Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 32 de 32

Tema: Cenador plegable de aluminio 2x3

antes jorge,s hablador Avatar de el maestro
    Cita Iniciado por gipi Ver mensaje
    por medio del compañero Hunagui,he conseguido un cenador(gracias Pedro).
    sabeis donde puedo conseguir 2 laterales,puesto que el mio viene solo con 2
    saludos
    Hola Ángel a mí me interesaría comprar los 4 laterales porque el mío me vino sin ellos, a ver si hay suerte y nos dicen dónde podemos comprarlos.

Un saludo Ángel.
    ....MIS DOS TESOROS

antes jorge,s hablador Avatar de el maestro
    Cita Iniciado por posclaro Ver mensaje
    A veeeer, los que tengais el cenador normal, que no es plegable, ¿se tarda mucho en montar palitooos? Gracias...
    Yo te aconsejaría comprar uno plegable, no ocupa nada y lo montas en 2 minutos.
    ....MIS DOS TESOROS

Senior Member hablador
    en NO SOLO CARPAS hay una de 2x3 en 125€
    y los cuatro laterales en 65€

haberlas las hay ,falta que te entre el precio. saludos

Los Mueticos hablador Avatar de enpei
    Cita Iniciado por posclaro Ver mensaje
    A veeeer, los que tengais el cenador normal, que no es plegable, ¿se tarda mucho en montar palitooos? Gracias...
    nosotros tenemos uno de los normales, y tardar.....pues no se tarda en montarlo,es solo unir los tubos y en poco ya lo tienes. hace un mes pillamos in brico depot de los plegables y nos costo 40 euros, ya mas por comodidad y rapidez para montarlo, y tener mas tiempo para disfrutar por ahi.
    este nuevo venia sin laterales, pero como tenemos los del cenador normal ya no hay problema.
    el cenador normal lo unico numeratelos, y en un pis pas ya esta.
    Fustiñana es mi sitio

Member timid@ Avatar de sugu
    Hola, en Makro tienen los laterales en color verde o azul con rayas blancas por unos 8€ mas Iva, lo unico es que para comprar alli tienes que tener la tarjeta de cliente.

Senior Member hablador Avatar de H420
    Yo recuerdo uno que vendian en el Corte Ingles o Hipercor que si era plegable, pero plegable no desmontable. costaba unos 70€, cerrado media 1m y abierto 1.90, de medidas seria eso 2x2 o algo mas grande.
    todos los demas desmontables,,,,en alcampo, carrefullll, etc,,,yo tengo uno de 7x3, no me costo mas que 80€,___> una patata!!lleva laterales y se cierra entero, media hora montando tubos y el viento te lo zarandea como si fuera una cometa. en el pueblo en una bolsa esta.
    En esta ultima borrasca de viento que hemos tenido,,,en el camping, se han doblado hasta los cenadores de Forja de Hierro, y no tenian el techo, solo la estructura, los de aluminio,,,han desaparecido literalmente.
    Asi que si comprais algo de esto, tener claro que un poco de viento lo dobla, si es agua, lo hunde y encima calan, vamos que no valen para nada.
    Con buen tiempo, sin nubes en el cielo, ni viento ni nada de nada,,,vale, pero para nada mas.
    El mio es muy bonito, pero completamente inutil para el camping.
    un toldo de verano, un caravan store , un fiamma, o el techo del avance solamente si no se quiere uno calentar la cabeza montando mas historias.
    Es mi opinion solamente.
    Un Cordial Saludo.

Webcampista Man hablador Avatar de bribon
    A Coruña (con Sedotime,Briboncita y Briboncito)
    Los laterales los hay impermeables y en varios colores en una tienda para mayoristas que se llama Makro, aqui en A Coruña la hay y estuve yo el sabado alli y hay todos los que querais y alguno más.

larga vida a rock´roll hablador Avatar de gipi
    En algun hilo,no me acuerdo,alguien puso la manera de comprar en Makro sin Tarjeta.
    te hacian un papel o algo en el momento,si alguein lo sabe o se acuerda que nos lo cuente.
    gracias.
    saludos
    la vida es dura,pero al igual que al pulpo unas hostias la ablandan.
    http://www.webcampista.com/foro/webc...eptiembre.html

Webcampista Man hablador Avatar de bribon
    A Coruña (con Sedotime,Briboncita y Briboncito)
    Creo que para comprar en Makro la unica manera es ser autonomo y hacerte la tarjeta que te la dan en el momento, de todas maneras si conoces alguna persona que la tenga y te la preste puedes comprar sin problema.

Senior Member hablador
    en milanuncios en la seccion de camping venden uno de 2x3 en 25€, por si a alguien le interesa.saludos.

Senior Member hablador Avatar de luis_1960
    Hola sabeis si el final de las patas donde se pone la clavija son de hierro o de plastico en TOCHO

gracias

De Madriz al zielo locuaz Avatar de PATIVAN
    Cita Iniciado por luis_1960 Ver mensaje
    Hola sabeis si el final de las patas donde se pone la clavija son de hierro o de plastico en TOCHO

gracias
    Efectivamente , ese es el punto debil de los cenadores, yo tengo el de carrefur , con los pies de alumino soldados a las patas y bien clavados además de sus respectivos vientos en cada esquina, aguantan bien , pero si los pies son de plastico , el cenador !vuela! por que se rompen por ahí , eso si son mas caros , unos 120 Aurelios , creo , impermeables y de 3 x 3m con dos laterales incluidos y la lona de buena calidad.

Ac Dethleffs Premiun T Class