| | | | |
25-jun-2009, 23:23
|
#21 | | Senior Member hablador
|
Siempre nos estamos quejando del supuesto afán recaudatorio de la DGT. Y qué hacemos, sólo quejarnos. Por qué no denunciamos o informamos de los puntos que a nuestro parecer estén mal señalizados? Todos habremos visto alguna vez, el olvido de señales de obras o límites de velocidad por ellas que permanecen tiempo y tiempo.
Otra cosa. Cuando salimos al extranjero que pasa con las velocidades, allí respetamos más (diría que del todo) las limitaciones que nos ponen las otras autoridades. Aquí todo es protestar, por qué aquí pensamos que van a "pillarnos"? Cuando hay un accidente esperamos como "agua de mayo" a los polis que minutos antes vituperábamos cuando los hemos visto y rebasado.
Me podreis decir que en los "extranjeros" los límites de velocidad son más altos, vale. Supongo que los conductores "incívicos" hay en todos los sítios, pero están y los respetamos (por miedo?). Así que, por qué no se organiza una plataforma para exigir el aumento del límite de velocidad? Por qué no estamos más en contactos con las organizaciones de automóviles RACC y RACE (por ejemplo) para presionar a la DGT sobre los puntos que creamos que hay que corregir. Mala señalización (por exceso, por defecto, por incompresible, etc.)
__________________ QUI PERD ELS ORIGENS PERD L'IDENTITAT (RAIMON) |
| |
25-jun-2009, 23:28
|
#22 | | Senior Member hablador
|
Que empiece por dar ejemplo los señores de la DGT los he visto cometiendo cientos de infracciones y a ver quien los multa a ellos. Y cuando van de paisano con sus coches particulares una simple llamadita y multa quitada - a mi , mi vecino me quitó una.
|
| |
26-jun-2009, 00:46
|
#23 | | el buyas participativ@
| Quote:
Originalmente publicado por perecompte Siempre nos estamos quejando del supuesto afán recaudatorio de la DGT. Y qué hacemos, sólo quejarnos. Por qué no denunciamos o informamos de los puntos que a nuestro parecer estén mal señalizados? Todos habremos visto alguna vez, el olvido de señales de obras o límites de velocidad por ellas que permanecen tiempo y tiempo. | Aqui en tarragona, hicieron una carretera nueva que a los 2 años parecia un campo de motocros, la arreglaron i al año siguiente vuelve a parecer un campo de motorcros, que han hecho para solucionarlo?? pues una señal de peligro indefinido, otra de obras i un limite de 100 en vez de 120. Asi lleva ya 8 o 9 meses.
__________________  Moncayo Zeus400 modernizada + TATA XENON+Compañia inmejorable
1285km desde noviembre 2008
|
| |
26-jun-2009, 00:50
|
#24 | | la nave nodriza hablador
Registrado: octubre-2006 Ubicación: pues no lo se..... Alguien me lo pue decir... Edad: 33
| Quote:
Originalmente publicado por jaimillocc Aqui en tarragona, hicieron una carretera nueva que a los 2 años parecia un campo de motocros, la arreglaron i al año siguiente vuelve a parecer un campo de motorcros, que han hecho para solucionarlo?? pues una señal de peligro indefinido, otra de obras i un limite de 100 en vez de 120. Asi lleva ya 8 o 9 meses. |
Perdona que te corrija Jaime, a la altura del jardineland, hoy ya han puesto un 80 de obras.....
__________________  ????????? + dethleffs camper 550 MK del 2006 PMA 1445 augmentado a 1600 Soy caravanista (coma) de mierda. Dedicado al tio más grande del foro |
| |
26-jun-2009, 00:53
|
#25 | | el buyas participativ@
|
bueno, Pues eso quiere decir que solo quedan 2 años mas para que vuelvan a arreglar la carretera,
Joer navegante, acabo de venir del carvisa i yo ya he optado por ir por el poligono i carretera de salou, por la comodidad de los baches, i los badenes de las gavarres
__________________  Moncayo Zeus400 modernizada + TATA XENON+Compañia inmejorable
1285km desde noviembre 2008
|
| |
26-jun-2009, 21:25
|
#26 | | Senior Member hablador
|
Cada vez mas radares hoy a las 5 de la madrugada en la SE-30 de sevilla ronda de circunvalción me he encontrado un coche radar de la poli camuflado entre donde yo salia y unos arbustos a la altura de la salida a la SE-*30 desde la carretera su eminencia. En plena recta saltaba el flash que era un gusto, se van a quitar de la crisis y asegurar su pensión estos señores de la DGT.
|
| |
27-jun-2009, 19:09
|
#27 | | Adict Member hablador
|
A ver si me explicais una cosa, resulta que aquí los guardias no multan a los extrangeros porque no hay manera de pillarles, bien, ¿me quereis decir lo que sois vosotros cuando vais a otro país? ¿extrangeros quizá?
¿A ver si va a ser por eso que allí podeis ir a 250km/h sin que os multen?
27-jun-2009, 20:11
|
#28 | | Senior Member participativ@
| Quote:
Originalmente publicado por Aunolose A ver si me explicais una cosa, resulta que aquí los guardias no multan a los extrangeros porque no hay manera de pillarles, bien, ¿me quereis decir lo que sois vosotros cuando vais a otro país? ¿extrangeros quizá?
¿A ver si va a ser por eso que allí podeis ir a 250km/h sin que os multen? |
Si el extranjero se logra parar si que paga si no, no paga. Injusticia total.
|
| |
27-jun-2009, 20:13
|
#29 | | Senior Member participativ@
| Quote:
Originalmente publicado por ENRIQUE GRANADOS ARROYO Que empiece por dar ejemplo los señores de la DGT los he visto cometiendo cientos de infracciones y a ver quien los multa a ellos. Y cuando van de paisano con sus coches particulares una simple llamadita y multa quitada - a mi , mi vecino me quitó una. |
Espero que la proxima vez no te la quiten, por que creo que a tu vecino no le hara mucha gracia lo que has comentado.
|
| |
27-jun-2009, 22:01
|
#30 | | Senior Member hablador
| Quote:
Originalmente publicado por EPOXI2007 Espero que la proxima vez no te la quiten, por que creo que a tu vecino no le hara mucha gracia lo que has comentado. | ES la pura realidad de la vida y esto es algo que sabe todo el mundo, esto siempre ha existido y existirá , la poderosa mano del que conoce a alguien. No es un simple guardia civil de la DGT, y sobran las palabras..........
|
| |
27-jun-2009, 23:18
|
#31 | | Senior Member hablador
|
Enrique Granados Arroyo, supongo que no es tu verdadero nombre, ¿tu a que te dedicas? lo digo porque tienes que tener tiempo de cojones para hacer todo esto, bueno EGA tu mientras puedas disfruta.
Saludos
__________________ |
| |
28-jun-2009, 00:29
|
#32 | | Senior Member hablador
|
Nexxus la contestación te la mando por privado.
|
| |
28-jun-2009, 00:56
|
#33 | | Senior Member hablador
|
Gracias por el privado, salvo que Enrique Granados Arroyo existe por lo menos como persona juridica, el resto es que sigo perdido, y pienses que pongo en duda lo que de lo que me informas, sino que ahora tengo una mayor duda ya que ser autonomo supone dedicar mucho pero que mucho tiempo a tu empresa.
En fin Enrique por Sevilla voy muy poco pero si algun día me hacerco procurare enviarte un mail y conocernos.
Saludos
__________________ |
| |
28-jun-2009, 01:02
|
#34 | | Senior Member hablador
|
Nexuss gracias a ti solo queria aclararte lo que me preguntabas.
|
| |
28-jun-2009, 11:20
|
#36 | | MADRID carro tienda locuaz
|
Jajajajaja...
El de la paloma, molaaaaa, jajajajajja...
__________________ Club Los Infernales |
| |
28-jun-2009, 11:31
|
#37 | | Senior Member hablador
|
ya sabes ten cuidado cuando pases cerca de alguna paloma posada en una rama jajaja....
|
| |
28-jun-2009, 12:00
|
#38 | | Grupo del Taratachin locuaz
|
Muy buen reportaje de radares eres un fenomeno
|
| |
28-jun-2009, 12:05
|
#39 | | Senior Member hablador
|
Ferinacio gracias a todos vosotros que leeis el hilo.
|
| | | Herramientas | | | | Estilo | Modo lineal |
Reglas del foro
| You may not post new threads You may not post replies You may not post attachments You may not edit your posts El código [IMG] está activado El código HTML está desactivado | | | Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:14. | | | | |