Regresar   Foros de webcampista.com > foro campista

Respuesta

Herramientas Estilo
Old 23-jul-2009, 19:17   #61
Senior Member
hablador

Pues mira, como que nosotros ya hace muchos años que cumplimos los cuarenta es decir ya tenemos mucho, pero mucho conocimiento, no nos da miedo el lobo feroz, nosotros respetando el código de la circulación a rajatabla, y mas tranquilos que Gila, pero esta bien, saber donde se esconde el lobo, para aquellos que son unos intrépidos y no hacen caso a sus papas, y se adentran el el bosque de la circulación sin respetar lo que marca el código del buen conductor.

Old 23-jul-2009, 19:17   #62
Senior Member
hablador

Enrique ,saludos,te hacia de vacaciones
sevillista no está en línea   Citar y responder
Old 23-jul-2009, 19:25   #63
Senior Member
hablador

y cuidado con el antiradar si lo llevais la DGT lleva un sistema que lo detecta , te paran y multazo por llevarlo instalado.
enrique8978 no está en línea   Citar y responder
Old 23-jul-2009, 19:27   #64
Senior Member
hablador

Quote:
Originalmente publicado por sevillista Ver post
Enrique ,saludos,te hacia de vacaciones
EStoy a punto , pero queria daros unos consejos antes de irme compañeros.
Old 23-jul-2009, 19:30   #65
Senior Member
hablador

Quote:
Originalmente publicado por abuelita Ver post

Pues mira, como que nosotros ya hace muchos años que cumplimos los cuarenta es decir ya tenemos mucho, pero mucho conocimiento, no nos da miedo el lobo feroz, nosotros respetando el código de la circulación a rajatabla, y mas tranquilos que Gila, pero esta bien, saber donde se esconde el lobo, para aquellos que son unos intrépidos y no hacen caso a sus papas, y se adentran el el bosque de la circulación sin respetar lo que marca el código del buen conductor.

Abuelita asi me gusta.... siempre dando ejemplo. Un saludo Abuelita.
Old 23-jul-2009, 21:27   #66
Senior Member
hablador

Enviar un mensaje por MSN a COMANCHE
Me encanta volver a leerte en el foro Enrique. Así me gusta campeón.
COMANCHE no está en línea   Citar y responder
Old 23-jul-2009, 22:44   #67
el buyas
participativ@

Enviar un mensaje por MSN a jaimillocc
Quote:
Originalmente publicado por ENRIQUE GRANADOS ARROYO Ver post
y cuidado con el antiradar si lo llevais la DGT lleva un sistema que lo detecta , te paran y multazo por llevarlo instalado.
esta es la gran demostracion de que los pallaso* que estan en el poder solo velan por sus casas, sus deportivos i pagarse unas vacaciones de lujo a costa de gilipollece* como esta, puesto que llevar un antiradar nos cumple con la misma finalidad que un radar, hacernos frenar. pero claro no recaudan, Que asco de pais, i mientras cada vez venden coches mas potentes, i los homologan para ir a 250.
Old 23-jul-2009, 23:05   #68
Senior Member
hablador

Gracias Comanche ya has visto que no puedo pasar sin vosotros.
Old 23-jul-2009, 23:30   #69
I don't care...
hablador

Entradas: 1
Enrique, me alegra verte por el foro... un abrazo fuerte y felices vacaciones...
thornberry no está en línea   Citar y responder
Old 23-jul-2009, 23:30   #70
Senior Member
hablador

Enviar un mensaje por MSN a COMANCHE
Quote:
Gracias Comanche ya has visto que no puedo pasar sin vosotros.
Hostia tío, pues si no puedes pasar sin nosotros, llévame contigo de vacaciones a La Marina...ja,ja,ja...
COMANCHE no está en línea   Citar y responder
Old 23-jul-2009, 23:48   #71
Caminante
hablador

Quote:
La información es buena pero si no respetamos los limites ¿como vamos a averiguar que detras de un arbusto,u otro sitio escondido hay un tripode echandonos una foto, es imposible...?. yo he viajado mucho y detecto muchos radares desde lejos, por coches sospechosos parados al lado de la via , y cosas asi pero ya se las están ingeniando de una manera que es muy dificil, algunas veces nos avisamos al que viene de frente con rafagas de luces previniendo de la presencia de la DGT ( esto ya conlleva multa si te pillan) pero como digo cuidado con todo lo sospechoso, como he intentando de enseñaros a traves de un minucioso trabajo buscando la manera que tienen para pasar desapercibidos.
Ponen muchos radares en largas rectas y cuando se acerca de pronto una señal de 60 km/h caen como moscas.
Si en lugar de ir atento a los radares, vas atento a las señales, creo que no ponen multa.

Y al contrario, cuando alguien que va a toda leche adelanta y al percatarse que existe un radar pega el frenazo, pone digamos en tensión al que ha adelantado.

1ª Webcampada en "La Pedriza"
kraus no está en línea   Citar y responder
Old 24-jul-2009, 00:25   #72
Senior Member
hablador

Quote:
Originalmente publicado por thornberry Ver post
Enrique, me alegra verte por el foro... un abrazo fuerte y felices vacaciones...
Gracias felices vaciones
Old 24-jul-2009, 00:30   #73
Senior Member
hablador

Quote:
Originalmente publicado por COMANCHE Ver post
Hostia tío, pues si no puedes pasar sin nosotros, llévame contigo de vacaciones a La Marina...ja,ja,ja...
Si tuviera una caravana asi te llevaria ja ja ja....

pero ya sabes donde estoy si me quieres visitar o te coje cerca.
Old 24-jul-2009, 00:40   #74
Senior Member
hablador

Quote:
Originalmente publicado por kraus Ver post
Si en lugar de ir atento a los radares, vas atento a las señales, creo que no ponen multa.

