| | | | |
02-jul-2009, 10:29
|
#21 | | ultreya locuaz
| Quote:
Originalmente publicado por COMANCHE Has visto, GATAZOMORANA, siempre te queda la opción de ir a otro camping, para eso está la variedad.
Volviendo al símil que empleé antes con lo del fútbol, si no quiero pagar los 100 euros en el Bernabéu para ver un partido de fútbol en Madrid, siempre tendré la opción, a lo mejor, que tampoco lo sé, de pagar la mitad de dinero e irme a ver un partido del Getafe, que también es de 1ª división y está cerquita de la capital...ahora, ¿cuántos prefieren ir a ver al Real Madrid y cuántos prefieren ir a ver al Getafe? Pues ahí está la cuestión, que el Real Madrid no tiene competencia y lo tiene todo vendido a cualquier precio y sin embargo el Getafe y hasta el Atlético de Madrid pues se tienen que buscar la vida, y lo mismo pasa con el camping de El Escorial, tiene la caja hecha ya de antemano cuando empieza el año, con el tema de renovaciones de fijos, parking y demás, encima los fines de semana se llena en temporada alta ¿cómo va a abaratar los precios? Es lógico desde el punto de vista empresarial, aunque ya nos gustaría a todos que fueran los campings más baratos...y hasta ¡¡GRATIS!!
El año pasado estuve en el camping Cambrils Park, la segunda quincena de junio porque era baratísimo, cosa que en temporada alta, para mi bolsillo, puede resultar prohibitivo por las tarifas que tiene, pero no lo he puesto a parir por ello en ningún sitio, todo lo contrario, abrí un hilo en este foro para ponerle un 10 al camping en todo, y también tiene sus "defectos", como cobrar por el uso de instalaciones deportivas o el campo de minigolf para los niños, o cobrar por la visita al médico del camping si te ocurre algo, etc...Esto es la ley de la oferta y la demanda, si un sitio no me parece bien, me parece caro, o busco un lugar donde me dejen estar sin pagar lo que ellos demandan, pues no entro y busco otro, en tu caso el camping Arco Iris, pero el camping de El Escorial, con esos abusos y esa cantidad de defectos que le vemos y cosas que le demandamos, tiene una capacidad cercana a las 5000 personas y se llena en temporada alta todos los fines de semana..."Cuando un millón de moscas van a la mierda, no creo que estén equivocadas..." Y mira que tiene cosas malas este camping, muchas, y vicios adquiridos por parte de la dirección y de su plantilla desde hace tiempo, pero creo que también tiene muchas cosas buenas en comparación a otros en un radio de 200 kilómetros. | estoy completamente de acuerdo contigo, es una empresa prvada y es de su potestad poner sus propias normas. Ahora somos nosotros los que tenemos el poder de decidir donde queremos ir, el problema es cuando no hay competencia y todos tienes mas o menos las mismas normas y al final tenemos que tragar con lo que hay. Pero por favor que arreglen los grifos de los fregaderos para que no se pongan perdidos de agua los que vayan a fregar, claro que si no los arreglan tambien tendran el camping hasta la bandera y sin gastarse un duro en reformas. Seguramente yo como empresario haría lo mismo.
__________________ Si nos quitan la ñ como coño decimos higo |
| |
02-jul-2009, 13:53
|
#22 | | torero hablador
|
La verdad es q sí q tenían q hacer algunas mejoras, como por ejemplo en las parcelas, porque yo he estado en campings q tienes toma de luz, toma de tv y toma de agua en tu propia parcela, cosa q en El Escorial no lo hay, y si es verdad q cuando fregas el agua caliente no hay quien lo soporte. Un saludo.
