Resultados 1 al 4 de 4

Tema: modelo de contrato de compraventa de caravana

      
  1. #1
    Senior Member timid@ Avatar de gurrus
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 09
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    107

    modelo de contrato de compraventa de caravana

    alguien tiene algun modelo de contrato de compraventa de una caravana? me lo prodria pasar?

  2. #2
    Sin trabajo... :( :( :( hablador Avatar de Jose Luis
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    48
    Mensajes
    11,888
    En mi web clicando sobre el icono de descarga que parpadea El mundo de la caravana - De segunda mano

    HYUNDAI TRAJET 2.0 CRDI 140 CV Y SUN ROLLER QUEEN 380T
    Corrige al sabio y lo harás más sabio. Corrige al necio y lo harás tu enemigo (Proverbio chino)

  3. #3
    Junior Member calladit@ Avatar de pak
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 10
    Ubicación
    Badalona
    Edad
    68
    Mensajes
    16
    Yo tengo el que hice cuando me vendi la caravana hace unos años,
    te popngo un privado y te lo adjunto.
    Saludos

  4. #4
    Senior Member locuaz Avatar de castellbi
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 05
    Mensajes
    267
    CONTRATO DE COMPRAVENTA

    En -----------------------------a -------------------- de 2008

    R E U N I D O S
    VENDEDOR:
    D. -------------------------------------------------------- provisto de NIF nº ----------------------------- y con domicilio en ------------------------------------------------------------------------------------------
    COMPRADOR:
    D. ---------------------------------------------------------Provisto de NIF nº ----------------------------
    y con domicilio en ------------------------------------------------------------------------------------------

    CARAVANA – REMOLQUE TIENDA
    Marca: -------------------------- Modelo: --------------------- Color: ---------------------
    Fecha de Fabricación ----------------------Nº de Bastidor --------------------------------------.

    Reunidos VENDEDOR y COMPRADOR en la fecha del encabezamiento, manifiestan haber acordado formalizar este documento CONTRATO DE COMPRAVENTA en las siguientes

    C O N D I C I O N E S

    PRIMERA.- El VENDEDOR vende al COMPRADOR la CARAVANA O REMOLQUE TIENDA de su propiedad, anteriormente especificada, por la cantidad de ---------------------------------Euros. Dicha cantidad no incluye la tramitación de cambio de nombre, los impuestos correspondientes, derechos reales (si los hubiera) ni el impuesto de circulación para el año 2008, que serán todos ellos a cargo del COMPRADOR.

    SEGUNDA.- FORMA DE PAGO: En el momento de la firma del presente documento el COMPRADOR entregará al VENDEDOR la cantidad de ---------------------------- Euros en concepto de señal de compra, los restantes ------------------------------ Euros los entregará en el plazo de seis días contados desde la firma del presente contrato, ingresándolos a la cuenta corriente ---------------------------------- a nombre de D. -------------------------------- .
    CLAÚSULA RESOLUTORIA: En el supuesto del impago de dicha cantidad dentro del periodo establecido anteriormente, el COMPRADOR perdería dicha cantidad sin derecho a exigir responsabilidad, indemnización ni devolución alguna al VENDEDOR.
    TERCERA.- El VENDEDOR declara que no pesa sobre la CARAVANA O REMOLQUE TIENDA , ninguna carga o gravamen ni impuesto, deuda o sanción pendientes de abono en la fecha de la firma de este contrato, comprometiéndose en caso contrario a regularizar tal situación a su exclusivo cargo.
    CUARTA.- El VENDEDOR se compromete a facilitar los distintos documentos relativos a la CARAVANA O REMOLQUE TIENDA, así como a firmar cuantos documentos aparte de éste sean necesarios para que el vehículo quede correctamente inscrito a nombre del COMPRADOR en los correspondientes organismos públicos, siendo todos los gastos de dicha transferencia, como se ha dicho anteriormente, a cargo del COMPRADOR.
    QUINTA.- Todos los documentos que sean necesarios para dicha transferencia, se entregarán a una gestoría legal y autorizada para tal menester de esta ciudad, para que tramite dicho proceso, haciendo entrega al COMPRADOR del correspondiente documento que acredite dicha tramitación. En este momento, el VENDEDOR entregará materialmente al comprador la posesión de la motocicleta, haciéndose el COMPRADOR cargo y responsable al mismo tiempo, de cuantas responsabilidades civiles, administrativas y penales, pudieran contraerse por la propiedad, uso y disfrute de la CARAVANA O REMOLQUE TIENDA al principio descrita, a partir de la fecha y firma de este documento.
    SEXTA.- Dicha CARAVANA O REMOLQUE TIENDAse encuentra al corriente respecto a las obligaciones derivadas de la ITV (Inspección Técnica de Vehículos) y dispone de seguro en vigor hasta la fecha de la entrega.
    SÉPTIMA.- El COMPRADOR declara conocer y aceptar el estado actual de la CARAVANA O REMOLQUE TIENDA objeto de la presente transacción, por lo que exime al VENDEDOR de garantía por vicios o defectos que surjan con posterioridad a la entrega, salvo aquellos ocultos que tengan su origen en dolo o mala fe del VENDEDOR.
    OCTAVA.- Para cualquier litigio que surja entre las partes de la interpretación o cumplimiento del presente contrato, éstas, con expresa renuncia al fuero que pudiera corresponderles, se someterán a los Juzgados y Tribunales de -------------------------------------.
    Y para que así conste, firman el presente contrato de compraventa que una vez leído encuentran conforme las dos partes y lo firman por duplicado, en la fecha y lugar al principio indicado.

    Firma del vendedor. Firma del comprador.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •