungalows
Antenas satelite
Autocaravanas Montaño

Regresar   Foros de webcampista.com > foro campista

Tema cerrada

Herramientas Estilo
Old 08-oct-2008, 14:29   #61
Senior Member
hablador

sinceramente no entiendo la polemica de este hilo.
me parece mal el metodo subir el precios de una manera exagerada para que no vayan campistas con animal de compañia, con decir no se admiten solucionado, me parece mal hacer un mal servicio a un usuarios para que se vaya, con decirle adios y no le aceptamos para la siguiente temporada es mas que suficiente, o adios y devolverle el dinero ya pagado por adelantado, tampoco entiendo que alguien que no se siente bien acogido siga en el establecimiento, vaya que yo no estaria ni un segundo, si soy mal atendido hoja oficial de reclamanciones al canto, les hare toda la mala publicidad que pueda y mas, pero que de mi no ven un euro eso si que es seguro, antes duermo debajo de un puente.
yo soy una persona que ha puesto muchas hojas de reclamaciones, con deciros que he puesto dos hojas de reclamaciones a mi medico del seguro, pero mira, aqui ellos mismo me cambiaron de medico sin yo pedirlo y reclame que queria que me siguiera atendiendo ella, desde entonces ningun problema.
pero a lo que ibamos, ¿habeis puesto hoja de reclamaciones?¿habeis enviado la copia a la Conselleria de Turisme?¿despues de todo lo que, segun vosostros, os han hecho aun estais en el camping?
y por ultimo, porque no os lo habia dicho antes, Bienvenidos a Webcampista y os animo a que sigais participando en el foro, que hay mas hilos en los que vuestra opinion a buen seguro sera interesante.
Tonio no está en línea  
Old 08-oct-2008, 15:21   #62
Junior Member
calladit@

gracias

Ante todo gracias , tu experiencia personal me parece
interesante y divertida .
Pero lo cierto , como bien indicas , es , que tu no deseas
de cambiar de medico sino de hacer notar la falta de apre-
cio que tiene dicho camping sobre los temporeros.
Es verdad que la primera medida es la de huir, pero , lo
mas triste es que no huyes solo.
Un camping no es solo un lugar , ni tan solo un establecimiento publico , es algo mas complicado . Son
amigos , vivencias , experiencias , la felicidad de los que
mas quieres e la mayoria de los casos.
Eso es lo que te impide correr , no puedo explicar o mas
bien no tengo corazon de apartar a mis hijos de sus amigos y de lo que les hace reir.
Pero si puedo hacer que otros compañeros sepan de lo que
se hace aqui por si les vale de experiencia. Gracias
sosegao no está en línea  
Old 08-oct-2008, 15:51   #63
Senior Member
hablador

mis reclamaciones por el medico fueron por hechos puntuales que se solucionaron, naturalmente que de no haberse solucionado me hubiera cambiado de medico, el ejemplo lo puse para que se vea que no me da miedo poner hojas de reclamaciones oficiales, ni siquiera a mi medico de la SS.
dices que no quieres irte, pero haces mala propaganda del camping para que los demas no vayan, curioso, en cuanto a lo ¿que es un camping?, bueno te dire que un camping lo que de verdad es es un negocio, que presta unos servicios a cambio de el pago de unos precios, entiendo que si llevas años alli le hayas cogido cariño al sitio, asi somos las personas, yo cada vez que paso por debajo de mi primera casa, donde nacieron mis hijas no dejo de mirar hacia arriba, pero,,,,,,,,,,,,,, esa casa ya no es mia, al igual que el camping ni la parcela que ocupas es tuya y si el gestor del camping quiere cambiar esta en su derecho de hacerlo.
ademas piensa que de irte no te irias solo, se irian contigo los amigos de tus hijos y los demas usuarios del camping que aqui han manifestado que no estan de acuerdo con la nueva orientacion del camping.
El Vilanova Park es un buen camping, pero no el unico buen camping, quizas si os vais unos cuantos se den cuenta que se han equivocado y rectifiquen.
pero , ¿de que pueden servir tus quejas y tu mala publicidad del camping si tu sigues alli de cliente?, sinceramente , "el tu no vayas que yo seguire yendo" no es valido.
Tonio no está en línea  
Old 08-oct-2008, 16:06   #64
Junior Member
calladit@

En el Camping el Solsones fueron mas drasticos dieron un plazo y la siguiente temporada ya no los admiten.Un saludo
lagoa no está en línea  
Old 08-oct-2008, 20:08   #65
Junior Member
calladit@

Quizas sea asi

Apreciado amigo desacerse de lo que uno quiere es dificil, y ya que existe este foro , que como yo muchas personas que conocen el camping tambien saben de esto , creo que actuamos de fé en prevenir a futu-
ros campistas de las intrigas de dicho establecimiento y
desde luego tanto yo como otras muchas personas tene-
mos derecho a expresarnos de forma libre y criticar la po-
litica , despreciable que esta practicando este camping.
Que te parece estupendo este camping , pues bueno ,
que es un negocio es evidente , pero que tengo derecho
a quejarme en este u otro foro tambien.
ESTO ES UN MALTRATO MUTUO , ELLOS NOS ACOSAN Y
YO LO COMENTO .
sosegao no está en línea  
Old 08-oct-2008, 20:12   #66
Member
calladit@

Enviar un mensaje por MSN a JAUMEBTT
hola a tod@s,el domingo pasado visite el Vilanova Park para informarme sobre precios por temporada,y de paso visitarlo por dentro,el camping da muy buena impresion,pero me parecio ilogico algunas cosas como que los de temporada no pueden disfrutar del camping los meses de invierno,eso si, puedes dejar la caravana,sin embargo,el camping estara abierto al publico que vaya a tarifa diaria,raro,¿no?.
a los que estais alli de temporada,¿eso es asi ?o lo he entendido mal

saludos
JAUMEBTT está en línea ahora  
Old 08-oct-2008, 20:20   #67
Junior Member
calladit@

Entendiste fenomenal

Si, efectivamente , en temporada de invierno como
caravana de temporada no se puede estar en el cam-
ping medida en la cual no entro en discusión pero es
asi.
Lo que no es correcto es que esa zona sea de libre
transito para todo aquel que desea deambular por
alli pues el suelo es del camping pero las pertenencias
alli depositadas no.
Cuando nos roban con total impunidad el camping no
se hace cargo de nada.
Ademas nos roban cada temporada y eso lo sabe la
policia de Vilanova (por si acaso alguien cree que mi-
ento).
Claro que esto es un negocio.
sosegao no está en línea  
Old 09-oct-2008, 07:53   #68
Junior Member
calladit@

Hola sosegao, a mi tambien me han robado 3 veces y ademas me han destrozado el mobiliario de la caravana.
Yo tambien estoy agusto con las amistades que haces pero ya no me siento seguro en este camping y siempre estoy con la mosca detras de la oreja y para estar sufriendo con lo que me puede pasar otra vez me voy.
jordi_jb no está en línea  
Old 09-oct-2008, 12:33   #69
Junior Member
calladit@

hola tonio, és muy fácil decir que si no estás contento te vas pero és difícil hacerlo.
huir és de cobardes,la gente se rinde y no hace nada para cambiar las cosas.
cuando llevas años en un sítio coges amistades muy buenas y sobre todo las cogen tus hijos que es lo que mas te duele .este foro és el único sitio donde te puedes desahogar sin represálias porque si te quejas al camping con decirte si no estás contento te vas o me he quedado con tu cara el año que viene no te renuevo.es una manera de que si por casualidad alguien gordo del camping ve éste foro haga por cambiar las cosas-
por cierto eso de iros muchos a ver si recapacitan no sirve de nada,hace 4 años se fueron mas de 100 caravanas si no me he equivocado fuerno mas de 100 por no estar de acuerdo con el camping y se han vuelto a llenar las parcelas con gente nueva,asi que al camping se la suda.
hamaca no está en línea  
Old 09-oct-2008, 12:38   #70
Member
calladit@

Enviar un mensaje por MSN a JAUMEBTT
pues la verdad es que el camping, por zona y por caracteristicas ,me va estupendo,(por precio no tanto),pero estas cosas leidas, me tiran para atras,a la hora de elegirlo,si ademas,no puedes disfrutar del camping la temporada completa,pues ya me direis.

saludos
JAUMEBTT está en línea ahora  
Old 09-oct-2008, 15:35   #71
Senior Member
hablador

no iba a contestar mas a este hilo, pero , ay, que debil soy.
Hamaca dices que huir es de cobardes, no se como le llamas tu a no hacer una hoja de reclamaciones oficial, no se como le llamas tu a no reclamar directamente en el camping por temor a que no te renueven.
de las cosas que deciis del Vilanova Park las hay que teneis toda la razon, es inadmisible que para que no vayan animales cobren un precio exagerado, es inadmisible que tengais mal trato, pero en la vida todo es una balanza y de momento a vosotros os hace mas el peso quedaros, por lo que el camping no sera tan malo.
yo en ese camping he dormido, creo, unas seis noches +-, lo que es seguro es que menos de diez, para mi es un camping que esta bien y punto, no me gustan los megacampings y este lo es, pero es un camping que siempre recomendare para ir por su situacion y servicios.
¿el trato del personal? para mi siempre ha sido correcto, tanto en recepcion, como en el restaurante, en el supermecado y el personal que me he encontrado por los caminos siempre han respondido a mi saludo.
vosotros, los que solo escribiis en este hilo (de momento), por mucho que hableis mal del camping mientras que vosotros sigais estando alli perdeis la razon, porque, al menos yo , lo primero que pienso es que tan mal no estareis cuando no os vais ni haceis una reclamacion oficial.

pongo lo de "de momento" porque considero vuestra opinion muy valida para que la expreseis en otros hilos, tan interesantes como este.
Tonio no está en línea  
Old 09-oct-2008, 20:00   #72
Junior Member
calladit@

Un cuento con moraleja

Apreciado Tonio no me he explicado bien , asi que te explicare un cuento.
Hace tiempo entro en el camping una familia con un
hijo , este reia , corria , jugaba y lo natural que hacen
los niños .Con el tiempo este niño presento una enfer-
medad degenerativa y al poco de unos años ya no reia
ni podia caminar pero aun rie , sabes el secreto ,el cam-
ping o mejor dicho los amigos que tiene le hacen reir y
eso no tiene precio , almenos para sus progenitores .
El verano pasado gracias a las ayudas para niños dis-
capacitados le dieron una silla a baterias , no sin que
sus padres pelearan por ella (quien no pelea por un
hijo) , pues bien sigue el cuento , gracias a la nueva
silla el niño podia volver a ir detras ¨¨ de sus amigos
y deberias de ver que cara de felicidad.
Pues bien , este verano gracias a la falta de cuidado
de muchas calles (desniveles que no lo salta ni un
caballo ) ,por lo que sé , la silla volco y el crio callo
al suelo , con el consiguiente susto para todos.
Piensa que este es un camping de 1º categoria , con
accesos y calles para minusvalidos (osea).Fijate si es
asi , que , arreglaron el socabon con la velocidad de la
luz.
Tu piensas que este hombre és feliz con ciertas cosas
Tu piensas que enfadado no mandaria al camping a tomar..
Tu piensas que a un señor que le cobran 30 euros por
cambiar la matricula de su coche por cambiarlo para
transportar la silla de su hijo al camping.
Tu piensas cuanto amor debes de tener para soportar
esto y seguir ahi.
Tu fuiste a tu medico y como persona independiente
pusiste una queja que solo te afectaba a ti.
Las quejas nuestras nos afectan a todos los miembros
de una misma familia .
Yo tambien veo la felicidad de los mios , aunque ami
me den arcadas cuando cruzo la puerta.
Porque me quejo ?, te vuelves a equivocar, no me quejo
prevengo porque para mi ya es algo tarde igual que
para otros muchos.
Para mi lo dificil es quedarme y de verdad que si no me´
voy és por no afectar a los mios .
Por mi , que le den
Las reclamaciones estos señores se la pasan por........
con copia a china
LO LEGAL NO SIEMPRE ES MORAL Y LO MORAL NO
ES COMPATIBLE CON LO COMERCIAL O AL MENOS
ASI REZA .
De corazon espero que lo entiendas.
sosegao no está en línea  
Old 10-oct-2008, 18:20   #73
DOG
Junior Member
calladit@