|
| |
02-jul-2009, 15:12
|
#23 | | Senior Member hablador
Registrado: junio-2007 Ubicación: En "El sitio de mi recreo" Edad: 38
| Quote:
Originalmente publicado por cadiz estoy completamente de acuerdo contigo, es una empresa prvada y es de su potestad poner sus propias normas. Ahora somos nosotros los que tenemos el poder de decidir donde queremos ir, el problema es cuando no hay competencia y todos tienes mas o menos las mismas normas y al final tenemos que tragar con lo que hay. Pero por favor que arreglen los grifos de los fregaderos para que no se pongan perdidos de agua los que vayan a fregar, claro que si no los arreglan tambien tendran el camping hasta la bandera y sin gastarse un duro en reformas. Seguramente yo como empresario haría lo mismo. | Tengo clarísimo que si el día de mañana hay un camping en la Comunidad de Madrid que mejore aunque sea mínimamente lo que ofrece el camping de El Escorial, no renovaría la temporada en éste, pero mientras tanto, me parece que todo lo que hablemos o digamos sobre el mismo es "chau, chau". Su política está tan clara como claro es que no hay otro igual cerca de casa, así de "clarinete"...que son abusivos sus precios, pues claro, que son desagradables algunas personas que trabajan en él, pues claro...pero es lo que hay, y creo que en algunas cosas exageramos al respecto, y sin embargo se nos escapan otro tipo de detalles más denunciables que los que hasta ahora hemos apuntado en este hilo y en este foro en particular, pero igual que en otros muchos campings, y en contra de lo que puedan pensar muchos foreros, a mí no me molestan muchas de las normas que tiene este camping en cuestión, es más, incluso le he llegado a demandar al camping para que sea más estricto en su cumplimiento y que algunas de las normas que ellos exponen al pasar por recepción sean cumplidas plenamente. Tengo la impresión de que al final vamos todos en la misma línea. Un saludo.
|
| |
02-jul-2009, 15:46
|
#24 | | larga vida a rock´roll hablador
|
en el escorial(camping que no es del todo de mi agrado).no te hechan a las 12.
te dejan hasta las 2 de la tarde.
saludos
03-jul-2009, 19:53
|
#25 | | Senior Member hablador
|
pues a mi no me dijeron eso a las 12 fuera,y les dije que pasaria todo el fin de solamente pero las normas son las normas,oye y me parece bien ellos sonlos dueños y tienen todo el derecho del mundo a ponerlas pero yo tambien tengo derecho a no estar de acuerdo con ellas. o nooooo
|
| |
03-jul-2009, 22:16
|
#26 | | INFERNAL hablador
|
El mercado libre es asi.
Aunque el precio de la visita y por tan solo 2 horas me parece un robo a mano armada si al cobrar te hubieran apuntado con una pistola o similar.
El pasado verano en el Campin de Deva aqui en Gijon la vista pagaba 3,50 euros le ponian una pulsera y era para el dia haciendo uso de las instalaciones incluida la piscina.
A los gerentes de ese camping tenia que caerles la cara de verguenza, eso si si la tuvieran.
UN SALUDO
__________________ Club Los Infernales CITROEN C-5, 136 CV. KNAUS SPORT 450-FS |
| |
04-jul-2009, 04:36
|
#27 | | Senior Member hablador
|
tampoco es de mi agrado por no decir que es un camping ........................ me lo reservo.
mi caso es cierto que te tratan como borregos o productores 100%. pero es lo que hay es el mejor y si quieres bien y si no .yo prefiero otros aunque mas cutres pero mas humanizados.
|
| |
04-jul-2009, 09:44
|
#28 | | Senior Member participativ@
|
en todos los años que llevo haciendo camping es el unico camping en el que me he encontrado un encargado tan desagradable me encendio tanto que casi nos enganchamos y eso que soy una persona que me cuesta encenderme.Tambien es verdad que hay lo que hay y son libres de actuar o tener esa mierda de grifos que te pones perdido o te quemas,pero yo evitare ir a ese camping,en cuanto que es caro no me acuerdo,pero de alli nos trasladamos a la costa brava y eso si que es caro me acuerdo que me choco la diferencia.me gusto el paisaje y la amplitud del camping y alrededores para andar en bici,la piscinas frias de co....es pero limpia y a las noches fresco.Por cirto que dias son buenos para visitar el escorial?porque nos fuimos sin ver de las colas que habia.vaya rollo que os he metido....