Y al contrario, cuando alguien que va a toda leche adelanta y al percatarse que existe un radar pega el frenazo, pone digamos en tensión al que ha adelantado.
Si tienes razón amigo pero es muy dificil que lo hagamos todo perfecto porque eso no lo hace ni la DGT, este video demuestra como un radar provoca un accidente, el radar hecha el flash o sea una foto al coche marron que circula en direccion a una furgoneta, la furgoneta se percata del control policial con radar y pega un frenazo perdiendo el control, para colmo no lleva puesto el cinturon y el conductor sale disparado, si ese flash no hubiera saltado no hubiese pasado nada, si bien es cierto que el de la furgoneta pegó el frenazo y perdida de control porque venia rapido.
Old 24-jul-2009, 01:32   #75
Senior Member
locuaz

Hola enrique, me gustaria aprovechar el hilo que has puesto, para dejar claro que algunos estamos un poco artos de esa gente...(por ser educado) que va pasadita, que no tiene dos dedos de frente, y que ponen en peligro la vida de otra mucha gente que circula tranquilamente por la carretera respetando las normas.
Creo que en este tema no debemos de transigir, porque nos puede afectar a todos.
En ocasiones pienso que la ley deberia ser mas dura, porque jugarse la vida de otros, deberia ser mas caro.
un saludo, y que me alegro de leerte.
galdakao no está en línea   Citar y responder
Old 24-jul-2009, 15:58   #76
el buyas
participativ@

Enviar un mensaje por MSN a jaimillocc
que pongan leyes muchissimo mas duras, pero muchissimo mas duras, pero que no pongan leyes tontas, que eso es alo que se dedican.

Matas a alguien, i eres presunto, te pillan a 180 en una carretera que no hay nadie en kilometros i eres un criminal. Esa es una ley justa??

Que metan en la carcel a todos los marroquis que van superpasadissimos de quilos con el coche, con neumaticos en los hilos, gente drogada, borracha, gente sin seguro, eso si provoca accidentes, circular a 140km/h por una autopista con trafico fluido... yo creo que no.
Old 24-jul-2009, 17:09   #77
Me aburro..........
locuaz

Solo les importa sacar pasta, la seguridad les importa un pepino.
El otro dia iba a 88 Km por hora en una via de 90 Km, llegando a una rotonda, pone 60 y seguiro 40, tenian el radar justo en la señal de 60, caimos todos en fila, 100 euros.
Si esto no es solo para recaudar, que venga Dios y lo vea.
Solo hay que ver que los radares los ponen para jod....., de echo donde me pusieron la multa, la señal de 60 esta tapada por un arbusto, fotito y recurso.
Necesitan pasta y la quieren a costa nuestra. Tengo que decir que es mi primera multa en 21 años, suelo respetar las normas, pero de esta manera vamos a caer todos.
Siento el ladrillo, pero me jod.... que todavia haya gente que defienda a estos cab......

OLVIDA EL PASADO,PASA DEL FUTURO Y VIVE EL PRESENTE.

Editado por indiocolgao en 24-jul-2009 a las 17:13
indiocolgao no está en línea   Citar y responder
Old 24-jul-2009, 17:11   #78
Me aburro..........
locuaz

El otro dia iba a 88 Km por hora en una via de 90 Km, llegando a una rotonda, pone 60 y seguiro 40, tenian el radar justo en la señal de 60, caimos todos en fila, 100 euros.
Solo hay que ver que los radares los ponen para jod....., de echo donde me pusieron la multa, la señal de 60 esta tapada por un arbusto, fotito y recurso.
Necesitan pasta y la quieren a costa nuestra. Tengo que decir que es mi primera multa en 21 años, suelo respetar las normas, pero de esta manera vamos a caer todos.
Siento el ladrillo, pero me jod.... que todavia haya gente que defienda a estos cab......

OLVIDA EL PASADO,PASA DEL FUTURO Y VIVE EL PRESENTE.
indiocolgao no está en línea   Citar y responder
Old 25-jul-2009, 01:48   #79
Senior Member
locuaz

Quote:
Originalmente publicado por indiocolgao Ver post
Tengo que aclarar, que yo no considero lo que tu cuentas como ir pasadito, porque eso, como tu dices nos puede pasar a todos, pero si, aquellos que se ve claramente que van como locos, o te adelantan en sitios peligrosos, y que realmente ves el peligro. Hay es, donde a veces pienso lo que he dicho, y es donde tambien pienso que deberian estar los que nos ponen multa por ir a 60. ¿porque no estan? Entiendo que no puede haber un policia en cada curva, pero si, mas presion o mas sancion sobre este tipo de gente y otra mucha,como la que dice por aqui arriba jaimillocc.
un saludo
galdakao no está en línea   Citar y responder
Old 25-jul-2009, 03:32   #80
Senior Member
hablador

ojo a este video que tambien nos detectan desde hace 1 año si vamos sin seguro en el coche, con una camara que detecta la matricula y va conectada a una base de datos para saber si lo hemos pagado.
Esta medida la veo bien , yo llevo todos los papeles en regla, y si Dios no quiera me dan un roce quiero que esa persona tambien lo tenga, para que me pague la compañia el siniestro. ESte video no es para prevenir sino para concienciar que el seguro hay que pagarlo.NO SE PUEDE CIRCULAR SIN SEGURO.CONCIENCIEMONOS.
Respuesta

Herramientas
Estilo

Reglas del foro