Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 66

Tema: Nivelador caravana

Soy Nudista Campista :o) hablador Avatar de swed
    Cita Iniciado por almogavar Ver mensaje
    Yo pienso que se deformaría de la misma forma que se deforma cuando está apoyada en el suelo.
    Hay que tener en cuenta que el peso de la caravana debe recaer siempre sobre la rueda. Las patas son sólo un elemento para fijar y estabilizar, pero nunca para sustentar.
    Efectivamente, el peso de la caravana debe SIEMPRE y SOLAMENTE recaer cobre la rueda o eje de la caravana y NUNCA sobre las patas. Las ruedas en buen estado, aunque se deformen algo, no se quedan deformadas y vuelven a su estado por la elasticidad que tienen. Un coche aparcado no tiene las ruedas completamente redondas, sino deformadas en la parte que toca el suelo.

En este caso, con el elevador, la rueda se deforma incluso menos que cuando está en el suelo, ya que el elevador tiene dos puntos de apoyo donde descansan las ruedas y éstos puntos se reparten el peso. Cuando la rueda está en el suelo todo el peso sobre la rueda cae en un mismo punto.

Saludos.
    ...a vivir, que son 4 días, y 2 son de noche. ¡Vive el Nudismo! (ver web en mi perfil)
    Manuel -swed-

Cita Iniciado por divad Ver mensaje
    gracias swed hoy mismo me intentare poner en contacto con ellos,

Un saludo,
    Por cierto, ¿has podido contactar con ellos? Tengo curiosidad.

Espero que tengas suerte.
    ...a vivir, que son 4 días, y 2 son de noche. ¡Vive el Nudismo! (ver web en mi perfil)
    Manuel -swed-

Itaca timid@ Avatar de divad
    Hola swed, hoy me han contestado diciendome que si que me lo podian enviar a españa, con un coste por transporte de 25 euros.
    Ya te dire algo, cuando lo reciba,

Y muchas gracias por todo,

Senior Member locuaz Avatar de peonza
    Hola, este verano probé con las calzas amarillas que usan los autocaravanistas y mover la caravana con el euromover y también va bien, lo digo por si alguno tiene euromover, powertouch o algo parecido y quiere probar.
    un saludo

Catmember locuaz Avatar de Corticata
    Perdonad mi ignorancia, pero no sabía ni que existía este artilugio. Habrá que estar atento. Aunque creo que con lo que propone ancolgar (yo lo he hecho así alguna vez) me voy apañando.
    Para dialogar, preguntad primero; después ... escuchad. (Antonio Machado, "Proverbios y Cantares")

Como ya he dicho anteriormente, compré ese elevador y creo que es de lo mejorcito que han inventado para la nivelación lateral de una caravana. Tiene la ventaja de que el peso de la caravana descansa sobre la rueda y no sobre las patas. Además, no corres el peligro de que la caravana se te desplace cuando la estés subiendola con el gato hidráulico para nivelar. Esto es fácil de que ocurra y a mi me ha pasado en alguna ocasión y buen susto me he llevado.

Yo insisto en que ese elevador del que estamos hablando es un buen invento, y su precio tampoco es tan desorbitado para lo útil que es. Tambien repito que con este aparato se evita el riesgo de que el gato resbale o se desplace mientras elevas y se caiga la caravana de golpe al suelo.

Lo de hacer hoyos en las parcelas para meter la rueda, y así compensar el desnivel, no me parece muy ortodoxo si después queda el agujero allí sin tapar. Yo creo que cuando un campista se va del lugar donde acampó no debe notarse que estuvo allí, y aunque se tape el agujero tampoco me parece adecuado.

Saludos.
    Manuel -swed-

Hoy me han dado numero de factura y datos para realizar la transferencia y ya la he hecho, esperemos que esta gente sea seria y me envien el nivelador.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Hola Divad!
    Conmigo fueron serios y no dudaría en volver a hacerles algún pedido si me hiciera falta algo. Tú has tenido algo de más suerte que yo, porque a ti los gastos de envío te cuestan 25 euros y a mi me costó 30 euros, pero no le doy importancia. Seguro que te llega en menos de una semana.