|
| |
04-jul-2009, 15:11
|
#29 | | Senior Member participativ@
|
Y no solo eso, vas a comer con alguien al Restaurante del Camping y aparte te cobran tambien los 9 Euros de la visita. Que me digan ahora cuantos campings hacen eso. Que se hinchen a hacer caja, conmigo no van a ver ni un Euro.
|
| |
04-jul-2009, 15:19
|
#30 | | Senior Member participativ@
|
Como dice Comanche al que no le guste hay otras opciones, yo prefiero hacer tres horas de coche, ir menos veces y estar en otro concepto de Camping donde las normas son mas flexibles para todos, en El Escorial depende del dia y de quien te toque. Con la masificacion propia de un sitio cercano a Madrid. Aparte de los precios que para los servicios de campista itinerante me parecen abusivos. Bajo mi punto de vista.
|
| |
04-jul-2009, 23:23
|
#31 | | ultreya locuaz
| Quote:
Originalmente publicado por pampox green en todos los años que llevo haciendo camping es el unico camping en el que me he encontrado un encargado tan desagradable me encendio tanto que casi nos enganchamos y eso que soy una persona que me cuesta encenderme.Tambien es verdad que hay lo que hay y son libres de actuar o tener esa mierda de grifos que te pones perdido o te quemas,pero yo evitare ir a ese camping,en cuanto que es caro no me acuerdo,pero de alli nos trasladamos a la costa brava y eso si que es caro me acuerdo que me choco la diferencia.me gusto el paisaje y la amplitud del camping y alrededores para andar en bici,la piscinas frias de co....es pero limpia y a las noches fresco.Por cirto que dias son buenos para visitar el escorial?porque nos fuimos sin ver de las colas que habia.vaya rollo que os he metido.... | visitar el escorial, el valle de los caidos y demas monumentos del patrimonio nacional es gratis los miercoles, al cabo del año te puedes ahorrar una pasta
__________________ Si nos quitan la ñ como coño decimos higo |
| |
05-jul-2009, 01:55
|
#32 | | KOMANDO DEL COLAKAO hablador
Registrado: noviembre-2008 Ubicación: MADRID JUNTO A VIRGI Edad: 40
|
PUES Nosotros teniamos pensado ir del 25 de julio al 2 de agosto. Ya hemos ido mas veces y la verdad que nunca hemos tenido problema de ningun tipo. Incluso he metido a mis padres y a mis tios de visita y nadie a dicho nada y encima no han pagado un duro.
Saludos
__________________ KOMANDO DEL COLAKAO SI SE RIEN CUANDO VAS DE CAMPING, TU NO CONTESTES, QUE SUFRAN AL VERTE DISFRUTAR |
| |
05-jul-2009, 22:43
|
#33 | | Senior Member participativ@
| Quote:
Originalmente publicado por cadiz visitar el escorial, el valle de los caidos y demas monumentos del patrimonio nacional es gratis los miercoles, al cabo del año te puedes ahorrar una pasta | gracias por la informacion.
|
| |
06-jul-2009, 00:42
|
#34 | | torero hablador
| Quote:
Originalmente publicado por pampox green en todos los años que llevo haciendo camping es el unico camping en el que me he encontrado un encargado tan desagradable me encendio tanto que casi nos enganchamos y eso que soy una persona que me cuesta encenderme.Tambien es verdad que hay lo que hay y son libres de actuar o tener esa mierda de grifos que te pones perdido o te quemas,pero yo evitare ir a ese camping,en cuanto que es caro no me acuerdo,pero de alli nos trasladamos a la costa brava y eso si que es caro me acuerdo que me choco la diferencia.me gusto el paisaje y la amplitud del camping y alrededores para andar en bici,la piscinas frias de co....es pero limpia y a las noches fresco.Por cirto que dias son buenos para visitar el escorial?porque nos fuimos sin ver de las colas que habia.vaya rollo que os he metido.... | Encargados desagradables o maleducados los hay en todos los campings, nosotros nunca hemos tenido problemas con el personal de éste camping, al revés, han hecho a otros campistas cumplir las normas q no respetaban y encima molestaban al resto de campistas, y tampoco veo q las normas q haya sean tan estrictas como muchos dicen.
