Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 32 de 32

Tema: Duda Liquidos WC.

Webcampista calladit@ Avatar de Larry370
    El dometic es el ambientador de cisternas por lo tanto es para ambientar la cisterna,nada de tanques de residuos y el "woffertoilet" no es muy concreto en sus señas pero posiblemente sea para el tanque de residuos.
    FORD FOCUS 1.6 + MONCAYO 370 JOVEN

Senior Member locuaz Avatar de marsu-pilami
    Vaya, pues entonces los estoy utilizando al revés (tengo el dometic en el tanque de residuos y el woffertoilet en la cisterna)
    Chevrolet Orlando 2.0 163 cv +Tec Tour520 GK

tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    Cita Iniciado por Pucherero Ver mensaje
    No utlizamos mucho el water de la caravana. Solo para aguas menores por la noche y si alguna vez se ha utilizado para mayores, observo que los excrementos no se desacen bien. Utilizo los dos líquiodos que decis ¿que hago mal?
    No haces nada mal, simplemente no se deshacen del todo

Senior Member hablador Avatar de J e s u s e t e
    Hola paisano, vamos a ver si te lo aclaro un poquito...
    El Dometic Special Care que estás usando es para el depósito (Creo que lo usas correctamente) y el Woffertoilet según veo en la etiqueta es para el agua de la cisterna.
    Eso sí, has de poner la medida correcta para que haga su efecto correctamente.Quizá Dometic no lo ha expresado correctamente en la etiqueta de características del producto,(Ambientador para cisternas) ya que tanto el Special Care (Verde) como el Power Care (Azul) son para los depósitos de "aguas mayores".El "Verde" es la línea ecológica, creo que el "azul" hace mejor su trabajo,pero esto en todas las marcas.
    El líquido rosa de Dometic es el Extra Care (Aditivo para aguas de limpieza)
    Espero no haberte liado más.
    Saludicos
    "No hay deber que descuidemos tanto, como el deber de ser felices"

Senior Member locuaz Avatar de marsu-pilami
    Muchas gracias Jesusete. Ahora me queda claro. Los estoy usando bien, pero debo controlar mejor la dosis empleada.

Saludos desde Sabiñánigo.
    Chevrolet Orlando 2.0 163 cv +Tec Tour520 GK

Campista hasta la médula hablador Avatar de Pucherero
    Gracias Rocinante. Pensaba que estos líquidos lo deshacían todo, si no es así , mejor no usarlo para aguas mayores. Me da mucho asco limpiarlo aunque sea de mi familia.

Senior Member hablador Avatar de 1218
    Cita Iniciado por Marqués Ver mensaje
    deacuerdo, lo de usar el suavizante en la cisterna es muy efectivo...mas que el liquido rosa y si a eso le añadimos unas gotas de lejia evitamos las incrustaciones negras y el water queda totalmente blanco.
    Con respecto al liquido azul, en estos momentos no creo que exista otro mejor que el de Thetford
    yo lo de las incrustaciones en el deposito del agua me amargo durante mucho tiempo con el dichoso liquido rosa, ahora paso de el... chorrito de lejia... y el agua sale transparente y maravillosamente limpia, por finnnnn

tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    yo tambien echo unas gotas de lejia (gotasss) en el deposito de la cisterna...y un chorrito de suavizante en el deposito de las residuales...

Senior Member hablador Avatar de ZALO L
    bueno por lo que leo aunque heche mas cantidad de liquido azul los residuos mas voluminosos (la cacola,jejeje) no se deshace del todo verdad??
    a mi este año (fue el estreno) me pasaba eso,no se me deshacia y le heche mas liquido azul y seguia igual.eso si lo usabamos los tres para todo,pero yo creia que el liquido ese se comia todo.

Honda civic 2.2 140cv / Adria optima 425ce

Campista hasta la médula hablador Avatar de Pucherero
    Zalo, eso pensaba yo, que se deshacía todo, pero no siendo así como no sea emergencia, no hago aguas mayores en water de la caravana.

Esoteric Member hablador Avatar de franbu957
    Bueno púes como dicen que para gustos estan los colores ,yó discrepo ,jejeje.Harto de tánto "trajin" de colores ,que si rosa ,que si azul ,ahora se me acaba uno ,lúego el otro ,ufff que lio ,con lo fácil que es echar uno sólo para todo y encima para mi gusto mejor que el Theford ,me refiero al W7 ,yá se comento en un par de hilos ,vosotros seguir usando el Theford ,para mi el W7 ha cambiado mi vida ,séncillo ,práctico y lo mejor ,¡eféctivo!.
    Por qué será que lo utilizan en aviones ,autobuses,étc.Saludos.

con Homer hablador Avatar de marta
    Gracias Rocinante. Pensaba que estos líquidos lo deshacían todo, si no es así , mejor no usarlo para aguas mayores. Me da mucho asco limpiarlo aunque sea de mi familia.
    Zalo, eso pensaba yo, que se deshacía todo, pero no siendo así como no sea emergencia, no hago aguas mayores en water de la caravana.

pues....mi contrario no encuentra tropezones.... o sea , que sí se deshace.
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante