Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Azulejos de plástico

Senior Member hablador Avatar de CHT2000

Exclamation Azulejos de plástico

¿ Alguien sabe donde puedo encontrar azulejos de plastico para forrar las paredes del baño ? Es la primera vez que no encuentro algo en Internet, he buscado por azulejos de plastico, losetas de plastico, baldosas de plastico, etc ... y nada.

Muchas gracias.

Sin trabajo... :( :( :( hablador Avatar de Jose Luis
    Hombre azulejos... no, pero friso de pvc para baños y cocinas si existe, se usa en casas que no quieren hacer obra y se pega directamente encima de los azulejos viejos o con rastreles y a atornillado....

Te lo busco y ahora te pongo el enlace... pero lo venden por ejemplo en leroy merlin...

HYUNDAI TRAJET 2.0 CRDI 140 CV Y SUN ROLLER QUEEN 380T
    Corrige al sabio y lo harás más sabio. Corrige al necio y lo harás tu enemigo (Proverbio chino)

Esoteric Member hablador Avatar de franbu957
    Yo támbien los he visto en el Leroy Merlin.Saludos.

Member timid@ Avatar de rodway
    A ver que te parece este enlace:
    www.arthesaurus.com

Senior Member hablador Avatar de sinrumbofijo
    Lo que no aparezca aquí, es que no existe.
    Que buenos sois.
    KIA CARENS + HOBBY 495 UK.
    Colaboración "Tiendas de Accesorios On-line": http://www.webcampista.com/colaborac...s-on-line-528/

Member calladit@ Avatar de mmarh
    hola antes de nada presentareme soy nueva en el foro, y es mi primera intervencion, yo vi unas baldosas autoahesira que he utilizado para el suelo de mil remolque tienda por un averia que tuve´que compre en LEROY Y MERLIN , tenian varios modelo a lo mejor te podria servir.

larga vida a rock´roll hablador Avatar de gipi
    losetas de vinilo como te han dicho en el Leroy Merlin
    yo las he utilizado en casa, y son bastante buenas.
    saludos
    la vida es dura,pero al igual que al pulpo unas hostias la ablandan.
    http://www.webcampista.com/foro/webc...eptiembre.html

¿ Y para los que el Leroy Merlin mas cercano nos pilla a 200 km, alguna tienda on-line ?, o para los que ya las habeis comprado ¿ me podeis decir la marca que lo localizaré mas facilmente ?

Muchas gracias.

HOMO CARAVANIENSIS locuaz Avatar de MAIKEL71
    [IMG]http://Galería - prueba[/IMG
    Pincha en el enlace y a ver si lo que estás buscando es lo mismo que he usado para "alicatar" el cuarto de baño de mi caravana, hay más de una foto en la que se puede ver el proceso desde el comienzo hasta el final. Estas losas son si no recuerdo mal de 31X31 cm. son autoadhesivas, aunque con el que trae terminan por caerse, yo las tuve que fijar con adhesivo de montaje, las compré en Leroy Merlín y es la más parecida que había lo que se puede poner en un cuarto de baño, también decirte que la indicación del fabricante es que son para suelo, pero para la pared se quedan de lujo, luego sellas con otro adhesivo de montaje transparente todas las juntas y como el de tu casa, espero que te sirva de ayuda, un saludo.
    MAIKEL71 - GRAND VITARA XL-7+KÄMTNER 490 TK

Senior Member locuaz
    Cita Iniciado por MAIKEL71 Ver mensaje
    [IMG]http://Galería - prueba[/IMG
    Pincha en el enlace y a ver si lo que estás buscando es lo mismo que he usado para "alicatar" el cuarto de baño de mi caravana, hay más de una foto en la que se puede ver el proceso desde el comienzo hasta el final. Estas losas son si no recuerdo mal de 31X31 cm. son autoadhesivas, aunque con el que trae terminan por caerse, yo las tuve que fijar con adhesivo de montaje, las compré en Leroy Merlín y es la más parecida que había lo que se puede poner en un cuarto de baño, también decirte que la indicación del fabricante es que son para suelo, pero para la pared se quedan de lujo, luego sellas con otro adhesivo de montaje transparente todas las juntas y como el de tu casa, espero que te sirva de ayuda, un saludo.
    Yo ando detrás de las que son para el suelo. Pero no me gusta lo poco que tiene LM en mi ciudad.
    Pero ahora, viendo tu baño....uummmm!!
    Otra Brico, pal' saco!!!! je! je! je!

Te ha quedado muy bien el baño, pero yo estaba buscando algo mas clarito porque al ser tan pequeño cuanto mas clarito mas amplio, algo asi:

desde otro angulo:

o incluso blanco completamente con alguna cenefa ...

¿ alguien ha visto algo asi ?

Estas fotos son de alguien que transformó una MB Sprinter en Camper, pero no recuerdo de donde las bajé, como cuando veo algo que me gusta lo guardo ...

Un saludo.

Senior Member hablador Avatar de COMANCHE
    Déjate de azulejos de plástico...En cierta ocasión, y todavía existe la caravana, un cebolleta como yo, me enseñó la caravana y su baño, una obra de arte: Lo había alicatado con azulejos como los de casa, instaló un triturador y puso una taza de WC de la marca Roca, ahí es nada...y algunos se ríen de mí por tener sofá en el avancé...
    La ventaja de ser inteligente es que así resulta más fácil pasar por tonto. Lo contrario es mucho más difícil.

Cita Iniciado por CHT2000 Ver mensaje
    Te ha quedado muy bien el baño, pero yo estaba buscando algo mas clarito porque al ser tan pequeño cuanto mas clarito mas amplio, algo asi:

desde otro angulo:

o incluso blanco completamente con alguna cenefa ...

¿ alguien ha visto algo asi ?

Estas fotos son de alguien que transformó una MB Sprinter en Camper, pero no recuerdo de donde las bajé, como cuando veo algo que me gusta lo guardo ...

Un saludo.
    Eso tiene pinta de linóleo adhesivo... mira

http://www.partnerline.no/Bassengduk-Astral.pdf

Corrige al sabio y lo harás más sabio. Corrige al necio y lo harás tu enemigo (Proverbio chino)

Y si lo que buscas son azulejos sueltos como tal, aunque yo te aconsejo lo anterior...... aquí GalerÃ*a diseños Decostick | AZULEJOS

Jose Luis muchas gracias, la pista de Astral ha sido determinante, porque aquí si tenemos concesionario de Astral y combinando un mosaico de los que tienen en la parte inferior, por encima una cenefa y de ahí hasta el techo un trozo blanco puede quedar genial ...

Ademas, como es PVC de 0,75 mm no creo que pese nada y como lo venden por metros puedo hacer las paredes de una única pieza con lo que impearmibilizarlas será mas facil.

Saludos.

Senior Member hablador Avatar de MINALA
    Aqui una novatilla. Pregunta, alguien ha probado este producto, vinilos, linoleos o similares, lo digo porque estamos mirando para utilizarlo en suelos o paredes, como les ha ido?, soy nueva en el foro. Nos gustaria cambiar el suelo y no podemos darle altura y aqui me teneis buscando y empapandome como una espongita. Pues esto esta estupendo. De paso un saludo a todos. Y enhorabuena por vuestra labor que ya es mucho para los que leemos.....