Cuando recibas y estrenes ese nivelador pensarás que ¿por qué no lo habré comprado antes? Ya me contarás.

Saludos y que lo disfrutes.
    Manuel -swed-

Hola swed,

cuando me llegue el nivelador, ya te lo comentare, y espero que el aparatito haga maravillas, ya que esto del tema gatos, borriquetas y demas, yo no lo veo muy claro.

saludos y gracias por todo

Member calladit@
    Cita Iniciado por swed Ver mensaje
    Como ya he dicho anteriormente, compré ese elevador y creo que es de lo mejorcito que han inventado para la nivelación lateral de una caravana. Tiene la ventaja de que el peso de la caravana descansa sobre la rueda y no sobre las patas. Además, no corres el peligro de que la caravana se te desplace cuando la estés subiendola con el gato hidráulico para nivelar. Esto es fácil de que ocurra y a mi me ha pasado en alguna ocasión y buen susto me he llevado.

Yo insisto en que ese elevador del que estamos hablando es un buen invento, y su precio tampoco es tan desorbitado para lo útil que es. Tambien repito que con este aparato se evita el riesgo de que el gato resbale o se desplace mientras elevas y se caiga la caravana de golpe al suelo.

Lo de hacer hoyos en las parcelas para meter la rueda, y así compensar el desnivel, no me parece muy ortodoxo si después queda el agujero allí sin tapar. Yo creo que cuando un campista se va del lugar donde acampó no debe notarse que estuvo allí, y aunque se tape el agujero tampoco me parece adecuado.

Saludos.
    Sin animo de crear polémica; te aseguro que cuando yo dejo una parcela se queda en mejores condiciones que cuando yo llegue.

No se me ocurre hacer un agujero en parcelas con cesped, solo lo hago cuando se que no voy a dañar las plantitas de la parcela, es decir en parcelas con tierra o gravilla, y hasta en estas el agujero se queda tapado. Todo es cuestion de tener una "actitud campista". Como te he comentado, procuro dejar la parcela en mejores condiciones de las que estaba.

Saludos

Senior Member participativ@ Avatar de alfamalaga
    Hola a todos/@s

Esto del nivelador hay que ponerlo para cuando te vas un fin de semana o una semana entera??? o solo cuando la dejas un largo tiempo parada...??
    Disculpad mi ignorancia.

Gracias y un saludo..

Senior Member participativ@ Avatar de luiscosmos

Cool

Cita Iniciado por swed Ver mensaje
    Lo compré en Holanda por Internet en una tienda que se llama KAMPEERTOTAAL De Roos Kampeertotaal - De enige online kampeerwinkel voor de bewuste en actieve kampeerder. y me lo mandaron a casa por SEUR. Me costó 85€ + 30€ = 115€ de gastos de envío. Tendrías que aclararte en inglés con ellos vía e-mail.
    Pues mira en esta página a que precio está.Ook bij Aktietent.nl - Lockloy leveller- Omdat service ook telt !
    Estoy interesado en este elevador/nivelador, pero creoq ue voy a comprar el Español, por cercanía, idioma y que no lo encuentro en este enlace que pones.
    Gracias por vuestra información.

Cita Iniciado por luiscosmos Ver mensaje
    Pues mira en esta página a que precio está.Ook bij Aktietent.nl - Lockloy leveller- Omdat service ook telt !
    Estoy interesado en este elevador/nivelador, pero creoq ue voy a comprar el Español, por cercanía, idioma y que no lo encuentro en este enlace que pones.
    Gracias por vuestra información.

En el enlace que has puesto ese Elevador Lockloy cuesta 103€, pero podrás ver el mismo por 85 € en De Roos Kampeertotaal - De enige online kampeerwinkel voor de bewuste en actieve kampeerder. Es la misma web que puse, lo que pasa es que el producto lo han puesto en otro enlace.