|
| |
06-jul-2009, 01:03
|
#35 | | Senior Member hablador
|
Venga, cortad el rollo....el camping de El Escorial es una auténtica castaña...bueno, no me voy a cortar esta vez...es una auténtica mierda de camping, lo peor de lo peor, no os lo aconsejo en absoluto a nadie, si vais allí os querréis morir a los cinco minutos de estar acampados, está muy lejos de tener las inmejorables instalaciones que tienen otros campings de la Comunidad de Madrid, como muy bien ha dicho algún forero, es lo más parecido a un Campo de Concentración que haya podido ver en mi vida, yo también pensaba que en este camping podía hacer lo que me diera la gana, que para eso pago, pero no es así, y si encima les digo que me dejen quedarme acampado a partir de las doce y sin pagar un puñetero duro, me dicen los muy cabrones que no puede ser... qué atajo de sinverguenzas y dictadores!!
P.D.: Coño, que bien me ha quedado, a ver si ahora hago amigos y amistades entre los enemigos y enemistados con el camping de El Escorial...
Creo que soy el tipo más gilipollas de todo el foro por seguir acudiendo los fines de semana a este Campo de Concentración de El Escorial, pero menos mal que no soy el único gilipollas que va, que somos cerca de 4 ó 5 mil los que acudimos allí, no sabía que había tanto masoquismo en el centro peninsular, a ver si es que estamos enfermos y es una epidemia, que todo puede ser...como la gripe A.
Sólo un dato amigos, por si os sirve de algo: cada vez hay más acampados en El Escorial con la pegatina de Webcampista en su elemento de acampada...espero que estas personas emitan también su veredicto sobre esta auténtica mierda de camping y los motivos por los que no se plantean no volver o cambiar a otro camping, que haberlos los hay y no muy lejos de este...
Un consejo, no perdáis el tiempo en venir a visitar el infierno del camping de El Escorial, avisados quedáis, luego no digáis que el gilipollas de COMANCHE no os lo dijo, yo me lavo las manos como Pilatos...
Ahora me voy a dormir, que el Campo de Concentración me ha dejado hecho polvo el fin de semana...aunque volveré para el próximo, que me gusta el masoquismo y que me roben el dinero por estar allí acampado, aunque no es problema porque tengo más dinero que un torero. Besitos y felices noches a tod@s...
|
| |
06-jul-2009, 01:21
|
#36 | | I don't care... hablador
Registrado: diciembre-2007 Ubicación: San Sebastián de los Reyes(MADRID) Edad: 44
| Quote:
Originalmente publicado por COMANCHE Venga, cortad el rollo....el camping de El Escorial es una auténtica castaña...bueno, no me voy a cortar esta vez...es una auténtica mierda de camping, lo peor de lo peor, no os lo aconsejo en absoluto a nadie, si vais allí os querréis morir a los cinco minutos de estar acampados, está muy lejos de tener las inmejorables instalaciones que tienen otros campings de la Comunidad de Madrid, como muy bien ha dicho algún forero, es lo más parecido a un Campo de Concentración que haya podido ver en mi vida, yo también pensaba que en este camping podía hacer lo que me diera la gana, que para eso pago, pero no es así, y si encima les digo que me dejen quedarme acampado a partir de las doce y sin pagar un puñetero duro, me dicen los muy cabrones que no puede ser... qué atajo de sinverguenzas y dictadores!!
P.D.: Coño, que bien me ha quedado, a ver si ahora hago amigos y amistades entre los enemigos y enemistados con el camping de El Escorial...
Creo que soy el tipo más gilipollas de todo el foro por seguir acudiendo los fines de semana a este Campo de Concentración de El Escorial, pero menos mal que no soy el único gilipollas que va, que somos cerca de 4 ó 5 mil los que acudimos allí, no sabía que había tanto masoquismo en el centro peninsular, a ver si es que estamos enfermos y es una epidemia, que todo puede ser...como la gripe A.
Sólo un dato amigos, por si os sirve de algo: cada vez hay más acampados en El Escorial con la pegatina de Webcampista en su elemento de acampada...espero que estas personas emitan también su veredicto sobre esta auténtica mierda de camping y los motivos por los que no se plantean no volver o cambiar a otro camping, que haberlos los hay y no muy lejos de este...
Un consejo, no perdáis el tiempo en venir a visitar el infierno del camping de El Escorial, avisados quedáis, luego no digáis que el gilipollas de COMANCHE no os lo dijo, yo me lavo las manos como Pilatos...
Ahora me voy a dormir, que el Campo de Concentración me ha dejado hecho polvo el fin de semana...aunque volveré para el próximo, que me gusta el masoquismo y que me roben el dinero por estar allí acampado, aunque no es problema porque tengo más dinero que un torero. Besitos y felices noches a tod@s... | Pero tu que cojones haces levantao a estas horas diciendo tonterias...
Vete a la puñetera cama que mañana tienes que currar mamón...
|
| |
06-jul-2009, 01:30
|
#37 | | Senior Member hablador
| Quote:
Originalmente publicado por thornberry Pero tu que cojones haces levantao a estas horas diciendo tonterias...
Vete a la puñetera cama que mañana tienes que currar mamón... | Lo siento Javi, me acabo de arrear dos tercios de Mahou y dos cacharritos de mojitos de los que tú ya sabes, y se me calienta la boca, los dedos y todo...si no hablo revieeeeeento...pero ahora me tomo el trankimazin y se me pasa el mal rollo...Un besito cariño de mis amores, y otro besito para Pili, que es más mejor que tú cabronazo...ja,ja,ja... Bueno, a ver si dices algo de la puta mierda del camping de El Escorial, que tú también lo conoces, y ayer pagaste la visita tuya y de tu mujer para irte a los diez minutos porque decías que no volvías a semejante Campo de Concentración, y encima llega la payasa de vigilancia y te pide el papel como que has pagado tu estancia para poder entrar allí...mira que son hijos de su madre, que no se les escapa nadie y es difícil colarse....pues vaya mierda de camping, y encima con agua caliente en los baños y mujeres limpiando los sanitarios durante todo el día joder...es que no dejan a uno cagar y recagar tranquilo estas pesadas de la limpieza, hay que ver...
|
| |
06-jul-2009, 01:34
|
#38 | | I don't care... hablador
Registrado: diciembre-2007 Ubicación: San Sebastián de los Reyes(MADRID) Edad: 44
|
Fijate que estaban unos chavales armando escándalo en el baño y el vigilante se cabreó y los hizo callar para que no molestaran al personal... que capullo el tio, porque no se iria a la garita a dormir en vez de estar jo....endo a los chavales... si es que...
|
| |
06-jul-2009, 01:38
|
#39 | | I don't care... hablador
|
Ah! Un abrazo fuerte, para ti y otro para bego.... y para tu señora madre también, y de parte de Pili, otro.
|
| |
06-jul-2009, 01:39
|
#40 | | Senior Member hablador
|
Propongo un queja común de todos los foreros campistas en contra del camping de El Escorial, a ver si con un poco de suerte desaparece del mapa y de la guía de campings, porque no es digno de llamarle camping, creo que sería muy interesante hacerlo, y no será del todo complicado si hacemos ver y comparar a quien proceda lo que esta mierda de camping ofrece, sus pésimas instalaciones y su pésimo entorno natural comparado con cualquier camping de la comunidad de Madrid o en 200 kilómetros a la redonda. Ánimo chicos, tenemos todas las de ganar, ahora y después de un tiempo, entiendo cuales son las maravillas y bonanzas que ofrecen campings de una categoría tan por encima de éste como por ejemplo el de Aranjuez, El Canto de la Gallina, Osuna, Alpha, Arco Iris, etc... La propuesta está clara, animaros y lo hacemos entre todos.
|
| | | Herramientas | | | | Estilo | Modo lineal |
Reglas del foro
| You may not post new threads You may not post replies You may not post attachments You may not edit your posts El código [IMG] está activado El código HTML está desactivado | | | Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:57. | | | | |