| | | | |
29-jun-2009, 14:47
|
#41 | | Senior Member hablador
|
Subo el hilo para los que habeis estado fuera este fin de semana
|
| |
29-jun-2009, 15:58
|
#42 | | el buyas participativ@
|
en guadalajara yo vi hace 1 año un C5 negro con el radar de la puerta abollada
__________________  Moncayo Zeus400 modernizada + TATA XENON+Compañia inmejorable
1285km desde noviembre 2008
|
| |
29-jun-2009, 16:14
|
#43 | | Senior Member hablador
|
Bueno se ve que el descuento que aplican en la compra de coches nuevos la vamos a pagar a base de multas porque esta mañana en un tramo de unos 20 km me he encontrado con 2 radares en Sevilla camuflados.
|
| |
29-jun-2009, 20:26
|
#44 | | Senior Member timid@
|
Y quien los controla a ellos cuando terminan el servicio, a mi me han pasado mas de una vez cagando leches y por cierto quien los hace soplar a ellos, hace dos semanas bajando por la autovia de la plata, cruce de las Herrerias nos paramos a merendar y descansar y nos encontramos con tres vehiculos todos sus mienbros tomando copitas de orujo y licor Cafe, como no dando ejemplo, ah yo no vi a ninguno que se reservará por aquello de conducir
29-jun-2009, 21:29
|
#45 | | Member timid@
|
yo quiero una matricula con los numeros de pere navarroooooooo
me la darán???? a que no!!!!
|
| |
29-jun-2009, 21:43
|
#46 | | el buyas participativ@
| Quote:
Originalmente publicado por marino Y quien los controla a ellos cuando terminan el servicio, a mi me han pasado mas de una vez cagando leches y por cierto quien los hace soplar a ellos, hace dos semanas bajando por la autovia de la plata, cruce de las Herrerias nos paramos a merendar y descansar y nos encontramos con tres vehiculos todos sus mienbros tomando copitas de orujo y licor Cafe, como no dando ejemplo, ah yo no vi a ninguno que se reservará por aquello de conducir | En esos casos se puede llamar a la guardia civil i decirselo pero de forma anonima. Aqui con los mossos estan un poco mas atentos a estas conductas.
PD: pero.. anonimamente que luego ya se sabe que estos son los mas hijo....... por el poder que se cren que tienen.
__________________  Moncayo Zeus400 modernizada + TATA XENON+Compañia inmejorable
|
| |
30-jun-2009, 18:36
|
#47 | | Senior Member hablador
|
subo Hilo interesante para que no os multen estas vacaciones.
|
| |
07-jul-2009, 23:33
|
#48 | | Senior Member hablador
|
NO OLVIDARSE ESTAS VACACIONES PARA NO LLEVARSE UN DISGUSTO QUE HAY LA MAYOR PROPAGACION DE RADARES DE LA DGT, DESDE SU COMIENZO ,INCLUSO POR LOS 3 CARRILES 
OTRO RADAR FIJO IR APRENDIENDO 
Y ATENCION A ESTA NOTICIA:
La DGT multara con 6.000 euros, retirada de 6 puntos del permiso y tres meses sin poder conducir a quien utilice Un mecanismo ilegal de detección de radares
Y NO TE OLVIDES DE LOS ULTIMOS RADARES LASER 
Multa y puntos por exceso de velocidad: Motor Web - España |
| |
07-jul-2009, 23:37
|
#49 | | Senior Member hablador
| |
| |
07-jul-2009, 23:38
|
#50 | | Senior Member hablador
|
SI segueis el hilo podeis librarse de alguna multa.
|
| |
07-jul-2009, 23:43
|
#51 | | Senior Member hablador
| |
| |
07-jul-2009, 23:44
|
#52 | | Senior Member hablador
| |
| |
08-jul-2009, 00:00
|
#53 | | el buyas participativ@
| Quote:
Originalmente publicado por ENRIQUE GRANADOS ARROYO | Enrique si te pasas por el hilo de multas a partir de 1km/h veras que tengo colgados los 3 videos de esta persona.
Estos videos son muy radicales, yo creo que tampoco quiere nadie ir por españa a 260, pero queremos poder circular sin miedo a que en cada portico nos tiendan una emboscada.
Ami lo que me parece mas lamentable son los anuncios de la dgt, que se gasten ese dinero i el de los radares en salvar vidas de verdad. Ademas, considero un insulto a muchos conductores la mayoria de los spots. Aqui dejo el que mas me ha gustado de todos, porque refleja la realidad de todos los moteros cuando salimos a la carretera a pasear en nuestras maquinas, que por cierto pagan los impuestos mas altos de circulacion en relacion a lo poco que contaminan.
Editado por jaimillocc en 08-jul-2009 a las 00:06 |
| |
08-jul-2009, 00:18
|
#54 | | Senior Member hablador
| Quote:
Originalmente publicado por jaimillocc Enrique si te pasas por el hilo de multas a partir de 1km/h veras que tengo colgados los 3 videos de esta persona.
Estos videos son muy radicales, yo creo que tampoco quiere nadie ir por españa a 260, pero queremos poder circular sin miedo a que en cada portico nos tiendan una emboscada.
Ami lo que me parece mas lamentable son los anuncios de la dgt, que se gasten ese dinero i el de los radares en salvar vidas de verdad. Ademas, considero un insulto a muchos conductores la mayoria de los spots. Aqui dejo el que mas me ha gustado de todos, porque refleja la realidad de todos los moteros cuando salimos a la carretera a pasear en nuestras maquinas, que por cierto pagan los impuestos mas altos de circulacion en relacion a lo poco que contaminan. | Es la realidad que se gasten el dinero, de impuestos y multas en arreglar el estado de las carreteras y los puntos negros, no solo afan recaudatorio, nuestra vida les importa un pimiento, ya es el colmo recaudar para tapar agüjeros de la crisis, no para salvar vidas.
|
| |
08-jul-2009, 00:21
|
#55 | | Member timid@
|
Pues yo creo que es un saca dinero total y si no porque no solucionan el problema en su raiz, la potencia de los motores que circulan por nuestras carreteras a claro también es cuestión de dinero. |
| |
08-jul-2009, 00:46
|
#56 | | el buyas participativ@
|
mi gran pregunta es, Yo llevo un avisador de radar en el coche, me avisa de un radar camuflado en la carretera, yo acto segido levanto el pie del accelerador i no me CAZAN, resumiendo, me han salvado la vida los agentes.
si esa es al finalidad de los radares, el que levantemos el pie, PORQUE ESTAN PROHIBIDIISSSSIMOS LOS DETECTORES?
solución: porque asi no recaudan dinero.
|
| |
23-jul-2009, 18:38
|
#57 | | Senior Member hablador
| |
| |
23-jul-2009, 18:48
|
#58 | | Senior Member hablador
| Quote:
Originalmente publicado por ENRIQUE GRANADOS ARROYO | Que pasada!!!!! Todos los que pasan por el carril izquierdo y centro zas!!!! Habrá que ir siempre por la derecha. Enrique como estas? me alegro de verte por aqui de nuevo. Eso demuestra que eres fuerte. Besos
__________________ SONRIE SIEMPRE, TUS AMIGOS SERAN FELICES AL VERTE Y LOS ENEMIGOS ESTARAN CABREADOS POR VERTE FELIZ |
| |
23-jul-2009, 19:06
|
#59 | | Senior Member hablador
|
Gracias Ninfa estoy intentando de ayudaros a libraros de multas, este año hay records de radares en la historia de la DGT.Para que tengais una idea de como se la ingenuan para multar , como en el video en una larga recta , con limite para que caigan bastantes.
y muchas gracias estoy mejor de ánimos.
YA lo he dicho en este hilo con anterioridad cuidado con largas rectas que de pronto se presenta un limite de velocidad , hay suelen colocar los radares porque son los más recaudatorios.
|
| |
23-jul-2009, 19:16
|
#60 | | Senior Member hablador
|
Esta motocicleta ha sido pillada por la guardia civil con un sistema peculiar de que no lo pillaran, la matricula cambiaba de numero con un interruptor, al final cazado y moto requisada por la DGT. |
| | | Herramientas | | | | Estilo | Modo lineal |
Reglas del foro
| You may not post new threads You may not post replies You may not post attachments You may not edit your posts El código [IMG] está activado El código HTML está desactivado | | | Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:06. | | | | |