Saludos.
    Manuel -swed-

Ya tengo el nivelador, por problemas con la agencia de españa que no encontraban mi direccion, no lo he recibido hasta hoy.
    El unico problema que he tenido es que la cremallera de la bolsa esta rota, hoy les he enviado un correo a ver que me sugieren.

Un saludo,

Finalmente, ¿lo compraste en el portal Holandes de Kampertotal?, es que yo no tengo mucha idea de Inglés y no se como escribir. si pudieras mandar o poner en un post el texto que les mandaste, sería una ayuda.
    Ya me cuentas.

Hola Divad!
    Me alegro de que tu también hayas recibido el nivelador. Ahora solo tienes que darte el gustazo de probarlo, aunque sea donde tengas la caravana aparcada. No olvides de leer las instrucciones que te han venido con el nivelador, ya que es MUY importante lubricar la barra roscada ANTES de hacer uso de este aparato.

Saludos y que lo disfrutas (ya nos contarás).
    Manuel -swed-

Senior Member hablador Avatar de 1274m
    Hola:
    alguien de los que tenéis estos niveladores me puede decir las medidas, es para hacerme una idea de donde lo puedo llevar, ya que yo con la caravana plegable tengo que mirarlo todo bien, jejejeje
    no se si serán de las mismas medidas el holandés que el español, pero si me podeis decir las dos os lo agradecería.
    Un abrazo
    Knaus Sport 450Ku + Renault Espace 2.0 TDI 150CV

Reformas en mis caravanas.http://picasaweb.google.es/videmax

Cita Iniciado por 1274m Ver mensaje
    Hola:
    alguien de los que tenéis estos niveladores me puede decir las medidas, es para hacerme una idea de donde lo puedo llevar, ya que yo con la caravana plegable tengo que mirarlo todo bien, jejejeje
    no se si serán de las mismas medidas el holandés que el español, pero si me podeis decir las dos os lo agradecería.
    Un abrazo
    Las medidas exactas no te las puedo decir ahora porque no tengo el Nivelador aquí, pero con la foto que te pongo podrás hacerte una idéa del tamaño, teniendo en cuenta que sirve para ruedas de llanta 13" 14" y 15".

Este Nivelador no lo llevo siempre en la caravana, sino que lo suelo echar al maletero del coche cuando voy a algún sitio que no conozco o que sé que me podrá hacer falta usarlo.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Manuel -swed-

Senior Member hablador Avatar de 1274m
    Gracias swed, lo que voy ha hacer es llamar a cam car y preguntárselo directamente, así salgo de dudas, hay que aprovechar ahora que hemos cobrado, jejejeje
    Un saludo.
    Knaus Sport 450Ku + Renault Espace 2.0 TDI 150CV

Reformas en mis caravanas.http://picasaweb.google.es/videmax

Cool

Cita Iniciado por bellotin_2004 Ver mensaje
    Hola hola hola!

Yo compré uno en Carvisa (Cambrills) este pasado mes de Septiembre. Me costó 85 €. Lo compré siguiendo el consejo que me dieron unos holandeses en el camping Sangulí. Todos ellos lo tenían, y si no llega a ser por este chisme no sé cómo habría podido nivelar la caravana (no digo que fuera imposible, pero es que no se me da muy bien lo de nivelar la caravana, y el desnivel lateral que tenía la parcela era considerable). Una vez puesto nunca había visto la caravana tan bien nivelada. Os pongo una "afoto":

Saludines.
    Hola Bellotín.
    En 1er lugar, lo de bellotín viene de bellotero (o extremeño), ya me dices porque mis raices son de extremadura y me choca lo de Bellotín.
    Decirte que he localizado en Elche, Alicante (Caravanas Cruz) este elevador y con el envío me sale por 100€. ¿te parece bien el precio?.¿tiene bolsa de transporte como el otro del hilo de más abajo?.¿te parece que es bueno de calidad para comprarlo yo o mejor el otro?¿cuanto pesa?.
    Espero ansioso tu respuesta compañero.
    Un saludo a todos los foreros.
    Luis