Sosegao, me identifico mucho con todo lo que dices, y estoy de acuerdo contigo en que no quieras ver triste a tu familia, sobre todo tus hijos que son en realidad los que más disfrutan del camping, los niños, pero llega un momento en el que aunque sea con lágrimas en los ojos por dejar lo que dejas y los que dejas allí has de decir adiós, porque con las clavadas de este año en los extras tu economía te dice que ha de ser así, por lo que somos otros "temporeros" que nos vamos
DOG no está en línea  
Old 10-oct-2008, 20:41   #74
Junior Member
calladit@

la verdad es que muchos de vosotros teneis mucha razon.
pero es que es incoherente las subidas tan desproporcionadas que a efectuado el vilanova park para la temporada 2009. 400 € de subida por contrato, 1000 ( si mil euros) por tener un perro para el que no hay ni tan siquiera un pipican, 800 € por incrementar con la quinta persona en el contrato, y 1600 € por una sexta, ( y luego te piden desde la Generalitat que tengamos mas hijos ). desde luego si no te estan invitando a marcharte, es lo mas parecido. con el tema movils-homes se estan columpiando bastante, no tratan igual al campista nacional que al internacional, y que conste que no es un tema de mania a los extranjeros pero es la verdad.
papatony no está en línea  
Old 10-oct-2008, 21:10   #75
Fleetwood Yuma
timid@

Hola:

Otro camping para no visitar.

Saludos.
Sakia no está en línea  
Old 11-oct-2008, 15:08   #76
Junior Member
calladit@

Hola Sakia
Otro camping para no visitar.
la verdad es que el camping si es de los bueno, tiene buenas parcelas con luz, el agua no es del todo bebible, los aseos estan muy bien cuidados en el aspecto de limpieza e higiene, los servicios que ofrece el camping como la piscina cubierta o las pistas de tenis deberian ser mas baratos pero estan muy bien, se hechan en falta pistas especificas de petanca por lo que los petanqueros tienen que improvisar pistas, el parque infantil es un poco escaso y estancado en el pasado, para los bebes solamente tienes una bañera por servicio con lo que hay mas cola en esta bañera que en las duchas de los adultos, etc, etc...
si quieres saber mas ya te ire contando...
realmente lo mejor de este camping son sus clientes, que año tras año van viendo como se ceban con ellos pero el campista verdadero le tiene tanto apego a esta forma de disfrutar de la naturaleza que tragamos con todo lo que nos echen encima.yo creo que no podran con todos nosotros.
papatony no está en línea  
Old 11-oct-2008, 16:21   #77
Senior Member
hablador

tambien es normal que el camping decida quitarse de encima a algunos y digo solo algunos fijos.

Tener WC camuflados en tiendas de cocina haciendo regatas y desagues por la noche , planches de ormigon el los suelos de los
avances e instalaciones bastantes chavolistas.

Perros y gatos sueltos cavalgando por la noche, q los pobres no tienen culpa pero si sus dueños de ensuciar las parcelas de otros campista.
soy asiduo del vilanova y tengo familia fija en el y se muy bien lo q digo y afirmo
es normal que la direccion tome medidas aunque a mi personalmente me parezcan escesivas y seguramente pagan justos por pecadores
Old 11-oct-2008, 16:30   #78
Senior Member
hablador

Ubicación: Tarragona, con sangre andaluza y corazón madrileño!!
Rhisto, tienes toda la razón. Yo también voy bastante al Vilanova y basta con darse una vuelta por dónde se encuentran todos los fijos. Opino que en algunas parcelas hay verdaderas chabolas y eso es inadmisible. No todas las parcelas están así pero cómo bién dices, ahora pagan justos por pecadores.

Sterckeman Evolution 470 PE + Nueva Kia Carens Emotion 2.0 CRDI 140 CV...y nuestro Yoko!
Yoko está en línea ahora  
Old 11-oct-2008, 17:32   #79
Senior Member
timid@

Yo tengo una respuesta muy clara para este grupo de personas que se acaban de registrar solo para criticar a este camping,si tant mal os va y tant cabreados estais os buscais otro que os atiendan mejor aunque creo que vosotros en otro tambien le encontrareis algun defecto,que os vaya bien y VIVA EL VILANOVAPARK Y LA GENTE QUE LO LLEVA.
Old 11-oct-2008, 20:20   #80
Senior Member
participativ@

Nosotros solemos ir bastante a este camping y nos parec muy buen camping, no es un camping de lujo, pero tiene buenos servicios y, en nuestro caso, la atención en recepción siempre ha sido totalmente correcta. La piscina es demasiado cara pero........si no te interesa no vas y asunto arreglado. El único defecto que le encontramos es la falta de parque para los peques, por lo demás nos parece magnífico y tranquilo.

Saludos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro