Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 77
Like Tree6Me gusta

Tema: Básculas públicas para pesar vehículos.

Senior Member locuaz Avatar de depaseovoy
    Cita Iniciado por Jose Luis Ver mensaje
    A ver si soy capaz.... aunque lo veria mas practico, si lo hacemos como marcas de posición de el google earth ....
    Para eso necesitas tener instalado google earth, y no todo el mundo lo tiene

Pero bueno, ya veo que os habéis animado a ir poniendo localizaciones exactas, que de esta forma son accesibles simplemente pulsando en el enlace, después solo hay que añadir el punto de origen, y ya está la ruta desde donde vayáis , que es lo que yo pretendía.

España es muy grande, así que todo el que quiera que se aníme a poner las que conozca

Sin trabajo... :( :( :( hablador Avatar de Jose Luis
    Cita Iniciado por depaseovoy Ver mensaje
    Para eso necesitas tener instalado google earth, y no todo el mundo lo tiene

Pero bueno, ya veo que os habéis animado a ir poniendo localizaciones exactas, que de esta forma son accesibles simplemente pulsando en el enlace, después solo hay que añadir el punto de origen, y ya está la ruta desde donde vayáis , que es lo que yo pretendía.

España es muy grande, así que todo el que quiera que se aníme a poner las que conozca
    Hombre, eso no es un problema... el google earth es gratuito y en un "pispas" te lo descargas...

Lo decia porque con la recolecion de los pois, se puede hacer un archivo kmz en el cual vengan todos juntos, lo arrancas y automaticamente se te colocan en su sitio... con el maps tienes que tener guardados los enlaces.

HYUNDAI TRAJET 2.0 CRDI 140 CV Y SUN ROLLER QUEEN 380T
    Corrige al sabio y lo harás más sabio. Corrige al necio y lo harás tu enemigo (Proverbio chino)

Eso es cierto Jose Luis, si quieres hazlo, pero te aviso que muchas personas tienen muchos problemas con la informática, y los que tenemos un poco de soltura a nivel de usuario, no nos damos cuenta de que para ellos las cosas son complicadas porque no están acostumbradas a utilizar esas aplicaciones, te lo digo porque en mi web me ocurre mucho, aquí hay muchas personas chateando habitualmente, y la gran mayoría llevan bastantes años de usuarios de internet, pero el que acaba de empezar, no tiene ni flores

Senior Member hablador Avatar de joseluistoyota
    ¿Alguien conoce alguna por Malaga? y ¿Por Cartama, Alhaurin, Churriana, ? que es donde yo la guardo.

Saludos
    La asociacion es cosa hecha.

Senior Member hablador Avatar de BENGI
    Bueno, pues aqui hay una, en la deixalleria de Viladecans-Gava, Barcelona.
    41.294172,2.024081 - Google Maps

salu2
    She-ra

Senior Member hablador
    En algunos sitios sulen poner esta, ja.ja.ja.

Senior Member hablador Avatar de BENGI
    Google Maps

Aqui os dejo una foto de la entrada, creo que cobran 3 €, y no hay problemas para maniobrar con la carreta.

salu2
    She-ra

Senior Member hablador
    No es por nada compañeros preocupemonos cuando sea necesario, le estamos dando tanta importancia a los pesos de la cv. que de momento la DGT no se está metiendo en este tema, pero con tanto bombo nos van a parar a todos y multa al canto. Un sáludo compañeros.
    POSDATA: Si la DGT nos ve pesando cvs en básculas públicas pronto lo haran tambien en carretera.
    Bretpom les gusta esto.

Mustamante , no se trata de pesar la caravana todos los días, se trata de saber que peso tienes con ella sin meter cacharros, y que peso tienes con los cacharros puestos, y así no pasarte de la MMA de la caravana, cuestión de seguridad para el propio interesado, y si te pilla un control de la poli, estar legal en cuanto a pesos te ahorra la multita correspondiente .

Senior Member hablador
    Mustamante , no se trata de pesar la caravana todos los días, se trata de saber que peso tienes con ella sin meter cacharros, y que peso tienes con los cacharros puestos, y así no pasarte de la MMA de la caravana, cuestión de seguridad para el propio interesado, y si te pilla un control de la poli, estar legal en cuanto a pesos te ahorra la multita correspondiente .
    OK.Te he entendido compañero. Pero me dan mucho respeto los señores de la DGT .
    Bretpom les gusta esto.

Senior Member hablador Avatar de Seni
    Cita Iniciado por mustamante11@mixmail.com Ver mensaje
    No es por nada compañeros preocupemonos cuando sea necesario, le estamos dando tanta importancia a los pesos de la cv. que de momento la DGT no se está metiendo en este tema, pero con tanto bombo nos van a parar a todos y multa al canto. Un sáludo compañeros.
    POSDATA: Si la DGT nos ve pesando cvs en básculas públicas pronto lo haran tambien en carretera.
    Y que importancia tiene Enrique, pues eso deberiamos ir legales, ademas te digo una cosa los que mas se estan metiendo con este tema son los fabricantes y concesionarios de caravanas y los seguros, que son lo que hacen presion a la DGT, aunque te parezca mentira.
    http://www.webcampista.com/foro/image.php?u=14328
    No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita

Senior Member hablador Avatar de Seni
    Tatalmente de acuerdo contigo, compañero, metalicemosnos de ir legales, sino esto seria un cachondeo.
    http://www.webcampista.com/foro/image.php?u=14328
    No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita

Senior Member hablador
    Yo creo compañeros que como nos pesen las cvs todos nos pasamos de lo que dicen los papeles.
    Yo quiero ir legal pero extras, aire acondicionado, mover, placa solar, bateria, nevera llena, rueda repuesto , mesas, sillas ropa etc... etc... me paso 400 kg seguro.
    Bretpom les gusta esto.

Member calladit@ Avatar de caravan48
    Hola respecto a las basculas públicas donde las puedo localizar por la zona de Barcelona ?

Caravan 3.25 + Hyundai Getz 1300 86cv

Member timid@ Avatar de tonan
    Cita Iniciado por caravan48 Ver mensaje
    Hola respecto a las basculas públicas donde las puedo localizar por la zona de Barcelona ?
    Estaba en un post mas arriba, saludos.

Cita Iniciado por BENGI Ver mensaje
    Bueno, pues aqui hay una, en la deixalleria de Viladecans-Gava, Barcelona.
    41.294172,2.024081 - Google Maps

salu2
    SEAT Alhambra 2.0 TDI 140cv + Bürstner Premio 495TK

Member calladit@ Avatar de caravan48

Basculas públicas

Cita Iniciado por tonan Ver mensaje
    Estaba en un post mas arriba, saludos.
    Una mas cerca de Abrera la tienes en Martorell, en Can Oliveras concretamente la zona donde hacen las ferias, donde se recogen los escombros y trastos viejos, si le pides al encargado casi seguro te la deja pesar, espero te sirva este mensaje.

Un saludos y unas felices fiestas

Caravan 3.25 + Hyundai Getz 1300 86cv

Cita Iniciado por caravan48 Ver mensaje
    Una mas cerca de Abrera la tienes en Martorell, en Can Oliveras concretamente la zona donde hacen las ferias, donde se recogen los escombros y trastos viejos, si le pides al encargado casi seguro te la deja pesar, espero te sirva este mensaje.

Un saludos y unas felices fiestas
    Gracias por la info, y felices fiestas a ti tambien.

Senior Member hablador Avatar de Dragui
    Caravan48, puedes decirme mas exactamente donde esta la de martorell. Yo tengo la caravana guardada en el parking olesa, es una nave detras de Seat.
    VW Touran 1.9 TDI 105 cv + Knaus Sport 400 LKK

En casi todos los centros de recogida selectiva de residuos (deixallerias para los que somos de cataluña) tienen una bascula.

Senior Member hablador Avatar de belenmalaga
    hola, este tema me interesa porque, la cv ke me kiero comprar el vendedor me insiste ke es de 750kg, tiene dos literas , salon, cocina y cama matrimonio.......... me gustaria pesarla pa saber si mi coche va poder con ella, solo pesa 1172kg es por seguridad..........ALQUIEN SABE EN MALAGA O ALREDEDORES DONDE HAY UNA??????????? GRACIAAAAAAAAAAAS
    .......y cuando el gusano creé que va a morir, se convierte en Mariposa....